KLORANE- Tratamiento Capilar Sin Aclarado a Las Fibras de Lino

23.4.15

Desde principios de año estoy participando en el programa de probadores de Klorane, una iniciativa que me parece muy interesante y me hace mucha ilusión por la oportunidad brindada de probar los mejores productos que Klorane tiene en el mercado. Además, se trata de una marca con la que no estaba muy familiarizada por lo que la posibilidad de conocer sus best sellers es una maravilla.
Periódicamente iré reseñando aquellos productos que me hayan llamado la atención de forma especial y en este caso la entrada de hoy va a estar dedicada al cuidado capilar sin aclarado dentro de la linea del lino. Como sabréis, Klorane lleva confiando desde su creación en el poder de las plantas y todos sus productos se basan en las propiedades de las mismas. Una de las gamas de productos para el cuidado capilar es la del lino, que está pensada para aportar volumen y textura a nuestro cabello. Dentro de esta linea encontraremos tres productos, del cual he estado utilizando el tratamiento sin aclarado. 


TRATAMIENTO SIN ACLARADO A LAS FIBRAS DE LINO

He estado aplicando este tratamiento capilar tras el lavado, con el pelo aún húmedo y antes del secado, y también entre lavados para darle al cabello algo de volumen extra. La aplicación es muy sencilla, tan sólo basta con vaporizar un par de veces sobre la raíz del cabello y a continuación proceder al peinado. Se insiste en la parte de las raíces puesto que este producto está pensado para darle a nuestro cabello más cuerpo y textura, pero es increíblemente ligero, nada graso ni pesado, por lo que no deja sensación de residuo. Además, facilita el desenredado y el peinado. 
Los efectos más visibles se resumen en la capacidad de despegar el cabello de la parte de la raíz y levantar esta parte para que dé una sensación de volumen sano y natural. 
Me parece un producto realmente interesante ya que es una alternativa mucho más limpia y natural a la laca tradicional, que siempre me ha dejado el pelo mate, sin vida y con sensación de pelo "sucio".
Además, tiene una fragancia increíble, un olor muy sutil y delicado que recuerda al de la colada recién hecha.


Os lo recomiendo totalmente!

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

1 comentario on "KLORANE- Tratamiento Capilar Sin Aclarado a Las Fibras de Lino"
  1. Pues me lo apunto! Hace tiempo que lo vi y me pareció un producto muy interesante pero al final no caía con el porque no encontraba demasiada informacón. Creo que me puede ir muy bien,porque justo el volumen es lo que busco!

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature