SHISEIDO Ibuki Multi Solution Gel

28.7.15

Con esta súper original presentación me llegaba hace algunos días lo nuevo de Shiseido: Ibuki Multi-Solution Gel SOS, Save Our Skin.
Este producto es un gel pensado para emergencias de belleza que puede ser utilizado cuando queramos para reparar cualquier daño o alteración que sufra nuestra piel debido al stress, o a determinados cambios en nuestras vidas. Es tan versátil que puede incluso aplicarse sobre el maquillaje. 


¿Qué problemas de piel ayuda a solucionar IBUKI?

Ibuki Multi Solution está pensado para atacar los problemas de la piel tales como rojeces, deshidratación, asperezas, granitos, poros visibles, etc, gracias a la acción de un complejo de ingredientes, Phyto-Target Complex y otros activos específicos que contrarrestan rápidamente los efectos de los problemas de la piel. Además, su textura en gel es de rápida absorción, y puede utilizarse en cualquier momento del día para combatir las imperfecciones o como parte de nuestra rutina de belleza diaria.
Personalmente, lo he estado utilizando en pequeños granitos y descamaciones de la piel principalmente. También va fenomenal aplicarlo como una hidratante tras, por ejemplo, la exposición solar.


Su formato es perfecto para tener siempre a mano e incluso llevar en el bolso, y sus 30ml de producto nos aportarán más de 100 aplicaciones, ya que tan sólo es necesario aplicar una pequeñísima cantidad de producto para notar sus resultados. 
Tras la aplicación del producto, nuestra piel se percibe inmediatamente calmada, menos seca y áspera, hidratada y fresca; los poros se cierran y las rojeces e imperfecciones se atenúan. 

IBUKI Multi-Solution Gel forma parte de la gama Ibuki, de Shiseido, y salió a la venta esta primavera. Tiene un precio de 49€ (30ml).

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)



3 comentarios on "SHISEIDO Ibuki Multi Solution Gel"
  1. Me ha encantado, tendré que probarlo. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me ha resultado un post acerca de un producto muy interesante. Me han picado mucho las ganas de probarlo y creo que en cuanto me sea posible, preguntaré por él, ya que la gama Ibuki me ha estado creando ganas desde hace un tiempo :)

    Te invito a que, si gustas, pases por mi blog. Tal vez encuentres algo que sea de tu gusto, pues creo que tenemos cositas en común ;). Un abrazo!!

    ResponderEliminar