KAT VON D en SEPHORA ESPAÑA

5.10.15
kat von d, sephora oviedo

¿Agendas preparadas? Kat Von D, la célebre tatuadora y maquilladora, apodada "reina de Miami Ink", llega a España de la mano de Sephora para presentar su linea Beauty. A pesar de que no podremos disfrutar de la puesta a la venta de sus productos hasta el próximo jueves día 8 de octubre, no he podido esperar más para contaros todo lo referente a esta nueva línea que pondrá Sephora a nuestra disposición, ya que en mi última visita quedé enamorada de sus visuales.

De hecho, el pasado mes de Junio, la propia Kat Von D elegía Madrid para llevar a cabo la presentación europea de su marca, realizando una Master Class acompañada de su Creative Director Erik Soto. Para Sephora España, la llegada de Kat Von D ha significado sin duda alguna el lanzamiento del año, ya que desde este mes de octubre gozan de la exclusividad de su distribución en nuestro país. 

La linea de maquillaje de Kat Von D ya es lider de ventas en otros mercados, como en Estados Unidos, y destaca por diversos factores como sus acabados espectaculares, durabilidad, alta pigmentación y cobertura total, manteniendo la máxima de la artista, la celebración de la autoexpresión sin complejos.
La propia Kat ha diseñado y dibujado todos y cada uno de los productos que componen sus productos de belleza, inspirada por a naturaleza, la literatura, el arte y la música. 

kat von d eyeliners

La pasada semana se realizaban en las ciudades de Madrid y Barcelona sendos eventos de preventa Sephora Press Day, gracias a los cuales algunos afortunados pudieron disfrutar en primicia de una sesión de compras en exclusiva, ya que la marca no se pone a la venta de manera oficial hasta el próximo 8 de octubre. La propia Kat, como enamorada de nuestro país, elige España como el primer punto de Europa donde dar a conocer sus productos. Os invito a que os paséis por vuestro Sephora más cercano a conocer de primera mano todos los productos que componen la linea de maquillaje de Kat Von D ya que toda apasionada del maquillaje se queda impresionada. Por mi parte, ya planeo mis escapada a mi espacio Sephora favorito, sito en el Centro Comercial Modoo de Oviedo.
kat von d shade + light eye paleta

A la espera de conocer los productos en persona, y de acuerdo con las reviews y artículos que he ido leyendo, estoy deseando probar la famosa Shade + Light Eye Contour Palette, así como sus Studded Kiss Lipsticks, que saldrán a la venta en nueve tonos cañeros. De igual manera, los Tattoo Brow y los Tattoo Liner tienen una pinta fabulosa. 
Os dejo acceso directo a la web de Kat Von D Beauty, así como a su cuenta de Instagram, donde podemos disfrutar de sus increíbles make up looks, (normalmente etiquetados con el hashtag #kvdlook) y tattoos. 


 Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

5 comentarios on "KAT VON D en SEPHORA ESPAÑA"
  1. Tengo ganas de ver el corrector de Kat von D, vi el otro día una reseña por ahí y parecía estar bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Mira que yo no soy muy de maquillajes pero está creando ansias en mi verlo tanto!

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  3. Fantástica entrada!!!ya solo queda un día!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Otra asturiana que se va a dejar los cuartos pero en el Sephora del Corte Inglés de Gijón :D Me llama mucho la paleta de contorno y un par de los labiales líquidos. Me quedo por tu blog guapa y si te apetece puedes pasarte por el mio www.nefertitineferu.com

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature