Let's Fitness!

11.4.15

HEALTH & WELLBEING



¡Buenos días a todos! Ya hemos comenzado el mes de abril y todos tenemos ya la mirada puesta en el verano ¿a que sí? Después de un período invernal en el que muchos de nosotros tendemos a llevar un ritmo de vida más casero, por estas fechas se repite en muchos de nosotros un patrón por el cual queremos retomar hábitos de vida más saludables, empezar a comer mejor y a hacer algo de deporte, que muchos dejamos de lado en los meses más fríos por pereza, falta de tiempo o simplemente desgana.
Es ahora el momento de empezar a cuidarse un poquito más, cuidar nuestra dieta y nuestra alimentación, optando por usar el sentido común y adaptar nuestro consumo de alimentos a nuestras necesidades nutricionales personales. Y como no, dar un paso más y realizar algo de actividad física.

ACTIVIDADES FÍSICAS


Algunas de mis favoritas son zumba, aquareobic, body balance... Todo vale para que nuestro cuerpo alcance algo más de resistencia, tonificación y sobre todo, bienestar.
La sensación que genera la práctica de deporte, y también el hecho de cuidarse en general, puede llegar a ser adictiva: el beneficio mental y físico es tan rápido y tan efectivo que nuestro cuerpo se acostumbra a estos estímulos positivos y siempre parece querer más.

BEST SPORT ONLINE SHOPS


Cuando una persona está acostumbrada a realizar deporte, su armario refleja este hábito pero para muchos como yo, a la hora de empezar a buscar prendas de deporte se plantea todo un reto, ya que nos encontramos con las preguntas de ¿qué necesito exactamente?, ¿dónde puedo encontrarlo? 
Recientemente he descubierto SportZone, donde puedo encontrar asesoramiento sobre las mejores prendas y el mejor equipamiento deportivo, organizado por el tipo de deporte en el que estoy interesada o por marca, ya que cuenta además con una selección de las marcas más reconocidas en el ámbito deportivo internacional: New Balance, Adidas, Nike, Rip Curl, Converse... Además tienen gastos de envío gratuitos si nuestro pedido supera los 50€. Yo me he enamorado perdidamente de estas New Balance...

SPORT & FITNESS APPS


Hay multitud de aplicaciones móviles que pueden hacer mucho más agradable y sencillo nuestros ritmo de vida saludable: desde la conocida aplicación Runkeeper, que está pensada para los amantes del running, pasando por My Fitness Pal, una estupenda herramienta para contabilizar nuestras calorías y registrar el deporte realizado diariamente, o Pacer, que cuenta y registra nuestros pasos en un intento de medir la movilidad que podemos llegar a tener en un día cualquiera.

Contadme cuáles son vuestros secretos para estar en forma, si seguís alguna rutina para realizar ejercicio físico o echáis mano de alguna ayuda en forma de App, y por supuesto cuáles son vuestras tiendas de deporte favoritas!

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


1 comentario on "Let's Fitness!"

Auto Post Signature

Auto Post  Signature