MODA

Mint Green Shorts + Emerald Statement Necklace

bloggers moda asturias

LOOK VERANIEGO CON SHORTS DE ESTAMPADO DE HOJAS

Ahora sí que sí: entramos de lleno en la temporada de shorts. Ya estamos a mediados de junio y el verano está a la vuelta de la esquina. Sé que en muchas regiones ya estáis acusando el calor y aunque por el norte aún se resisten a subir las temperaturas, el cambio de armario ya está hecho y hacen su aparición prendas mucho más ligeras y fresquitas.

Hoy el protagonista del blog es este short con estampado de hojas en verde menta y negro, que tiene un corte y una caída muy favorecedores y que voy a lucir un montón en los meses venideros. Además, se va a venir conmigo en la maleta en las próximas vacaciones ¡Quedaos y echad un vistazo al look completo!

Como véis, los shorts tienen ese precioso estampado de hojas tan popular en los últimos tiempos. Son de una tela muy fina y fresca, y creo que tienen el largo perfecto.

He combinado los shorts con un sencillo top negro palabra de honor y unas sandalias negras de tira y para añadirle un toque más llamativo al look, llevo un collar de piedras en tonos verdes esmeralda a juego con los pantaloncitos. Creo que voy a usar un montón esta opción en los próximos meses, ¿os gusta?

 

Os dejo a continuación enlaces para que podáis encontrar los shorts de hojas y el collar y la información acerca del resto de prendas. Algunas de ellas pueden no estar ya disponibles pero estoy segura de que podréis encontrar opciones muy similares en las tiendas mencionadas.

SHORTS – OASAP*

TOP – BERSHKA (old)

SANDALS – SFERA (2014)

STATEMENT NECKLACE – ROMWE*

Nota: Me han enviado este producto de forma gratuita. Ello no afecta mi valoración del artículo y mi opinión es 100% sincera. No recibo compensación económica por este artículo.

2 Comments
Previous Post
12 junio, 2015
Next Post
12 junio, 2015

2 Comments

Leave a Reply

Related Posts