Happiness Boutique - The Statement Necklace

4.9.15

Seguramente ya hayas oído hablar de la tienda online del momento: Happiness Boutique, una store con ropa y complementos de estética retro y vintage con un logo muy molón, la preciosa caracola rosa. Con la felicidad y la alegría como leitmotif, Happiness Boutique inicia su historia con la fiel promesa de convertirse en referente de la moda virtual y generar un estilo propio y fácilmente reconocible. 

Su catálogo está increíblemente cuidado al detalle, para proporcionarnos productos de una calidad excepcional, pensados para durar, para dar buen resultado y convertirse en piezas únicas. Las colecciones se crean en colaboración con jóvenes creativos y diseñadores que ponen todo su empeño en elaborar piezas innovadoras con la esencia de la firma.

Como blogger, he tenido la oportunidad de colaborar con ellos durante este verano y la suerte de poder elegir una de sus piezas de su extenso catálogo. Labor que, he de decir, no fue nada fácil ya que quería traérmelo todo a casa...


Después de un buen rato eligiendo, me decanté por el collar Art Deco Style Statement Necklace, que, como su propio nombre indica, tiene un estilo art-deco increíble. Se trata de tres cadenas de diferentes diseños, largos y grosores, en tono plata, con un diseño central de varias piedras y cristales en colores blanco, beige y transparente.

Collar Llamativo Estilo Art Deco - HAPPINESS BOUTIQUE

Me pareció un diseño muy diferente a los clásicos collares Statement que tanto se están llevando últimamente, al ser considerablemente más largo, y sobre todo por su detalle de las tres cadenas. Es muy ligero, tema que me preocupaba bastante a juzgar por el tamaño apreciable en las fotos de la web, pero no pesa apenas.

Por otro lado, creo que resalta una barbaridad cualquier outfit básico. Con una sencilla camiseta lisa y unos jeans queda impresionate, y le da un toque único y muy fashion a cualquier combinación... Aviso que lo veréis mucho en el blog de aquí en adelante. Me gusta demasiado. 
Precio: 23,90€



Puedes conocer todos los artículos que Happiness Boutique tiene disponibles, y elegir entre sus extensas categorías: collares, pendientes, pulseras, anillos,... además de ropa y otros accesorios. La web, de origen alemán, está disponible en varios idiomas, entre ellos el español, y realiza envíos a todas partes del mundo. El coste de estos envíos es gratuito si elegimos no tener opción a seguimiento, o de 3,99 si preferimos envío certificado. Además, el tiempo de entrega es muy rápido, apenas de unos 4, 5 días en mi caso.

Happiness Boutique tiene un interesante Programa de Fidelidad por el cual podemos ir ganando premios al acumular puntos con nuestras compras en la web.

En fin, ¡una web más que se une a mi lista de favoritos!
¿Y tú? ¿Ya tienes tu pieza favorita y exclusiva de Happiness Boutique?


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


Post Comment
Publicar un comentario

Auto Post Signature

Auto Post  Signature