BELLEZA

MAC Lipstick Photos and Swatches I

mac lipstick swatchesEsta entrada va a ser la primera parte de una serie de tres en las que echaremos un vistazo a mi pequeña colección de labiales de MAC Cosmetics, que incluye una variedad de tonalidades que pudiera ser de interés de alguna de vosotras si estáis pensando en adquirir un nuevo labial de MAC pronto. La mayor parte de los que veremos son de la línea fija aunque también hay un par de labiales de colecciones que fueron Edición Limitada. Como sabéis, de vez en cuando MAC relanza alguno de los tonos antiguos y por ello los podremos ver también. Junto con las fotos, habrá una pequeña descripción del tono y de la fórmula. Actualmente hay un total de 19 labiales y hoy comenzamos con el primer grupo, compuesto por tonos rojos, fuchsias y rosas principalmente.

  • LADY BUG (Lustre): Rojo tomate de subtono amarillo-anaranjado.
  • GIRL ABOUT TOWN (Amplified): Fuchsia brillante de subtono azulado.
  • REBEL (Satin): Ciruela
  • LAZY DAY (Limited Edition: To The Beach) (Lustre): Rosa suave
  • SNOB (Satin): Rosa pálido con subtono azulado
  • FLEUR D’ CORAL (Limited Edition) (Lustre): Melocotón suave

ACABADOS DE LOS LABIALES DE MAC

Como sabéis, MAC Cosmetics comercializa labiales de distintos acabados, y en este grupo que reseñamos hoy, aparecen los acabados “lustre”, “amplified” y “satin”. Vamos a conocer un poco mejor las características de cada uno de ellos.

LUSTRE

Los labiales “lustre” o “brillo” se caracterizan por una pigmentación más débil y una duración más baja, dado que su principal atractivo es su acabado efecto brillo. Aportan a los labios un alto grado de hidratación y su acabado simula al de un gloss. Sin embargo, lo mejor de este acabado es que podemos conseguir mayor cobertura con varias capas de labial. En las imágenes, podemos ver “Lady Bug“, “Lazy Day” y “Fleur D’Coral” y su precioso acabado brillo.

AMPLIFIED

Probablemente uno de los acabados más vendidos de los labiales de MAC es el Amplified, dado que reúne muchas de las características que solemos buscar en el labial perfecto: son cremosos, hidratantes y tienen una pigmentación muy alta. Cubren el labio de una pasada, son duraderos y además dejan un precioso acabado cremoso. Podéis ver como “Girl About Town” se ajusta muy bien a esta descripción.

SATIN

Los labiales “Satin” o satinados, tienen un acabado semi-mate y una pigmentación muy alta. Ello produce que sean un tanto menos hidratantes y cremosos que otros acabados, requiriendo en muchas ocasiones la aplicación previa de un bálsamo hidratante. En las imágenes, podéis ver “Rebel” y “Snob” (éste último, particularmente más sequito).

5 Comments
Previous Post
18 marzo, 2015
Next Post
18 marzo, 2015

5 Comments

Leave a Reply