GERMAINE DE CAPUCCINI - Novedades en Solares y Anticelulíticos

1.7.15

Julio por fin ha comenzado y por ello vamos a centrar muchas de las entradas de esta temporada en cosmética para nuestro rostro y cuerpo en esta época del año, con productos que preparen y mimen nuestra piel ante la llegada del buen tiempo. Hoy vengo a enseñaros dos productos de la firma española de alta gama cosmética con más de 50 años de investigación a sus espaldas, GERMAINE DE CAPUCCINI, en concreto un protector solar y un anticelulítico de acción nocturna. 

GOLDEN CARESSE - SUN CC CREAM


El primero forma parte de, y amplia, la línea solar de la marca GOLDEN CARESSE,  AGE & SPOT SUN REPAIR y es la apuesta que han realizado para esta temporada estival. Se trata de nada menos que de la primera CC Cream para el verano, una Emulsión Antiedad Solar Avanzada con factor de protección solar SPF 50. Sus efectos se producen en cinco planos, el de Hidratación, Anti-edad, Protección Solar, Efecto Antimanchas y Corrección de pequeñas imperfecciones. 
Está pensada para ser utilizada durante todo el año como una base ligera de maquillaje y muy especialmente en verano. 
Su aplicación ultra-ligera y su efecto piel desnuda consiguen que en tan sólo un minuto, nuestra piel aparezca protegida y unificada y además sublima el bronceado. Tan sólo debemos aplicar una pequeña cantidad en rostro y cuello con ayuda de las yemas de las manos o una esponjita de maquillaje y nuestro rostro lucirá un aspecto mate y sedoso. Toda la línea Golden Carsse está perfectamente cuidada y estudiada y proporciona una fragancia adictiva, y pensada especialmente para el verano, con notas de rosa, jazmín, vainilla y sándalo. Todo un lujo para nuestra piel.
Precio: 35,60€ (50ml)

PERFECT FORMS - SLIM STARTER NIGHT 


El segundo producto del que quiero hablaros hoy es de la línea de productos PERFECT FORMS y se denomina SLIM STARTER, Concentrado Zonas Localizadas Noche. Un producto totalmente innovador que se ha presentado esta Primavera Verano 2015 y que acaba de ganar uno de los premios Beauty Awards que otorga la Revista Cosmopolitan. PERFECT FORMS Es una línea de tratamiento corporal de Germaine de Capuccini que nos ofrece productos específicos para cada una de las necesidades de nuestra piel: Higiene, Hidratación, Firmeza... Dentro de esta línea, los productos Silueta contienen ingredientes que luchan contra la celulitis. Slim Starter - Night trata de combatir la celulitis de las zonas más rebeldes, abdomen, caderas, glúteos, rodillas..., mientras dormimos. Contiene una potente combinación de extractos vegetales y algas que trabajan por la noche y activan el proceso quema-grasas. Su formato en spray hace que su aplicación sea muy sencilla y que se consiga llegar a las zonas de más difícil acceso. Se debe acompañar de un masaje estimulador para hacer que los activos penetren en la piel y sea más efectivo. Al cabo de unos minutos tras la aplicación, notaremos un efecto calor que índica que el producto está actuando. 
Tras un mes de uso casi diario, he apreciado que la piel de muslos y glúteos está mucho más firme y mucho menos engrosada gracias a la combinación del uso de este producto y la práctica de ejercicio físico. 
Precio: 38€ (spray de 125ml)


Es la primera ocasión que he tenido de probar cosméticos de esta marca y he quedado gratamente sorprendida, muy especialmente con los efectos apreciados tras el uso continuado de Slim Starter Night, ya que he notado como la piel aprecia enormemente un tratamiento de choque localizado y sus efectos pueden verse de forma gradual. 

La firma de cosmética profesional Germaine de Capuccini puede ser adquirida en centros de belleza autorizados que están repartidos por toda nuestra geografía. Podéis consultar el punto de venta más cercano en este LINK. También podéis estar al tanto de todas sus novedades y promociones a través de su Página de Facebook.

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


Post Comment
Publicar un comentario en la entrada

Auto Post Signature

Auto Post  Signature