KLORANE - Mascarilla Capilar a la Manteca de Mango

10.6.15

Como os comentaba hace algunos meses, formo parte del equipo de testeadoras de Klorane, gracias a lo cual recibo mes a mes un producto de la firma para conocerlo a fondo y dar mi opinión. En esta ocasión, me gustaría hablaros acerca de la Mascarilla A La Manteca de Mango, un producto capilar para cabellos secos que tiene como finalidad aportarnos nutrición y suavidad.

KLORANE divide sus productos capilares en función del ingrediente estrella que estos tengan en común y en este caso, el mango está siendo utilizado en la línea para cabellos secos. Dentro de esta misma gama existen un total de cinco productos, champú, crema de día sin aclarado, aceite y bálsamo que se suman a la mascarilla que os presento hoy. 


MASCARIILA REPARADORA NUTRICIÓN INTENSA

El mango es utilizado en materia capilar por sus propiedades altamente nutritivas. En este caso, se emplea en la mascarilla para conseguir un efecto reparador intenso sin sobrecargar el cabello ni dejar sensación grasa o de pesadez. Al contrario: el efecto es un cabello flexible, sano e hidratado.

PRECIO: 25€ aprox/150ml

MODO DE EMPLEO:

Tan sólo es necesario dejar esta mascarilla aplicada sobre nuestro cabello durante unos 5 minutos tras lavarlo como de costumbre. Se ha de hacer especial hincapié en la parte de medios a puntas pero se puede aplicar también en la raíz puesto que no aporta grasa ni sensación de cabello pesado. Tras los cinco minutos, se recomienda desenredar el cabello con un peine y aclarar abundantemente. Si queremos una acción más potente, podemos aplicarla durante veinte minutos y envolver nuestro cabello en una toalla caliente. El resultado es espectacular.
Puede utilizarse semanalmente o incluso con más frecuencia si nuestro pelo es extremadamente seco.



Mes a mes estoy descubriendo nuevos productos de Klorane y estoy teniendo muy buenas sensaciones con lo que estoy probando. En esta ocasión, la mascarilla nutritiva que os presento se ajusta a la perfección a las necesidades actuales de mi cabello por lo que no puedo dejar de recomendárosla a las que, como yo, necesitáis un producto que le aporta hidratación inmediata a vuestra melena. La gama Mango es una gama dedicada exhaustivamente a cuidar de nuestro cabello seco y goza de unos productos de inigualable calidad. Estoy deseando seguir conociéndola a fondo y muy especialmente esa maravilla de Aceite de Mango Sin Aclarado, que incorpora protección UV... ¡Un básico para el verano!

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)



3 comentarios on "KLORANE - Mascarilla Capilar a la Manteca de Mango"
  1. a mi también me ha gustado muchísimo. El olor es una delicia

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo no he probado la mascarilla, pero si el champú de mango y huele genial!! Te deja el pelo muy suave :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su aroma. Me deja el pelo genial. Ahora para el verano me va a venir súper bien. ;)

    ResponderEliminar