ZARA FEMME / BLACK AMBER - Special Edition

5.11.15
zara special edition

Tras una breve incursión reciente en ZARA para conocer las novedades en ropa y complementos de la nueva colección Otoño-Invierno, me detuve ante el enorme expositor de fragancias que tienen disponible y pude pasar un buen rato probando todas las que tenían disponibles en aquel momento. Ya en otras ocasiones me había decidido a probar fragancias de Zara puesto que suelen tener una amplia variedad y su precio es muy razonable. Soy especialmente fan de las deliciosas colonias que tienen para niña en su sección infantil y también de sus colonias en formato roll-on, que son perfectas para llevar en el bolso o de viaje. Precisamente, en este formato he estado usando durante los últimos meses la fragancia Oriental y Black Amber, una de las cuáles reseñaré hoy.

zara fragances review

Como os decía, tras detenerme a probar las fragancias actuales, reparé en un set que no había visto anteriormente, ZARA FEMME / BLACK AMBER SPECIAL EDITION EAU DE TOILETTE y que incluía dos fragancias, Femme y Black Amber. Como siempre disponen de probadores para poder probarlas in situ, descubrí que Femme resultaba de mi agrado. Black Amber, como os decía, ya la había podido conocer en su formato roll-on y me encanta. El set incluía los dos frascos en formato de 100ml y su precio era de 12,95€, por lo que me pareció una oportunidad increíble para llevarme a casa un buen stock de fragancias para una buena temporada. Cabe señalar que las fragancias, adquiridas por separado, tienen un precio de 9,95€ cada una.
Si os pica la curiosidad por este set, esta compra la realicé hará un par de semanas por lo que es muy probable que aún esté disponible en vuestro Zara.
Vamos a pasar a continuación a conocer las características de ambas fragancias. Como apreciaréis, tienen cierta similitud en sus notas, por lo que establecen una pareja perfecta para e box set SPECIAL EDITION.

zara femme black amber

ZARA – FEMME

Zara Femme sale al mercado en el año 2013. Se cataloga como una fragancia dentro de la gama floral, con ciertos toques dulces y empolvados. Su nota de salida es la bergamota, siendo sus notas centrales la peonía y la vainilla, y teniendo base de patchouli y musk. Me maravilla lo delicada que resulta sobre la piel y la ropa. Algunas usuarias aseguran que FEMME de ZARA les recuerda ligeramente a HYPNOTIC POISON de Christian Dior aunque en mi caso no tengo clara la comparación.

ZARA BLACK AMBER


Black Amber se lanzó al Mercado en el año 2012. Se cataloga dentro de la familia oriental, con toques afrutados y dulces. Su nota de salida es la mandarina. Como notas medias incorpora la flor de tiaré, la cereza y la fruta de la pasión, y su base es vainilla y ámbar. Se percibe algo más potente que FEMME, siendo perfecta para la noche. Además, se ha comparado con THE ONE de Dolce & Gabanna, la cual sí que es cierto que guarda parecido, seguramente debido a su presencia de ámbar y vainilla en la base.

femme black amber zara fragances

Cabe señalar que tanto FEMME como BLACK AMBER, como la mayoría de las fragancias de ZARA no tienen una duración extrema sino que podría decirse que se trata más bien de una duración moderada, ya que la concentración de perfume no es demasiado elevada. Sin embargo, constituyen fragancias perfectas para el uso diario.

En definitiva, dos propuestas económicas de fragancias de calidad a un precio razonable.


Disponibles en Zara y Zara Online.


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)



4 comentarios on "ZARA FEMME / BLACK AMBER - Special Edition "
  1. Hola guapa!
    Yo tengo una fragancia de Zara se llama NUIT si no recuerdo mal, la verdad es que su olor me encanta, lo malo como tu has dicho es su duración.. pero bueno, para el día a día no me viene nada mal :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto el set, me ha recordado a "Le Jour" y "La Nuit" de Hugo Boss, por el juego de blanco y negro.
    En alguna ocasión he olido en la tienda las fragancias de Zara, pero nunca me he animado a probarlas, este pack lo veo perfecto para darle una oportunidad y probarlas, e incluso para regalo ahora para Navidad, por la descripción que haces tienen que oler muy bien las dos.
    ¡Un beso guapa!

    http://afashion-dream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que coincidencia son las que estoy utilizando ahora, me las compre este verano en Lisboa y me encantan! !
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan todas las de zara!!! He sido muy usuaria de varias y genial... Un besito!

    ResponderEliminar