Inicio » Deco Navideña – BLOGMAS DÍA 12

Deco Navideña – BLOGMAS DÍA 12

 

Una entrada diferente, sobre “decoración” o inspiración navideña. Hoy mi Blogmas viene cargado de espíritu navideño y os enseño cómo tengo decorados algunos rincones de mi casa para estas fiestas. Como veréis, se trata tan sólo de unos pocos detalles y por supuesto, un árbol de Navidad, que colocamos a la entrada.

Nuestro arbolito es de tamaño medio, y solemos variar los adornos de un año para otro, aunque en los últimos años nos hemos estancado un poquito en tonos grises y blancos.

 

Otro espacio que solemos decorar es el estudio, donde paso gran parte del tiempo. Aquí no ponemos árbol pero el cuarto se llena de pequeños detallitos que nos recuerdan a mí y a todos en qué época del año nos encontramos.

 

 

Cuelgo una gran estrella de glitter de la pared y pongo muchas bolitas de cristal, ya que nos encantan. Además, como podéis ver en la primera imagen de este post, suelo colocar otros pequeños detalles o elementos como bastones de caramelo, jarrones con ramas de eucalipto fresco y un pequeño ramo de paniculata adornado con pequeños corazones de cristal rojo, una tontería que me encanta el toque que le aporta a la habitación. Tampoco pueden faltar las guirnaldas de luces, recipientes con dulces y velas con aromas invernales y navideños como la canela, la manzana asada o el chocolate.

Espero que os haya gustado este pequeño post sobre rincones decorados de mi casa para estas Navidades.

¡Nos leemos en el próximo Blogmas!

BLOGMAS DÍA 1: Favoritos de noviembre BLOGMAS DÍA 2: Mi bolsa del gym BLOGMAS DÍA 3: Colección de Navidad de Benefit BLOGMAS DÍA 4: The Body Shop – Ciruela Escarchada Collection BLOGMAS DÍA 5: My Blogging Desk  BLOGMAS DÍA 6: Klorane Champú Seco a la Leche de Avena BLOGMAS DÍA 7: Labiales Oscuros Para Invierno BLOGMAS DÍA 8: Mi Armario Cápsula BLOGMAS DÍA 9: Mi Neceser para el Gym  BLOGMAS DÍA 10: Esmaltes de Uñas para Navidad  BLOGMAS DÍA 11: Mi Rutina Facial de Invierno

Compártelo

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *