BELLEZA

Benefit Cosmetics – They’re Real nuevo colorido

Para este verano 2015 BENEFIT nos presenta sus nuevos productos dentro de la línea de máscaras de pestañas y delineadores They’re Real. Al pionero color negro se le suma una carta de color en ambos productos y es que a partir de ahora podremos encontrar la máscara They’re Real en azul y marrón y los delineadores Push-Up Liner en cuatro nuevos colores: morado, verde, marrón y azul. He tenido la suerte de recibir recientemente algunos de los productos de esta línea de la mano del equipo de Benefit España y además de acudir a la presentación en Sephora Oviedo, en el Centro Comercial Modoo. Hoy quiero contaros todos los detalles de este nuevo colorido y del evento de presentación. Además, al final de la entrada, os contaré como disfrutar de una mini-sesión de maquillaje gratuita para descubrir estos productos en vuestro Sephora más cercano y de la mano de la revista Telva. ¿Te quedas a descubrirlo todo, todo?

THEY’RE REAL MASCARA

Como sabéis They’re Real Mascara se convirtió rápidamente en uno de los emblemas de la firma Benefit Cosmetics, por su excelente fórmula que alarga, separa, riza y espesa las pestañas. En definitiva, deja unas pestañas espectaculares gracias a la acción de su cepillo especial de púas cortas y separadas que consigue definir a tope nuestras pestañas. No en vano fue elegida la mejor máscara de pestañas de 2014 por la bloguera americana Temptalia. Disfrútemosla ahora en dos nuevos tonos, marrón café y azul cobalto.

THEY’RE REAL PUSH-UP LINER

Al Push-Up Liner They’re Real negro se le unen cuatro nuevos tonos, que comparten las características de su predecesor. Estos delineadores en formato rotulador biselado, y con fórmula en gel mate, consiguen que realicemos un trazo perfecto a ras de la línea de pestañas y obtengamos un efecto eyeliner precioso y una mirada más intensa. Todos los tonos son de larga duración y resistentes al agua. Os enseño a continuación los swatches, en marrón, azul, verde y morado:

Hace unos días recibí la invitación para acudir, junto a la encantadora blogger Olaya,  para mí, artífice de algunos de los mejores maquillajes de la red, (os dejo su BLOG y CANAL), a la presentación del nuevo colorido They’re Real de Benefit en el Espacio Sephora del Centro Comercial Modoo de Oviedo (anteriormente llamado Espacio Buenavista o Calatrava). De la mano de la asesora experta de Benefit, la maravillosa Palma, conocimos todos los secretos de los nuevos colores They’re Real en máscara de pestañas y eyeliner y pudimos apreciarlos in situ y probarlos a nuestro antojo. Todo ello discurrió de una forma animada y divertida y además pudimos disfrutar del obsequio de una minitalla de They’re Real máscara y Push-Up Liner. Como podéis comprobar a continuación, pasamos una mañana genial.

Con Palma, la experta en Benefit del Espacio Sephora en el CC Modoo, Oviedo

Para finalizar, pude disfrutar una vez más de mi bono de Diseño de Cejas en el Benefit Brow Bar, un servicio que ya se me ha hecho imprescindible ya que mis indomables cejas ya lucen mejor que nunca después de tres sesiones. Podéis conocer todos los detalles sobre este proceso en mis anteriores entradas sobre ello:

Benefit y la revista Telva están llevando a cabo una acción conjunta por medio de la cual, entrando e inscribiéndose en la web de Telva, podremos disfrutar de una sesión de maquillaje gratuita con los nuevos liners y máscaras de pestañas de colores They’re Real en cualquiera de los puntos de venta Sephora en España. Además, por inscribirnos, entraremos en el sorteo de un lote de productos Benefit valorado en más de 200€. Sólo por acudir a la sesión de maquillaje, además, recibiremos una mini-talla por la visita. Os dejo el link directo a Telva para inscribiros:

http://www.telva.com/estaticas/promociones/2015/06/benefit/

No dejéis pasar esta oportunidad de conocer en persona las novedades de Benefit para este verano, y, si sois asturianas, de poneros en manos de la fantástica Palma en el Centro Comercial Modoo de Oviedo. ¡No os arrepentiréis!

A partir del día 1 de Julio han salido a la venta  los nuevos productos de colorido THEY’RE REAL de Benefit Cosmetics en el Espacio Sephora de Modoo, Oviedo y en el resto de puntos de venta en nuestro país.

2 Comments
Previous Post
2 julio, 2015
Next Post
2 julio, 2015

2 Comments

  • Eva Gómez

    Tuvo que estar super bien! justo ayer me llegó el mail de la sesión de maquillaje así que tengo que llamar!
    y seguro que tu y Olaya os lo pasasteis genial! además sois las dos un amor jeje
    muakk

  • Pretty Little Lawyer

    Qué ganas de probarlaaa, me parecen perfectas para este verano.
    Además de adorar esta marca.
    Un besito 🙂
    Pretty Little Lawyer

Leave a Reply