Mis Favoritos del Verano 2015

7.10.15
mejores productos belleza 2015

El verano 2015 llegó a su fin y si bien deja paso a una nueva estación en la que personalmente vuelvo a desempolvar mis bases de maquillaje y coloretes, ha sido bastante productiva en términos de descubrimientos de cosmética. Han sido cuatro los productos que más he venerado en los meses estivales, cada uno con funciones totalmente diferentes y complementarias.

KLORANE - Eau Florale Démaquillante 


Para comenzar, me gustaría destacar el lanzamiento del Agua Floral Desmaquillante al Aciano de Klorane, un agua calmante que elimina los restos de maquillaje e impurezas. Personalmente lo he estado utilizando a diario en las últimas semanas y se ha convertido en imprescindible por diversas razones. La primera es su eficacia. Mi experiencia con otras aguas micelares o desmaquillantes no ha sido muy positiva hasta la fecha. A menudo no notaba la piel totalmente limpia y debía recurrir a lavar el rostro con agua y jabón, cosa que intentamos evitar cuando nuestra piel está mas sensibilizada. Sin embargo, el Agua Floral de Klorane tiene una composición muy efectiva que deja la piel impoluta. Aún así, suelo utilizarla como paso final de la limpieza, dado que además tiene una función tonificante. La segunda razón por la que este producto me tiene conquistada es por su suavidad. Realmente está conseguida la textura exacta a la del agua, con un ligerísimo aroma calmante muy floral, pero no de deja ningún residuo ni sensación pegajosa o reseca. Precio y más info en este enlace

SHISEIDO -Ibuki Multi-Solution Gel 


Otro producto estrella de este pasado verano 2015 en materia de cuidados cosméticos faciales ha sido Ibuki Multi-Solution Gel de Shiseido. Este pequeño envase contiene un gel de color verde claro que está pensado como tratamiento localizado multi-función. En mi caso, lo he estado utilizando para calmar las rojeces de la piel y atenuar las imperfecciones. Actúa como un potente calmante para las irritaciones faciales y suaviza los granitos. Además, he notado que cierra visiblemente los poros más evidentes de nuestra piel. Normalmente utilizo este producto antes de mi hidratante, para calmar las zonas más necesitadas. Proporciona un frescor inmediato que resulta muy agradable. Precio y más info en este enlace

CLINIQUE - Dramatically Different Lotion + 


Seguidamente me gustaría hacer referencia a la que es mi hidratante facial de cabecera desde hace bastante tiempo. Sé que muchas no sois fan del Sistema de Tres Pasos de la firma Clinique pero a mí concretamente me han ido bien sus productos destinados a las pieles de tipo I o II. Esta hidratante, la aclamada Dramatically Different Moisturizing Lotion +, es un producto de base muy sencilla que aporta hidratación sin tratamiento particular. Me gusta mucho porque se absorbe de manera inmediata y deja la piel muy elástica e hidratada. Además, me resulta una base perfecta para antes del maquillaje ya que con otras hidratantes he notado que la base no resbala lo suficiente o a veces no se asienta. Precios y más info en este enlace.

DR. BRANDT - Pores No More


Finalmente me gustaría reservar la parte final de este resumen de mis productos imprescindibles del pasado verano haciendo referencia al excepcional Pores No More de Dr. Brandt. Le estoy dando muchísimo uso, y se ha vuelto un básico para mí antes del maquillaje. Lo que consigue esta prebase es unificar el tono del rostro de forma cuasi-perfecta. Tiene una ligera tonalidad que no se traduce en color en la piel pero que sí ayuda a igualar la tez. Además, su leve aroma a lavanda me encanta, personalmente. No puedo dejar de recomendároslo porque de las prebases de maquillaje que he probado hasta la fecha, es sin duda la mejor. Precios y más info en este enlace.

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)




2 comentarios on "Mis Favoritos del Verano 2015"
  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature