MAC Lipstick Photos and Swatches II

Vamos con el segundo grupo de mi colección de labiales de MAC. La semana pasada os enseñaba el primer grupo en esta entrada, y hoy vamos a conocer un poco más esta selección de 7 labiales nudes y rosas que conforman el que es, sin lugar a dudas, mi grupo favorito.

  • DRESSMAKER, DRESSMAKER, Lustre, (Limited Edition: Prêt a Papier): coral-melocotón
  • BLANKETY, Amplified: nude beige-rosado
  • HUE, Glaze; nude-rosado
  • POLITELY PINK, Lustre: rosa sucio
  • MYTH, Satin: beige nude con subtono amarillo
  • CREME D’NUDE, Cremesheen: beige nude de subtono rosado
  • PET ME, PLEASE, Frost: (Limited Edition: Fabulous Felines): malva suave con brillo

ACABADOS DE LOS LABIALES DE MAC

 

En la entrada anterior vimos las características de los acabados Lustre, Amplified y Satin, y hoy vamos a describir los acabados Glaze, Cremesheen y Frost.

GLAZE

Los labiales con acabado Glaze tienen una cobertura ligera-media y mucho brillo. Las tonalidades que podemos encontrar con este acabado no son demasiado intensas pero suelen ser muy favorecedores. Con este acabado podemos conocer en las imágenes el precioso Hue, que se enmarca como uno de mis barras de labios favoritas.

CREMESHEEN

Los Cremesheen son labiales con un acabado muy similar a los Amplified, en el sentido de que son extremadamente cremosos e hidratantes. También suelen proporcionarnos una duración muy aceptable. Creme D’Nude es uno de los mejores ejemplos de este tipo de labiales y es además uno de los bestsellers de la firma.

FROST

Estos labiales tienen un acabado nacarado o perlado que no suele gustar a todo el mundo. Su textura es más dura que los demás labiales y pueden parecer algo secos. Podéis ver el labial Pet Me Please en las imágenes como un ejemplo de este tipo de acabado.

La próxima semana compartiré una nueva entrada con la última selección de labiales de MAC. ¿Cuál os ha parecido el más bonito del grupo de hoy?

 

11 Comentarios

  1. 26 marzo, 2015 / 13:55

    ¡Qué preciosidad de tonos! Con lo que me gusta a mi el rosa, no sabría decantarme por alguno :3

    Un besín 🙂

  2. 26 marzo, 2015 / 14:35

    Yo no me veo nada cómoda con este tipo de labiales, de hecho tuve el Myth y el Creme de Nude y me acabé deshaciendo de ellos! Pero si tu te sientes guay… ADELANTE! ^^

  3. 26 marzo, 2015 / 21:43

    ¡Cómo me encantaría tener tantos labiales MAC! Los tonos son preciosos. ¡Un beso!

  4. 26 marzo, 2015 / 21:43

    ¡Cómo me encantaría tener tantos labiales MAC! Los tonos son preciosos. ¡Un beso!

  5. ahora a mi bola
    27 marzo, 2015 / 15:11

    Que bonitos me gustan todos no se cual escoger jeje, es q a mi los labiales de Mac me encantan son mis favoritos y el acabado mate es mi preferido. Bss

  6. 28 marzo, 2015 / 19:35

    Me quedo con el Dressmaker. No soy muy de rosas pero ese tono me ha gustado. A mi me sientan mejor los rojos, marrones o naranjas. Tengo labiales rosas pero son los menos ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

  7. 29 marzo, 2015 / 11:31

    Adoro los rosados, y los de hoy me parecen todos preciosos. Tengo ganas de probar el creme de nude a ver que tal me sienta 🙂

    Besos!

  8. 29 marzo, 2015 / 17:46

    El blankety y el polite pink me parecen preciosos.

    Besotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *