RIMMEL LONDON - NOVEDADES OTOÑO 2015

30.10.15
rimmel london kate moss 2015

RIMMEL LONDON acaba de presentarnos sus propuestas de maquillaje para esta temporada otoño-invierno 2015. Para comenzar, incorporan la nueva base de maquillaje MATCH PERFECTION FOUNDATION, un fondo que asegura mimetizarse por completo con nuestro tono de piel y resultar indetectable, invisible a primera vista y con cero transfer. Como pareja perfecta sale a la venta el corrector en pincel MATCH PERFECTION CONCEALER, que además de corregir aporta luminosidad. También nos sorprenden con el mega-lanzamiento de una nueva máscara de pestañas, SUPER CURLER 24HR, pensada para conseguir un máximo efecto rizado. Se suman a los ya existentes tonos de esmaltes SALON PRO LYCRA los nuevos tonos de la colección KATE de Kate Moss en colores nude, y para remate final, podemos disfrutar de cinco nuevos tonos de los labiales LASTING FINISH MATTE by KATE MOSS, con los que estoy especialmente contenta.
¿Os quedáis a conocer todos los detalles?

MATCH PERFECTION FOUNDATION & CONCEALER

match perfection rimmel london foundation concealer review opinions

RIMMEL LONDON sorprende con su nueva base de maquillaje MATCH PERFECTION FOUNDATION, una base que promete cobertura invisible y máxima perfección. Además de ayudar a corregir las imperfecciones, tiene un acabado luminoso, que hará de las delicias de todas las que, como yo, huyáis de las texturas matificantes. Su fórmula se funde a la perfección con el tono de nuestra piel para unificar sin producir un efecto "máscara". Tiene factor de protección solar SPF20 y asegura durar hasta 24 horas intacta. La base MATCH PERFECTION se presenta en cinco tonos muy naturales y adaptables a cualquier tono de piel. 
Como complemento perfecto conocemos también el corrector MATCH PERFECTION CONCEALER, una fórmula dos en uno que además de corregir las imperfecciones, ilumina las zonas elegidas del rostro. Éste se presenta en dos tonos. 

SUPER CURLER 24HR MASCARA

rimmel london super curler mascara 24hr

Sin duda uno de los productos estrella de la nueva colección es esta máscara de pestañas que aporta curvatura y volumen. La idea es sencilla: ahorrarnos un paso en nuestra rutina de maquillaje dejando a un lado nuestro rizador de pestañas, ya que esta máscara conseguirá el efecto curvado gracias a su exclusiva fórmula de polímeros flexibles. Para conseguir el efecto volumen intenso bastará utilizar su cepillo curvado desde la raíz de las pestañas hasta el extremo, de dentro hacia fuera con un movimiento zigzagueante. 

LASTING FINISH BY KATE MOSS

rimmel london lasting finish by kate moss
rimmel london lasting finish by kate lipstick swatches opinions review

Como sabéis, la top model Kate Moss lleva ya varios años colaborando con la firma RIMMEL LONDON y para esta temporada se añaden a las colecciones previas nuevos tonos de labiales dentro de la gama de labiales mate LASTING FINISH, pensada para proporcionar máxima intensidad de color durante 8 horas. Su fórmula está enriquecida con diamantes negros, que reflejan poderosamente la luz. Los nuevos tonos están dentro de la gama de los rosas.

SALON PRO NAIL COLOUR LYCRA KATE

rimmel london salon pro lycra by kate nail polishes swatches opinions review

RIMMEL LONDON disponía de una galería de doce tonos de sus esmaltes de uñas SALON PRO LYCRA, diseñados en exclusiva por Kate Moss. En la imagen, podemos observar cuatro de los nuevos tonos absolutamente de tendencia que se incorporan esta temporada: #126 Bare Yourself, #127 Gentle Kiss, #Mistify Me y #129 Sensual Spice. Gracias a su acabado en gel, prometen garantizar uñas perfectas hasta 10 días. 


Desde CATANYA'S THINGS os invitamos a pasar a descubrir las novedades que nos ha preparado RIMMEL LONDON para esta temporada otoñal. A destacar especialmente la base de maquillaje, que aporta un acabado increíble, y los preciosos labiales en gama de rosas y de acabado mate, a los que les vamos a dar muchísimo uso en los próximos meses.
¿Qué producto te ha gustado más?

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)



4 comentarios on "RIMMEL LONDON - NOVEDADES OTOÑO 2015"
  1. La mascara no me vendría nada mal probarla, se me están acabando o secando todas las que tengo.. así que la tendré en cuenta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me vas a disculpar, pero esos labiales ya salieron hace un par de años. Recientemente salió una colección de nudes, pero esas referencias que muestras con esos tonos, nuevas, nuevas, no son. Otra cosa es que las quieran relanzar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado han sido LASTING FINISH BY KATE MOSS, porque parece que tienen un bonito colorido.

    ResponderEliminar
  4. La barra de labios #107 me llama muchísimo, pero... ¡resistiré! ;)

    ResponderEliminar