SUMMER ESSENTIALS - Guía de Productos Solares Verano 2015

26.6.15

Yo ya he actualizado mi armario: chanclas, shorts, maxi vestidos y demás parafernalia veraniega ya ocupan todo mi armario y el del baño no podía sufrir un cambio menor. Guardo todas las cremas untuosas, los maquillajes compactos y mega-cubrientes, los tonos oscuros, granates, borgoñas, morados... y dejo paso a otra gama de productos que nos acompañará hasta probablemente pasado septiembre. 
En esta ocasión, quisiera compartir con vosotras mis productos imprescindibles para este verano que acaba de comenzar. Además de revisar los mejores protectores solares para cuerpo, rostro y cabello, os animaré a conocer dos productos para después de tomar el sol y un autobronceador que es todo un clásico en el mercado.
¿Os quedáis a chafardear?

PROTECTORES SOLARES CUERPO

AVÈNE ACEITE SOLAR SPF30
Para Avène la protección solar es fundamental en el cuidado de la piel y de la salud y por ello su gama de productos solares presume de ser de las mejores del mercado para pieles sensibles e intolerantes. Este spray en aceite de factor SPF 30 no resulta pegajoso y es muy agradable de aplicar. Proporcionan una protección solar media-alta y deja la piel realmente bonita con un ligero halo satinado y una sensación piel hidratada. Año tras año los laboratorios Avène llevan a cabo su campaña Salud y Sol para concienciarnos sobre la extrema importancia de protegernos del sol.

NIVEA SUN PROTEGE & BRONCEA SPF30
Un básico en mi neceser playero son los solares de la gama Protege y Broncea de Nivea. Aunque no contienen partículas autobronceadoras, su composición incluye agentes que potencian el bronceado y he de decir que se nota! Y es que su fórmula estimula la producción de melanina y por ello además de proteger, conseguimos un precioso tono bronceado natural. Utilizo este protector solar de Nivea también en factor SPF 30.

POLYSIANES ACEITE SECO AL MONOI SPF30
No es la primera vez que utilizo productos solares de Polysianes y es que su característico aroma me resulta adictivo. Como sabéis, la firma utiliza el Monoi, flor con innumerables propiedades y procedente de Tahití, en todos sus productos. La novedad para este 2015 es el Aceite Seco al Monoi, que además de proteger nuestra piel del sol con un factor 30, deja nuestra piel suave, hidratada y con un velo satinado. La textura de este aceite seco es ultra ligera por lo que también puede utilizarse sobre el cabello para protegerlo de los efectos nocivos del sol. 

PROTECTOR SOLAR FACIAL

CLINIQUE CITY BLOCK SHEER SPF25
Un clásico en mi neceser de verano y vacaciones es el protector solar facial de Clinique City Block. No contiene filtros químicos, y es perfecto como protector solar de uso diario. Su textura es muy ligera y absorbe la grasa del rostro. Tiene un pelín de pigmentos coloreados por lo que actúa como una BB cream, igualando el tono de la piel y disimulando imperfecciones.

PROTECTOR SOLAR CAPILAR

KERASTASE SOLEIL BRUME JOUR PROTECTRICE
La firma Kerastase posee toda una línea de protectores solares capilares, denominada Kerastase Soleil y esta bruma protege los cabellos coloreados de los efectos del sol en nuestro cabello. Se puede aplicar antes, durante o después de la exposición solar, sobre el cabello seco o húmedo, y no deja ningún residuo. 

CUIDADOS PARA DESPUÉS DEL SOL - AFTERSUN

ECRAN AFTERSUN LECHE HIDRATANTE REPARADORA
Otro producto que me ha acompañado durante años, los aftersun de Ecran son una opción fantástica para cuidar nuestra piel después de la exposición solar prolongada. Esta leche hidratante reparadora calma, hidrata y repara la piel proporcionando un efecto de alivio inmediato. Además, por su fórmula especial, se absorbe rápidamente y ayuda a prolongar el bronceado. 

DIOR BRONZE BAUME DE MONOI
Utilizo este aftersun en ocasiones especiales, por ejemplo, tras un día de playa previo a una salida nocturna. Es el complemento perfecto para una ducha beauty post-playa. Este bálsamo de monoi de Dior rehidrata y nutre la piel y es apta para rostro y cuerpo. Con su aroma a monoi, es un verdadero lujo para nuestros sentidos!

AUTOBRONCEADOR

ST. TROPEZ TANNING MOUSSE
Probablemente la firma más reconocida en materia de productos autobronceadores del mercado, ST. Tropez goza de una reputación muy positiva. El formato autobronceador en mousse desarrolla el bronceado en un espacio de entre 4 y 8 horas y el bronceado dura en la piel hasta 5 días. Su composición tiene Vitamina E, para reparar la piel en profundidad, y un compuesto que inhibe el fuerte olor de algunos autobronceadores. Como paso previo a todo autobronceador, se recomienda exfoliar e hidratar bien la piel, haciendo especial hincapié en las zonas más secas del cuerpo. A continuación, se aplica la mousse con las manos o con ayuda de las manoplas aplicadoras de las que la marca dispone. Al día siguiente, y tras la ducha que elimina el exceso de producto, se revela el tono moreno de nuestra piel, un precioso tono dorado que simula a la perfección la piel bronceada por el sol.


Esta ha sido mi selección de productos esenciales para este verano 2015. Una pequeña lista de cosméticos imprescindibles con un denominador común: el sol. Para que este verano podamos disfrutar de un bronceado rápido, sano y seguro.


¿Cuál es vuestro producto imprescindible para el verano?


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


3 comentarios on "SUMMER ESSENTIALS - Guía de Productos Solares Verano 2015"
  1. Me viene muy bien este post, al ser tan blanca como la leche no me vale cualquier cosa, tengo que usar mucha protección. Ahora estoy usando para el cuerpo en de Hawaiian Tropic que me viene bastante bien y se absorbe genial, pero necesitaba uno específico para la cara. Voy a probar ese de Clinic. Un besin

    ResponderEliminar
  2. El aftersun de Ecran nunca falta en casa ^_^
    Leerte y una pereza enorme porque aun no hice cambio de armario.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature