Sin categoría

ESSIE – Colección Verano 2015 ¡Un mar de colores!

La colección Verano 2015 de esmaltes de uñas de la marca ESSIE viene con una clara inspiración playera. Se trata de seis tonalidades muy veraniegas, con toques marinos y corales de los cuáles he tenido la oportunidad de recibir cuatro que quiero mostraros hoy en esta entrada.
La colección


Peach Side Babe
Es un tono sorbete de melocotón muy suave y cremoso.
Sunset Sneaks
Rojo carmesí con aires coral.
Saltwater Happy
Suave azul claro con un toque lavanda, mi favorito
Pret-a-Surfer
Azul marino intenso.
La gama se completa además con dos tonos más, un precioso amarillo-verde pastel, Chillato, y un indispensable blanco roto, Private Weekend.
Fórmula Essie
Todos los swatches se han hecho con una sola capa de esmalte, y hay que decir que la fórmula de los esmaltes suele ser, por norma general, Essie es muy cremosa y cubriente, por lo que con una capa ya obtenemos un acabado más que decente.
La capacidad de cubrir en tan sólo una capa y dejar el color reflejado a la perfección en las uñas, sin visos, burbujas o partes sin tapar, es resultado de una fórmula exclusiva que aúna una base en gel y pigmentos intensos. Los esmaltes son de larga duración, muy resistentes y suaves con la uña, y estos nuevos seis tonos de la Colección de Verano 2015 se incorporan a una ya de por sí extensísima carta de colores (más de 90 tonos), que no tiene desperdicio.
Además, los esmaltes Essie tienen un pincel que facilita la aplicación, aunque para mi gusto es un poco grande.
Dónde comprar Essie
Podemos encontrar los esmaltes y productos para manicura y pedicura de la marca Essie en Centros El Corte Inglés, y perfumerías como Marionnaud, Primor, Bodybell, Juteco, etc. Tienen un precio aproximado de 10€.

 Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo 🙂


3 Comments
Previous Post
24 agosto, 2015
Next Post
24 agosto, 2015

3 Comments

  • ángeles

    Un colorido muy bonito y buena marca.

  • Pretty Little Lawyer

    Qué bonitos son los tonos, nunca me había fijado en los azules pero es muy bonito el pastel.
    Un besito guapa 🙂

  • Sumayina

    Hola guapa, me encantan los esmaltes de essie, tuve la suerte de asistir al velero essie y me pusieron el sunset sneaks y me enamoré es precioso!!

    Un besito

Leave a Reply