CRABTREE & EVELYN - Tarocco Orange review

6.5.15

CRABTREE & EVELYN es una marca de cosmética nicho británica muy bien considerada. Además de comercializar productos de cosmética y aseo personal, cuentan con una variedad de productos de aromas para el hogar, y también productos delicatessen, como infusiones y galletas. Todos los artículos de Crabtree & Evelyn se caracterizan por tener una increíble presentación, donde priman los estampados y los motivos florales, siempre muy delicada y muy british, como a mí me gusta...

Una gran amiga tuvo el detallazo hace tiempo de regalarme un precioso pack de cosmética de esta firma y gracias a ella he podido conocer sus virtudes.



TAROCCO ORANGE

El set Tarocco Orange, Eucalyptus & Sage incluye un gel de ducha y baño de 50ml, una loción corporal de 50ml y la crema de manos en tubo Ultra Moisturising Hand Therapy, de 25ml.
Se trata de una gama de productos revitalizantes, con propiedades antioxidantes y ricas en vitamina C. Su aroma es absolutamente cítrico con un toque herbal proporcionado por el eucalipto y la salvia.


SKIN INVIGORATING BATH & SHOWER GEL

Se trata de un gel muy suave con la piel, que gracias a su aroma tiene propiedades estimulantes y revitalizantes. Contiene extracto de naranja sanguina y vitamina C, que ayuda a acondicionar nuestra piel. Por otro lado, el eucalipto y la salvia le aportan un toque de frescor. Si lo utilizamos para darnos un baño, proporciona una espuma muy hidratante. No tiene ningún tipo de colorante, ni parabenos u otros compuestos perjudiciales para nuestro organismo.

SKIN REFRESHING BODY LOTION

De nuevo con la misma fragancia cítrica y herbal, la loción corporal Tarocco Orange es muy ligera pero altamente hidratante, y deja nuestra piel muy suave. Incorpora extracto de angélica, petitgrain y enebro.

ULTRA-MOISTURISING HAND THERAPY

Las cremas de manos de Crabtree & Evelyn han ganado ya varios premios por su excelente calidad y resultados. Está enriquecida con manteca de karité, aceite de nuez de macadamia, y extractos de naranja, eucalipto y salvia. Con el uso continuado, repara la piel de nuestras manos, uñas y cutículas. 


Los productos de Crabtree & Evelyn no son fáciles de encontrar, por pertenecer al llamado grupo de marcas de cosmética nicho, pero podéis conocer todas las líneas de productos y hacer vuestra compra a través de la Página Web Oficial. En Asturias, se puede encontrar en la tienda 98andYu. Os recomiendo que los probéis.

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


4 comentarios on "CRABTREE & EVELYN - Tarocco Orange review"
  1. Muy buenos días!
    La verdad que sólo viendo el packaging ya se ve el cuidado y presentación de los productos, es muy british jeje. Creo que la naranja en un producto es un buen ingrediente por todas las vitaminas y cualidades que tiene. Me ha encantado descubrir algo nuevo, ya que no conocía ni la marca ni el producto en sí.
    Te mando un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Parecen unos buenos productos y los envases son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de Crabtree!! Colecciono las cremas de manos, me pirran :). En Madrid, hay más lugares donde encontrarlos, pero en Asturias yo los suelo comprar en Gijón en Blossom Cosméticos (en la calle Cabrales). Un beso guapa!!

    ResponderEliminar