MODA

Summer Festival

Un post con sabor a salitre y gasolina!
En verano, Asturias se llena de eventos, de festivales y de acontecimientos interesantes. Hoy toca un post crónica de uno de mis favoritos:

El pasado fin de semana, los días 24, 25, y 26 de julio se celebró en Asturias la tercera edición del festi Motorbeach en Playa Espasa, Caravia. Se trata de un festival muy interesante con la temática Surf, Motos, Café Racers, Foodtrucks, Classic Cars and Music y una estética sencillamente genial. Hasta allí nos acercamos por tercer año consecutivo y estas son las fotos que nos han salido. 

Junto con la combinación surf y motos, un emplazamiento sencillamente genial, prácticamente en plena sierra del Sueve y a escasos metros de la playa, más un fin de semana de tiempo increíble, con solazo y temperaturas de pleno verano, ayudaron también a que al Motorbeach Fest acudieran más de 5.000 personas este año.
En el Motor puedes disfrutar de la deliciosa comida de sus múltiples Foodtrucks y Café Racers tuneados, disfrutar de los conciertos nocturnos, de la competición de surf o participar en sus concentraciones de motos. Además, ofrecen acampada gratuita durante todo el fin de semana. Sin duda mi festi favorito!

Fashion notes*

– Sombrero / Hat: H&M
–  Camiseta / T-Shirt: Rip Curl
– Shorts. Bershka
– Anillos / Rings: Bershka
Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo 🙂



2 Comments
Previous Post
3 agosto, 2015
Next Post
3 agosto, 2015

2 Comments

Leave a Reply

Related Posts