KLORANE - Eau Florale Démaquillante

21.9.15

El Agua Floral Desmaquillante al aciano de KLORANE es un agua desmaquillante calmante que no tiene perfume, parabenos ni alcohol y está pensado para eliminar de forma delicada los restos de maquillaje del rostro los labios y los ojos. En este aspecto, debo decir que no deja indiferente: en otras ocasiones en las que he probado aguas desmaquillantes o micelares he advertido que no eliminaban completamente el maquillaje y la suciedad del rostro y además, en algunos casos llegaban a dejar una película incómoda sobre la piel. La primera vez que probé el Agua Floral Desmaquillante de KLORANE fue por la noche, con el rostro limpio tras aplicar mis desmaquillante y finalizar con jabón líquido facial. Pues bien, en el algodón seguían apareciendo restos de maquillaje y de suciedad. Me sorprendió su eficacia combinada con lo suave y ligero que es el producto. Volví a ponerlo a prueba a la mañana siguiente, utilizándolo tras haber lavado el rostro con agua y jabçon facial. De nuevo aparecían leves restos de impurezas, sobre todo en la zona de los ojos. dicho esto, considero que se trata de un agua desmaquillante muy eficaz que cumple todos los criterios de inocuidad y alta tolerancia para las pieles más delicadas y sensibles. Está indicada incluso para las que como yo seáis usuarias de lentillas.


ACIANO - El aciano es una planta emblemática, conocida en el mundo de la formulación cosmética como símbolo de la delicadeza y de la suavidad. Debido a sus propiedades calmantes y descongestionantes es utilizada especialmente en productos de cuidado del rostro y de los ojos. Su fórmula permite el uso en personas con ojos sensibles. Históricamente, el aciano era utilizado para tratar afecciones dermatológicas como pequeñas heridas o rasguños, e incluso para combatir la piel agrietada. Por sus pigmentos de color azul, es una planta muy apreciada en la industria cosmética.
Estéticamente, el aciano es una planta de tallo delgado con ramas floridas y hojas algodonosas, de las que se extrae el extracto azul natural, la cianocentaureina.


El Eau Florale Démaquillante au Bleuet Apaisant de KLORANE se presenta en un formato de frasco dosificador de 400ml. Cabe destacar su innovador dispensador que hará que no desperdiciemos ni una gota de producto, ya que se utiliza presionando el algodón sobre la parte superior para que el producto salga. Por otro lado, también me ha gustado el formato de 400ml, casi medio litro que seguramente haga que nos olvidemos de tener que comprar desmaquillante por una temporada.
Personalmente lo recomiendo como agua desmaquillante para maquillajes ligeros o como complemento para nuestra limpieza facial diaria. Este tipo de productos tan líquidos no me gustan para eliminar maquillajes potentes puesto que considero que se requiere mucho producto y tiempo. Pare esos casos soy más partidaria de productos en aceite o bálsamo o incluso de iniciar el proceso de desmaquillado con una toallita impregnada.
Este producto me ha sido enviado por ser parte del BLOG OFFICIAL TESTER de Klorane en 2015 y se trata del producto correspondiente al mes de Agosto.
Su precio de venta recomendado es de 17,50€.

No dejes de echar un vistazo a mis otras publicaciones sobre KLORANE a lo largo de este año:

- Champú Seco a la Leche de Avena
- Tratamiento Capilar sin Aclarado a las Fibras de Lino
- Mascarilla Capilar a la Manteca de Mango



Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)



2 comentarios on "KLORANE - Eau Florale Démaquillante"
  1. Nunca lo he utilizado pero no me llama especialmente la atención.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he probado este agua micelar de Klorane, pero como tu dices, sin duda el mejor método para quitar todo el maquillaje fuerte es con un bálsamo! El agua micelar sirve para makeup ligeros o para rematar la limpieza!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar