BELLEZA

ESMALTES DE UÑAS PARA NAVIDAD – BLOGMAS DÍA 10

best-christmas-nail-polish

El otro día os mostraba, en una de las entregas de esta edición Beauty-Bloggera de Blogmas, mi selección delabiales oscuros para invierno y hoy toca el turno de los esmaltes de uñas. He seleccionado varias lacas con claro espíritu navideño, bien porque se trata de tonalidades oscuras, frías e invernales, bien porque son esmaltes purpurinosos, con glitter o reminiscencias en dorado o plateado, colores de Navidad por antonomasia.

Estos son los esmaltes de uñas que he elegido para estas Fiestas:

 

lacas de uñas para navidad

 

HAPPY BIRTHDAY, de Deborah Lippman

Muy apropiado en mi caso, ya que celebro mi cumpleaños en Navidad, es este preciosísimo esmalte de uñas con glitter multicolor, de la afamada marca Deborah Lippman. Me encanta porque es increíblemente alegre.

NEGRO EFECTO LIMA #529, de Deliplus

Pertenecientes a una colección antigua de esmaltes de la marca de belleza de Mercadona, este esmalte de uñas efecto azúcar o lima deja las uñas con un original acabado rugoso y en negro quedan muy llamativas y festivas.

IT’S RAINING STARS, de los 1 SECONDE, de BOURJOIS

Un esmalte de micro-glitter en plata no puede faltar en una buena selección de colores de uñas para navidades. En este caso, éste de Bourjois tiene la particularidad de que se seca muy rápido

BLACK SWAN, #702 de L’Oreal

Me encantan las uñas en color negro muy brillantes y aunque me resisto a lucirlas de ese color en verano, no siempre me contengo y no es raro verme las uñas oscuras en toda época del año. Pero si hay una estación perfecta para lucirlas en el color grillo, es el invierno. Este esmalte, de L’Oreal, tiene un brillo precioso.

SEQUIN EXPLOSION, #842, de L’Oreal

Este esmalte es parte de la colección Les Glitters, de L’Oreal, y se trata en esta ocasión de un Top Coat Glitter. Además de purpurina, contiene micro-hexágonos en tonos rosa, oro, azul, verde y plata. Queda precioso sobre otro esmalte de base negra o blanca. Es realmente especial.

NAIL SEQUINS, GOLD, de los COLOR CRUSH de The Body Shop

Recibí este esmalte hace tan sólo unos días, como parte del envío de la colección de Navidad de The Body Shop que os enseñé en este POST, y no podía faltar en esta selección. Un esmalte de glitter dorado puro y duro, que ya visualizo en las uñas del dedo anular como parte de una manicura de estilo navideño y acompañando al resto de uñas en esmalte negro mega-brillante. ¿Un plus? Es 100% vegano ¿Qué os parece?

 

los mejores esmaltes para estas navidades

 

Contadme cuál es vuestro favorito y compartid vuestros esmaltes escogidos para Navidades!

Mis entradas Blogmas:

1: Favoritos de noviembre

2: Mi bolsa del gym

3: Colección de Navidad de Benefit

4: The Body Shop – Ciruela Escarchada Collection

5: My Blogging Desk 

6: Klorane Champú Seco a la Leche de Avena

7: Labiales Oscuros Para Invierno

8: Mi Armario Cápsula

9: Mi Neceser para el Gym

2 Comments
Previous Post
10 diciembre, 2015
Next Post
10 diciembre, 2015

2 Comments

  • Ginger

    Debo de reconocer que soy muy clásica para las uñas, porque aunque todos los que nos enseñas son propuestas de los más festivas, sigo prefiriendo los esmaltes satinados de toda la vida, de cualquier color pero una manicura lisa, creo que hace la mano mucho más bonita y fina.

    Besos

    • admin

      Estoy de acuerdo Ginger! Pero qué alegre y estiloso queda en estas fiestas una uña en glitter, no te parece?
      Besotes!!!

Leave a Reply