Inicio » Victoria Jackson Makeup + GIVEAWAY

Victoria Jackson Makeup + GIVEAWAY

 

Victoria Jackson es una reputada maquilladora profesional residente y afincada actualmente en Hollywood, experta principalmente en el aclamado “No-Makeup” look que tantas celebrities han popularizado en los últimos años. La filosofía de Victoria se basa en la premisa de que nuestra apariencia física puede mejorar sustancialmente nuestro estado de ánimo. Como empresaria, fundó su propia compañía hace más de quince años, con una línea de productos cosméticos que giran en torno a esa visión del maquillaje natural y poco extravagante. Hoy quisiera presentaros dos de sus productos más aclamados, la paleta de maquillaje Personalized Compact y la famosa máscara de pestañas Extreme Mascara Duo.

VICTORIA JACKSON PERSONALIZED COMPACT

Esta paleta de maquillaje incorpora sombras de ojos, glosses labiales y coloretes, así como un espejo integrado de gran calidad y varios aplicadores. Todo ello insertado en una robusta paleta de apariencia fuerte y elegante, muy apropiada para viajes.

Todas las tonalidades incluidas en este set son bastante neutras y naturales.
Encontraremos 5 sombras de ojos, con colores azul claro, beige, marrón, gris y crema, 5 glosses, todos ellos en tonos rosados y nudes, y 4 coloretes, que van desde el rosa más clarito hasta el ciruela.

La principal característica de este set reside en su versatilidad, ya que todas las casillas son extraíbles, pudiendo personalizar en todo momento nuestra propia paleta. Además, el estuche puede separarse en partes más pequeñitas si tan sólo queremos transportar un número menor de colores en nuestros viajes.

El precio original de este kit es de £29.00 (unos 40€) aunque en CosmeticsSkincare se encuentra a £9,49.
 

VICTORIA JACKSON EXTREME MASCARA DUO

 

Una mascara de pestañas increíble, un producto en dos pasos que combina un primer cepillo con acondicionador de pestañas y un segundo cepillo con máscara en color negro que aporta longitud y volumen. Suele tener un precio de venta recomendado de £14 (unos 19€) pero en CosmeticsSkincare podemos encontrarla actualmente por £5,99.

MAKEUP PALETTE AND MASCARA DUO GIVEAWAY

 

En colaboración con la página de cosméticos online Cosmetics Skincare UK vamos a sortear una de las paletas Personalized Compact de Victoria Jackson junto con la máscara de pestañas Extreme Mascara Duo.

¿Qué hay que hacer para participar?

  • Regístrate en la web de Cosmetics Skincare y deja tu nombre de registro y una dirección de email en un comentario en esta entrada
  • Sé seguidor/a de Catanya’s Things por medio de Google Friend Connect (mediante el botón “Join this site” que aparece a la derecha del blog, via email (“Follow by email”) o mediante Bloglovin’
  • Para conseguir una participación extra, sigue nuestra Catanya’s Things Facebook Fan Page
  • Sorteo vigente hasta el día domingo 12 de abril

 

 

Compártelo

13 Comentarios

  1. 1 abril, 2015 / 9:26

    Me apunto, gracias por el sorteo.
    Registrada en la web con mi nombre: Olga y email: olgazac5@gmail.com
    Te sigo en FB como Olga Zach.

    Un saludo.

  2. 1 abril, 2015 / 18:49

    Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    PARTICIPACION EXTRA
    ♥Seguidora facebook: ococaeleuh hueleacoco

    Un besito y muchas gracias

  3. 1 abril, 2015 / 20:16

    All done 🙂
    Tonka Kresic
    imenka80(at)gmail(dot)com

  4. 2 abril, 2015 / 10:12

    Hola! participo en el sorteo:
    Nick: Bichos
    Email de registro: crisugagi(arroba)hotmail(punto)com

    Muchas gracias y un saludo!

  5. 11 abril, 2015 / 8:10

    Ay que yo no me había enterado! Menos mal que llego a tiempo, me registré como Eva Gómez Tuñón y un mail hyvia88@gmail.com
    Un beso guapa! Y gracias por el sorteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *