Inicio » MARC JACOBS – Daisy – Eau so Fresh

MARC JACOBS – Daisy – Eau so Fresh

He podido conocer Daisy Eau So Fresh de MARC JACOBS recientemente gracias a SEPHORA y no me resisto a dedicarle una entrada review con mis impresiones. La delicadez de esta fragancia y lo romántico y divertido de su presentación bien merecen un post.

Hay objetos que se dejan fotografiar y no sólo eso, sino que hacen de la sesión de fotos un momento agradable y divertido en el que preparar el set e imaginar la imagen que quieres resultan ser todo un reto que se ve reflejado poco después en el ordenador. Fotografiar esta hermosura de frasco de perfume creo que ha valido la pena como ejercicio de representación de un mundo, el de las fragancias, que se rige principalmente por la estética de sus packagings y por la fuerza de sus campañas de marketing.

 

El estilo de Daisy Eau so Fresh de Marc Jacobs se puede definir como divertido, alegre y juvenil.

Se trata de un perfume de la familia floral-afrutada ya que las notas principales de esta fragancia son frambuesa, pera y pomelo. Tiene un corazón de jazmín, rosas, violetas, lichi y flor de manzano y sus notas más suaves incorporan almizcle (musk), cedro y ciruela.

Su punto flaco es, sin embargo, la escasa durabilidad e intensidad de la fragancia, que al tratarse de una versión “fresca”, apenas acapara nuestro sentido del olfato durante un par de horas. Se hace perfecta, quizás por esta misma razón, para temporadas del año más calurosas, y para disfrutar de una fragancia increíblemente femenina y delicada a diario. No la recomiendo, por tanto, para ocasiones especiales.

La versión Eau So Fresh es una opción mucho más suave de la original, y también un poco más afrutada y chispeante.

El packaging es sin duda divertido y espectacular a la par: a partir de un frasco de estética cuadrada y recta que me recuerda al de Coco Mademoiselle de Chanel, parte un gigante tapón coronado con seis margaritas blancas, rosas y amarillas, cuyos pétalos están confeccionados con un material suave al tacto.

 

Si a una delicadísima y cuidada presentación le añadimos una fragancia seductora, femenina y cálida, el resultado es esta entrada de hoy en la que intentaré que, si aún no conocéis Daisy de Marc Jacobs, al menos os acerquéis a vuestro Sephora más cercano a probarla.

Precios: 75ml: 68€ aprox, 125ml, 89€ aprox.

NOTA: Me han obsequiado con este producto. Ello no afecta a mis impresiones o valoraciones del mismo. No recibo compensación económica por este artículo. Este post no contiene links de afiliación.

 
Compártelo

4 Comentarios

  1. 29 mayo, 2015 / 15:01

    La probé el otro día en una perfumería y me gustó mucho, a mi me llenan mucho los perfumes también por como son y esté es muy bonito <3

    Mil besos! xx
    Nuevo post + Vídeo en mi Blog.
    BRUNETTE AMBITION BLOG

  2. 29 mayo, 2015 / 20:17

    Después de leer tu entrada me han entrado un montón de ganas de acercarme a un Sephora a probarlo. Que pena que su duración no sea muy allá, pero desde luego el envase es precioso, digno de decorar cualquiera de nuestras estanterías. Un saludo!
    http://www.unachicaenlaciudad.com

  3. Saray Suárez
    30 mayo, 2015 / 17:59

    Creo que el el tipo de aroma que me encanta en verano sobre todo. Fresquita… Además el envase es una monada. La probaré a ver. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *