Mission Perfection - CLARINS ¿Una piel sin defectos?

5.8.15

MISSION PERFECTION SÉRUM de CLARINS, corrige las manchas, iguala el tono de la piel y proporciona luminosidad en todos los tipos de piel, sea cual sea la edad y las características de sus usuarias. 


Gracias a Inmaculada, editora del blog de belleza Beautyvictim, entro a formar parte del Club de las Probadoras y mi primera incursión en el mismo es para testar en persona lo nuevo de la marca francesa CLARINS, el revolucionario Mission Perfection Sérum

¿Cuál es la sensación que transmite al comenzar a utilizarlo? Su textura es una emulsión muy fina y fresca que se absorbe en la piel en cuestión de segundos, dejándola aterciopelada pero no mate, sino corregida y descansada. 

MISSION PERFECTION SÉRUM - EFICACIA ANTIMANCHAS + LUMINOSIDAD

Desde la primera semana de uso, se aprecia a simple vista como la piel se percibe más radiante. Al cabo de un mes, las manchas más evidentes comienzan a verse atenuadas, difuminadas. En dos meses, las manchas han reducido notablemente su intensidad. 

ANTI-MANCHAS 

Gracias al extracto de acerola, se reduce la sobre-producción de melanina de la piel, lo que ayuda a disminuir las manchas pigmentarias. Por otra parte, la molécula hexilresorcinol es la encargada de reducir la formación de manchas.
¿Qué tipo de manchas?
Clarins asegura minimizar las imperfecciones de la piel que se manifiestan como acné, rojeces, manchas y tez apagada. 

ILUMINA LA PIEL

Sus efectos iluminadores de la piel se reflejan en dos planos; por un lado, en el interior de la piel, gracias al extracto de Gingko Biloba, encargado de estimular la microcirculación y reavivar la luminosidad desde el interior, y por otro lado, en la superficie, ya que los ácidos de frutas atenúan las imperfecciones pigmentarias y alisan la textura de nuestra piel.
Las propiedades correctoras de este suero no sólo se manifiestan tras el uso continuado sino que gracias a su tonalidad coral, que se ajusta a todas las pieles, consigue unificar e igualar el tono de la piel de forma inmediata, 

CÓMO Y CUÁNDO APLICAR MISSION PERFECTION SÉRUM


Se aplica por las mañanas, sobre la piel limpia.
La aplicación del serum Mission Perfection requiere de hidratación y protección solar posteriores y para ello he estado combinándolo con la hidratante Hydraquench Cream y UV Plus Multi-Protection SPF50.

PRECIO: Mission Perfection Sérum tiene un precio de 73€ (30ml)

No dejéis pasar la oportunidad de probar el nuevo y revolucionario Mission Perfection Sérum, ni de visitar la página web de Clarins España así como su Facebook para manteneros al tanto de todas sus novedades y promociones.


Os dejo el enlace al artículo de Beautyvictim donde leer las primeras impresiones de este producto de manos de las integrantes del Club de las Probadoras. 


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)




Post Comment
Publicar un comentario

Auto Post Signature

Auto Post  Signature