DEMAK'UP #LiberaTuPiel

18.9.15

La salud de una buena piel pasa por una limpieza y desmaquillado exhaustivos, y para ello la marca líder en algodones y toallitas desmaquillantes Demak'Up ha diseñado la campaña #LIBERATUPIEL. La idea es clara: concienciarnos o recordarnos la importancia de la limpieza del rostro tanto si llevamos maquillaje, como si no. Hace aproximadamente un año compartí My Beauty Backstage y cómo realizaba yo mi rutina de limpieza del rostro y hoy quiero hacer hincapié en las opciones que nos ofrece Demak'Up para este fin.



DISCOS DE ALGODÓN

ORIGINAL: discos ovalados fabricados con un 100% de fibras de algodón y dos caras que se complementan: la primera, ligeramente estriada y más resistente, para eliminar el maquillaje más difícil. La segunda, más suave y absorbente, para limpiar a fondo las impurezas.

EXPERT: discos extremadamente suaves con textura nido de abeja para capturar y eliminar el maquillaje. Están disponibles en formato disco o en forma ovalada, además de en tamaño XL para poder limpiar el rostro más rápidamente.
SENSITIVE: la gama Sensitive está enriquecida con extractos de aceite de algodón, reconocidos por sus efectivas propiedades calmantes y suavizantes para la piel. Desmaquillan fácilmente sin irritar y son adecuadas incluso para la delicada zona de los ojos y su contorno. De nuevo están disponibles en forma de disco y oval.

TOALLITAS

FRESCOR ALGODÓN: las toallitas desmaquillantes Demak'Up Frescor Algodón vienen impregnadas con un agua micelar con activos extraídos del algodonero, además de con Pro-Vitamina B5 y alantoína, que tiene propiedades reconocidas para el eficaz desmaquillado de productos resistentes al agua. Estas toallitas están diseñadas para pieles normales a mixtas.
SUAVIDAD: además de los activos micelares extraídos del algodonero, las toallitas Suavidad incorporan la acción calmante e hidratante del extracto de almendra. Están especialmente pensadas para las pieles más secas y sensibles.


Para el correcto desmaquillado del rostro, en especial cuando el maquillaje es más potente o intenso de lo habitual, suelo emplear la siguiente rutina: primero de todo, aplico un disco impregnado en desmaquillante de ojos. Mi favorito es éste. Después, desmaquillo el rostro con una de las toallitas Demak'Up para eliminar la mayor parte del maquillaje. Suelo emplear los tips que os contaba en este post. Como me gusta la sensación de limpieza al agua, finalizo con un poco de jabón líquido facial. en definitiva, los algodones y las toallitas son productos básicos y esenciales que no pueden faltar en mi rutina de limpieza del rostro.

Os dejo la página web oficial Demak'Up España para que podáis informaros acerca de sus productos. 


 Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)




2 comentarios on "DEMAK'UP #LiberaTuPiel"
  1. Siempre los tengo en casa. es algo importantísimo el paso de limpiar la piel y nunca puede faltar.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Esta marca de algodones la llevo usando hace muchos años y es muy buena.

    ResponderEliminar