Benenavidad - BLOGMAS DÍA 15

15.12.15

El adorable equipo de Benefit Cosmetics España se ha querido adelantar a los regalos de Navidad con un envío sorpresa de algunos de sus productos más nuevos. Pero no sólo se han adelantado a los regalos navideños, sino que como además, también lo han hecho a mi cumpleaños, que está a la vuelta de la esquina, puesto que será en tan sólo unos días, y por tanto puedo considerarlo un regalo adelantado de cumple :)


Hoy me han hecho entrega de este maravilloso paquete sorpresa que contiene los siguientes productos Benefit que estoy deseosa de probar:

LOLLI TINT CANDY-ORCHID TINTED LIP AND CHEEK STAIN y STAY FLAWLESS 15 HOUR PRIMER


LOLLITINT CHEEK & LIP STAIN

Lollitint es un tinte para labios y mejillas de tonalidad rosada, descrita por Benefit como un "rosa orquídea-caramelo". Lollitint da un tono rosado inmediato a la piel, y resulta ser muy duradero y resistente al agua. Para aplicarlo en las mejillas, se recomienda dibujar tres rayitas con el pincel que incorpora y difuminar con las yemas de los dedos desde las manzanitas y en dirección a la sien. En los labios, se ha de aplicar con el dedo, difuminando de nuevo, y aplicando una segunda capa para un efecto más intenso. Lolli Tint se incorporó a la familia de Benefit hace muy poquito tiempo y vino a dar forma al famoso tono pantone que nacía poco antes: el tono Orquídea. Se suma a los otros tintes de la firma, el primero, Benetint, y sus sucesores, Cha Cha Tint y Posie Tint.
Su precio aproximado es de 34,90€.


STAY FLAWLESS 15 HOUR PRIMER


Para completar la sorpresa, Benefit me ha hecho llegar el primer Stay Flawless, un preparador facial para antes de aplicar el maquillaje que asegura hacer que éste aguante hasta 15 horas seguidas. Su efectividad se base en un acción "imán" que sella el maquillaje a la piel y permite que resista brillos, y no deje que desaparezca con el paso de las horas. Se ha de aplicar una fina capa sobre todo el rostro una vez que éste esté limpio, seco e hidratado, desde las zonas centrales del rostro y extendiendo hacia el exterior. A continuación se procederá a aplicar la base de maquillaje, ya sea líquida o en polvo. Lo más sorprendente de este producto a primera vista es su comodísimo formato en stick. Aún estoy por probar ambos productos por lo que prometo una review exhaustiva. 
Su precio aproximado es de 34€.


¡No dejéis dejar la oportunidad de pasar por vuestras tiendas y espacios Sephora o por la coquetísima boutique Benefit para poder descubrir estos productos, así como conocer in situ las preciosas propuestas que han preparado para esta Navidad, en forma de sets y kits especiales de regalo, y que podéis conocer en detalle AQUÍ!

¿Y vosotras? ¿Habéis tenido oportunidad de probar alguno de estos dos productos de Benefit?

BLOGMAS DÍA 1: Favoritos de noviembre | BLOGMAS DÍA 2: Mi bolsa del gym | BLOGMAS DÍA 3: Colección de Navidad de Benefit | BLOGMAS DÍA 4: The Body Shop - Ciruela Escarchada Collection | BLOGMAS DÍA 5: My Blogging Desk  | BLOGMAS DÍA 6: Klorane Champú Seco a la Leche de Avena BLOGMAS | DÍA 7: Labiales Oscuros Para Invierno | BLOGMAS DÍA 8: Mi Armario Cápsula | BLOGMAS DÍA 9: Mi Neceser para el Gym | BLOGMAS DÍA 10: Esmaltes de Uñas para Navidad  | BLOGMAS DÍA 11: Mi Rutina Facial de Invierno | BLOGMAS DÍA 12: Deco Navideña |BLOGMAS DÍA 13: Mascarillas Faciales para Invierno. | BLOGMAS DÍA 14: Candlelight The Celestial Powder by Kevyn Aucoin.

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

1 comentario on "Benenavidad - BLOGMAS DÍA 15"
  1. Estos dos productos no los he probado pero la marca me encanta.

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature