L'Oreal Elvive Total Repair 5 - Cuidados para Cabellos Secos o Dañados

18.5.15

En el post de hoy vamos a conocer las características de dos de los nuevos productos lanzados al mercado por la firma L'Oreal Paris para combatir los estragos del cabello seco o dañado. Se trata del champú L'Oreal Elvive Total Repair 5, Champú Reparador Concentrado, y Cica-Cream, Crema Diaria Cicatrizante para Largos y Puntas. 

ELVIVE TOTAL REPAIR 5CHAMPÚ REPARADOR CONCENTRADO

El champú Total Repair 5 de L'Oreal Elvive es la solución propuesta por la marca para el cabello fino, debilitado, áspero y sin volumen. Su formulación con Pro-Queratina aporta un cuidado reparador de choque que ataca los cinco signos de un pelo dañado. Y es que sus ingredientes reparan eficazmente las fibras capilares, proporcionando un cuidado reforzador de la estructura capilar y consiguiendo aportar a nuestro cabello un aspecto sano.

ELVIVE TOTAL REPAIR 5CREMA DIARIA CICATRIZANTE LARGOS Y PUNTAS

Cica-Cream es el primer cuidado planteado por L'Oreal Paris con la función de cicatrizar el daño sufrido por nuestro cabello por las agresiones de secadores, herramientas de styling, coloraciones y productos químicos. Esta crema capilar sella de forma muy efectiva las puntas abiertas y tiene un efecto anti-rotura. Además de todo ello, proporciona protección a diario. Tiene una textura muy ligera, que resulta muy agradable de aplicar en el cabello, no dejando sensación de apelmazamiento. Su fórmula penetra de forma inmediata en el cabello actuando de forma localizada en las zonas más dañadas, rellenando las fisuras y sellando las fibras capilares. Dada su formulación liviana y sin residuo graso, es apta para ser utilizada a diario, proporcionando a nuestra melena un efecto "recién cortado".


LO BUENO Y LO MALO - OPINIONES TOTAL REPAIR 5

Evidentemente, no existen los milagros. El cuidado del cabello pasa por un proceso largo y constante y una serie de rutinas y mimos que muchas veces no estamos por la labor de seguir. Los productos milagro no existen, pero existen los buenos productos y los resultados que aparecen tras la constancia y la dedicación. Total Repair 5 es una gama de productos capilares con una excelente formulación que van a ayudarnos a aplacar los estragos de un pelo seco y castigado. Si  bien los efectos no son inmediatos, tras varias semanas de uso de ambos productos de forma conjunta así como de la incorporación de otros extras como mascarillas, se percibe un cabello más manejable, menos áspero y con un menor índice de rotura.

Elvive Total Repair 5 es una gama de productos recomendada por BIRCHBOX ESPAÑA y disponible para su venta a través de su Página Web.
Descubre todas las novedades en cuidado del cabello de Elvive L'Oreal a través de su página web oficial. y conoce los secretos de la cajita de belleza BIRCHOBOX aquí

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)



1 comentario on "L'Oreal Elvive Total Repair 5 - Cuidados para Cabellos Secos o Dañados"
  1. Creo que le vendrá bien a mi pelo que lo tengo muy seco.

    ResponderEliminar