MAKEUP HAUL: CHANEL, MAC, REVLON y BOURJOIS

26.11.15
cosmetics skincare review opinions

¡Hola a todas! Hoy quiero compartir con vosotras un haul de la web Cosmetics Skincare, son tan sólo cuatro cositas pero creo que son realmente golosas. En primer lugar, una base de maquillaje que he elegido para realizar maquillajes para fotografía, la PHOTOREADY AIRBRUSH de REVLON. También, un labial de MAC que me llamaba la atención desde hace tiempo, el mate PINK PLAID. Además, un lápiz khôl en un precioso tono gris grafito de CHANEL y por último, los famosos polvos bronceadores Chocolate de BOURJOIS, a los que les tenía unas ganas inmensas desde hace mucho. Además, os recomiendo nuevamente la página web británica Cosmetics Skincare para encontrar productos de cosmética y maquillaje de grandes marcas a precios realmente ajustados. Llegan rapídismo y la la atención al cliente es inmejorable! ¿Os quedáis a conocer los productos con más detalle?

cosmetics skincare opiniones

CHANEL - LE CRAYON KHÔL - #64 GRAPHITE

Los lápices khôl de Chanel son perfectos para conseguir un maquillaje de ojos ahumados y me decanté por el precioso tono Graphite, un gris plomo con mucho brillo muy fácil de difuminar. Le da un toque muy elegante a la línea de agua y puede utilizarse también en el párpado superior. No descarto hacerme próximamente con el negro intenso, ya que tiene fama de ser muy duradero.
Precio Chanel: 29$
Precio Cosmetics Skincare: £9,99 (LINK)

revlon photoready airbrush

REVLON PHOTOREADY AIRBRUSH MOUSSE FOUNDATION 

Se trata de una base de maquillaje de REVLON de acabado simulando aerógrafo. Su característica más notable es la capacidad que tiene de disimular los poros de la piel, dejándola totalmente lisa y con efecto photoshop. Es una base estupenda para fotografía y con esa intención precisamente me la he cogido, para realizar looks de maquillaje que queden posteriormente bien en las fotos. Como véis, además, disponen de tonos claros y a este efecto me he cogido el #010 Vanilla, que me vendrá perfecto de cara al invierno. 
Contiene pigmentos especiales soft-focus que le otorgan un acabado luminoso.
*Si os interesa, realizaré una reseña más detallada para que la veáis en acción.
Precio Cosmetics Skincare: £4,75 (LINK)

BOURJOIS - DÉLICE DE POUDRE - BRONZING POWDER 

¿Os podéis creer que nunca había tenido ocasión de probar los famosos polvos chocolates de Bourjois? Después de años con muchas ganas de conocerlos, aquí están por fin, uno de los must-have de la firma. Se trata de los icónicos polvos bronceadores con aroma a chocolate. He elegido los de pieles claras-medias por razones obvias y me han encantado por su tonalidad, muy natural y con ligero brillo nacarado. ¡Me encantan!
Además, su textura es muy fina y suave y se difuminan genial sobre la piel. 
Precio Cosmetics Skincare: £5,99 (LINK)

mac matte lipstick pink plaid

MAC - MATTE LIPSTICK - Pink Plaid

Un labial más que se une a mi pequeña lista de mates de mi colección, ya que por lo general suelo optar por fórmulas y acabados más bien hidratantes y cremosos. Sin embargo, es cierto que siempre se echa de menos un buen labial mate para maquillajes más sobrios y dramáticos. "Pink Plaid" entra dentro de esta categoría de labiales mate y me gusta por varias razones: en primer lugar, por su tonalidad rosa con subtono azulado, un color que creo favorece bastante a las chicas de piel clara.
Además, se trata de un tono de labial muy apto para uso diario, para maquillajes fríos, lo cual es más que perfecto para esta época del año en la que estamos. Si tenéis "Please Me", seguramente os recuerde bastante en tono a éste, aunque "Pink Plaid" es definitivamente más frío.
Precio MAC: 19,50€
Precio Cosmetics Skincare: £9,99 (LINK)

pink plaid swatches mac
Swatches: LE CRAYON KHÔL Graphite, CHANEL y PINK PLAID MATTE LIPSTICK, MAC COSMETICS

COSMETICS SKINCARE ESPECIAL BLACK FRIDAY

Con motivo de la celebración de BLACK FRIDAY, Cosmetics Skincare nos tiene preparadas varias promociones interesantes. En primer lugar, se realizará un 10% de descuento con el código BLACK a la hora de realizar el pago.  Por pedidos superiores a £20, se regalará una mini-fragancia Playboy y con pedidos de más de £30, un producto tamaño venta de Revlon.

Espero que os haya gustado el Haul de este post. ¿Con qué producto de los mencionados os quedáis?
¿Habéis hecho ya algún pedido a Cosmetics Skincare?

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)
4 comentarios on "MAKEUP HAUL: CHANEL, MAC, REVLON y BOURJOIS"
  1. Hola guapa!
    Me encantan el tono del labial :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es súper ponible y favorecedor! Un must
      Besazos

      Eliminar
  2. Uhhh!! Esa base tiene muy buena pinta! Espero la review más detallada porque no sabía ni que existía! ;) Los polvos bronceadores de Bourjois son geniales! Yo tampoco los había probado hasta hace relativamente poco y ahora no sé qué haría sin ellos! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me pongo manos a la obra para contaros todos los detalles, preciosa!
      BESAZOS

      Eliminar