CRABTREE & EVELYN - Tarocco Orange review

6.5.15

CRABTREE & EVELYN es una marca de cosmética nicho británica muy bien considerada. Además de comercializar productos de cosmética y aseo personal, cuentan con una variedad de productos de aromas para el hogar, y también productos delicatessen, como infusiones y galletas. Todos los artículos de Crabtree & Evelyn se caracterizan por tener una increíble presentación, donde priman los estampados y los motivos florales, siempre muy delicada y muy british, como a mí me gusta...

Una gran amiga tuvo el detallazo hace tiempo de regalarme un precioso pack de cosmética de esta firma y gracias a ella he podido conocer sus virtudes.



TAROCCO ORANGE

El set Tarocco Orange, Eucalyptus & Sage incluye un gel de ducha y baño de 50ml, una loción corporal de 50ml y la crema de manos en tubo Ultra Moisturising Hand Therapy, de 25ml.
Se trata de una gama de productos revitalizantes, con propiedades antioxidantes y ricas en vitamina C. Su aroma es absolutamente cítrico con un toque herbal proporcionado por el eucalipto y la salvia.


SKIN INVIGORATING BATH & SHOWER GEL

Se trata de un gel muy suave con la piel, que gracias a su aroma tiene propiedades estimulantes y revitalizantes. Contiene extracto de naranja sanguina y vitamina C, que ayuda a acondicionar nuestra piel. Por otro lado, el eucalipto y la salvia le aportan un toque de frescor. Si lo utilizamos para darnos un baño, proporciona una espuma muy hidratante. No tiene ningún tipo de colorante, ni parabenos u otros compuestos perjudiciales para nuestro organismo.

SKIN REFRESHING BODY LOTION

De nuevo con la misma fragancia cítrica y herbal, la loción corporal Tarocco Orange es muy ligera pero altamente hidratante, y deja nuestra piel muy suave. Incorpora extracto de angélica, petitgrain y enebro.

ULTRA-MOISTURISING HAND THERAPY

Las cremas de manos de Crabtree & Evelyn han ganado ya varios premios por su excelente calidad y resultados. Está enriquecida con manteca de karité, aceite de nuez de macadamia, y extractos de naranja, eucalipto y salvia. Con el uso continuado, repara la piel de nuestras manos, uñas y cutículas. 


Los productos de Crabtree & Evelyn no son fáciles de encontrar, por pertenecer al llamado grupo de marcas de cosmética nicho, pero podéis conocer todas las líneas de productos y hacer vuestra compra a través de la Página Web Oficial. En Asturias, se puede encontrar en la tienda 98andYu. Os recomiendo que los probéis.

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


4 comentarios on "CRABTREE & EVELYN - Tarocco Orange review"
  1. Muy buenos días!
    La verdad que sólo viendo el packaging ya se ve el cuidado y presentación de los productos, es muy british jeje. Creo que la naranja en un producto es un buen ingrediente por todas las vitaminas y cualidades que tiene. Me ha encantado descubrir algo nuevo, ya que no conocía ni la marca ni el producto en sí.
    Te mando un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Parecen unos buenos productos y los envases son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de Crabtree!! Colecciono las cremas de manos, me pirran :). En Madrid, hay más lugares donde encontrarlos, pero en Asturias yo los suelo comprar en Gijón en Blossom Cosméticos (en la calle Cabrales). Un beso guapa!!

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature