The Body Shop COLOR CRUSH Lipsticks Review & Swatches

16.3.15


THE BODY SHOP COLOR CRUSH 

The Body Shop lleva ya algún tiempo sorprendiendo a sus fieles seguidoras con lanzamientos clave de productos de maquillaje, dejando a un lado su vertiente más conocida en materia de productos de cuidado de la piel y corporales y expandiendo su variedad de productos hacia el público más afín al mundo del maquillaje.
Uno de los últimos lanzamientos más sorprendentes y mejor recibidos fueron las lacas de uñas Color Crush, (podéis verlas AQUÍ), que atrajeron la atención de todas gracias a su flamante colorido y buenos resultados en duración.
Todos y cada uno de los productos Color Crush son 100% cruelty free y 100% vegetarianos. Los labiales, en particular,  incluyen en su formulación aceite de semilla de cereza, empleado en cosmética por sus cualidades hidratantes y antioxidantes. También incorporan aceite de marula, con cualidades muy similares.
Los labiales Color Crush se caracterizan por proporcionar un favorecedor efecto glossy a nuestros labios, pues son de acabado brillo. Además, sorprenden por lo vivo de sus colores, tan de tendencia como el fuchsia o el rojo fresa, que podemos encontrar en un abanico de 9 tonalidades.
Aunque pueden parecer muy explosivos a primera vista, hay que señalar que no son tan pigmentados una ven en el labio, sino que proporcionan más bien un precioso efecto sutil. A algunas usuarias les han recordado a los famosos lip butters de Revlon, aunque estos de TBS son más pigmentados y con una duración mucho mayor. Son una sola pasada, proporcionan un efecto suave de color en los labios, pero pueden aplicarse varias veces consiguiendo un acabado más opaco. Lo que más me ha gustado de ellos es lo nutridos que dejan los labios y el precioso efecto brillo que dejan.


COLOR CRUSH #15 “Fuchsia Flirt”

De apariencia fucsia neón en el envase, acaba siendo un rosa fresa mucho más suave en los labios.

COLOR CRUSH #201 “Red Hot Raspberry”

Sin duda mi favorito de los tres, menudo descubrimiento. Mucho más opaco y vivo que el anterior, recuerda muchísimo a Full Fuchsia de MAC Cosmetics, y se da un aire a Girl About Town.

COLOR CRUSH # 315 “Coral Kiss”

Dentro de la gama de los nudes, Coral Kiss es un nude con aires melocotón, que me recuerda al Choco Cream de Maybelline (puedes verlo AQUÍ).


Sin duda una gama de labiales muy a tener en cuenta, sobre todo por tonos tan preciosos como el Red Hot Raspberry, que tan de actualidad están últimamente.

El precio de los labiales Color Crush es de 13€, aunque actualmente podemos disfrutar de un 40% de descuento en la segunda unidad en la web, donde  podemos consultar los tonos actuales (Web Oficial de The Body Shop) o en cualquiera de las tiendas de nuestro país.

Conoce los tonos disponibles de Color Crush en este LINK.

Recuerda el SORTEO que se encuentra activo AQUÍ

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


3 comentarios on "The Body Shop COLOR CRUSH Lipsticks Review & Swatches"
  1. que tonos tan bonitos. Me pasare a cotillear la tienda. Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son preciosos! Tiñen el labio?

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature