JOHN FRIEDA - Sheer Blonde - Go Blonder

16.7.15

La línea de productos Sheer Blonde de la marca John Frieda asegura ayudarnos a conseguir un cabello más rubio y más brillante mediante el uso individual o combinado de sus productos Go Blonder. Existe un total de cinco productos dentro de esta categoría, desde un champú y un acondicionador aclarantes, un acondicionador hidratante especial para cabellos rubios y el famoso spray aclarante controlado. Recientemente, además, la línea se ha complementado con el lanzamiento de la nueva mascarilla intensiva aclarante. 

SHEER BLONDE - GO BLONDER - Spray Aclarante Controlado

Se trata ya de el segundo spray que utilizo, ya que lo descubrí el pasado verano y me volví adicta a él. Su fórmula aclarante está compuesta por peróxido, cítricos y camomila, y se activa al contacto con el calor ya sea de secador, planchas o tenacillas, logrando aclarar nuestro cabello entre un tono y un tono y medio. Para apreciar resultados, bastan entre tres y cinco aplicaciones pero los efectos más notables se logran una vez que lo hemos aplicado aproximadamente diez veces. Su composición incluye además agentes termoprotectores para proteger el cabello del calor. 
Se nota un aclarado en el cabello evidente tras varias aplicaciones y éste no es el clásico rubio anaranjado que consiguen otros productos aclarantes caseros. Al contrario, el tono obtenido es más frío y proporciona unos preciosos reflejos rubios en cabellos claros. Os hablé de él a finales del verano pasado AQUÍ.

SHEER BLONDE - GO BLONDER - Mascarilla Intensiva Aclarante

La novedad dentro de la línea de productos Go Blonder de John Frieda viene de la mano de un producto que definitivamente faltaba en la gama: una mascarilla capilar de efectos aclarantes. La mascarilla se aplica sobre el cabello húmedo y tan sólo serán necesarios entre tres y cinco minutos para activar sus agentes aclarantes. La función de esta mascarilla es la de proporcionarnos un cabello más rubio, mucho más luminoso y también más nutrido.
Personalmente, me encanta su increíble textura, que recuerda a una mousse, y su delicado perfume. 


A pesar de ser productos profesionales y con formulaciones específicas para no dañar nuestro cabello, sí que bajo mi punto de vista y experiencia se hace necesario complementar su uso con productos hidratantes y nutritivos. A este efecto, el lanzamiento de la Nueva Mascarilla Aclarante Go Blonder cumple este objetivo ya que acondiciona y nutre nuestro cabello mientras lo aclara progresivamente pero sí que recomendaría alternar esta mascarilla con otras de función específicamente hidratante para que nuestro cabello luzca sano y nutrido.


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


2 comentarios on "JOHN FRIEDA - Sheer Blonde - Go Blonder"
  1. QUé bueno, me parece muy interesante no había oído hablar nada de ellos.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Me llaman muchísimo la atención estos productos, porque no me gusta teñirme pero sí darle luz al cabello...el problema es que como tengo un tono raruno (mezcla castaño-rubio-cobrizo)...pues me da miedo que me quede un resultado malo...pero algún día me animaré! Gracias por el descubrimiento!
    Un saludo!
    Alaia - CosmeticBreeze

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature