Pores No More - DR. BRANDT

30.8.15

Sin duda Pores No More Pore Refiner de Dr. Brandt es uno de los selectos productos considerados de culto por muchos expertos en belleza y cuidados de la piel. Este famoso perfeccionador de poros nace de la obsesión cada vez más extendida por tener una piel impecable, con un tono uniforme y unos poros casi imperceptibles. Pores No More asegura ayudarnos a alcanzar una piel de celebrity preparada para la sesión de fotos más exclusiva y todo ello además, pudiendo formar parte de nuestra rutina de belleza diaria.


Su secreto reside en su aplicación: este producto añade una ligerísima capa aterciopelada a nuestra piel que simula que le hemos aplicado polvos sin color, mientras que sus microesferas reflejan la luz y ayudan a controlar el exceso de sebo.
Pero el efecto no es sólo óptico: Pores No More contiene aceite de árbol de té y de semillas de lino, ingredientes que refinan el poro progresivamente.


La exclusiva mezcla de siliconas perfeccionadoras de la piel, sumada a la fina textura de la fórmula, que rellena nuestros poros y le da a la piel una apariencia mate (ya sabéis que la piel matificada disimula el tamaño de nuestros poros), se unen al aceite de lavanda para calmar y relajar nuestra piel. 
PRECIO: Pores No More Pore Refiner tiene un precio aproximado de 45€.

DR. BRANDT 

El recientemente fallecido Doctor Fredric Brandt fue un aclamado médico norteamericano cuya fama se ha fundamanetado en dos aspectos principalmente: en primer lugar, la confianza depositada de numerosas celebridades en sus conocimientos dermoestéticos. Y en segundo lugar, la reputación de ser, supuestamente, el médico que más inyecciones de Botox y colágeno había llevado a cabo en el mundo. Su línea de productos cosméticos se vende por todo el mundo y asegura obtener resultados visibles rápidamente. La mayoría de ellos están llenos de potentes ingredientes antioxidantes que combaten el envejecimiento de la piel. Para conocer al detalle la línea de productos Dr. Brandt, os recomiendo echar un vistazo a su web.

DÓNDE COMPRAR PRODUCTOS DR. BRANDT

Los productos cosméticos de Dr. Brandt están disponibles en nuestro país de forma totalmente exclusiva, en las tiendas y espacios Sephora. 

INGREDIENTES: CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, MAGNESIUM SILICATE, METHYL METACRYLATE CROSSPOLYMER, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, PHENOXYETHANOL, LINUM USITATISSIMUM (LINSEED) SEED EXTRACT, ETHYLHEXYL PALMITATE, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, METHYLPARABEN, LAURYL METHICONE COPOLYOL, SILICA DIMETHYL SILYLATE, MELALEUCA ALTERNIFOLIA (TEA TREE) LEAF OIL, SILICA, DIMETHYL OXOBENZO DIOXASILANE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, ETHYLPARABEN, BUTYLPARABEN, PROPYLPARABEN, ISOBUTYLPARABEN, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499)

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)



1 comentario on "Pores No More - DR. BRANDT"
  1. Ya los había escuchado en alguna ocasión los productos de esta marca, me encanta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar