BELLEZA

Kevyn Aucoin – Candlelight – BLOGMAS DÍA 14

 

celestial powder kevyn aucoin

THE CELESTIAL POWDER CANDLELIGHT by KEVYN AUCOIN

¿Puede un iluminador adecuarse a cada tipo y tono de piel? ¿Puede acabar con el “miedo” a que se vean marcados los poros, y las finas líneas de expresión? ¿Puede conseguir un efecto realmente “iluminador”, sin purpurinas, brillos ni artificios? Y, sobre todo, ¿Puede un iluminador permanecer la mayor parte del tiempo agotado en las principales tiendas de cosmética?

Hoy prestamos especial atención a un producto de culto, los adorados The Celestial Powder Candlelight de Kevyn Aucoin. Analizaremos todos sus detalles y concluiremos con la gran pregunta ¿realmente merecen la pena?

kevyn aucoin by candlelight

 CARACTERÍSTICAS

Candlelight es un iluminador champán-melocotón, muy neutro, con acabado frost, que destaca y embellece las zonas del rostro como sobre el hueso de la mejilla, en el arco de cupido, bajo el arco de las cejas o el puente de la nariz. Una de sus características más destacadas de es lo delicado y fino que es el polvo iluminador, lo cual se traduce en un efecto sedoso, nunca polvoriento, tizoso, purpurinoso ni brillante en el más puro sentido de la palabra. En algunas ocasiones ha sido definido como una textura “mantequilla”, que refleja muy bien la clase de polvo. En palabras muy utilizadas a la hora de describirlo, “la luz sale desde dentro”, frase que resume el efecto del producto a la perfección.

Kevyn Aucoin, The Celestial Powder Candlelight Opiniones Donde Comprar

¿CÓMO Y DÓNDE SE APLICA?

Se recomienda la aplicación de Candlelight con una brocha de pelo sintético, de tamaño pequeño-medio, y de forma ovalada o puntiaguda, sobre las zonas que se quieran iluminar.

¿DE DÓNDE VIENE EL HYPE?

Se trata de una pregunta compleja, que puede responderse en base a dos parámetros clave. Por un lado, millones de usuarias descubrieron Candlelight de Kevyn Aucoin gracias a ser mencionado como el iluminador fetiche utilizado por las hermanas Kardashian, hecho que disparó las ventas de una manera más que notable. Sin embargo, make up artists de todo el mundo, verdaderos especialistas de las técnicas de maquillaje ya idolatraban al grandísimo Kevyn Aucoin como artista y destacaban este producto como uno de sus numerosos must have.

¿MERECE LA PENA?

Si bien su precio es elevado (estamos hablando de unos 50€), conviene considerar que se trata de un producto de muy larga duración, por lo que es una inversión a largo plazo. Si estás buscando UN iluminador, probablemente estemos hablando del mejor y más sutil del mercado, por lo que no está de más tenerlo presente a la hora de adquirir un producto de estas características.

Conviene destacar además, que la calidad de este iluminador queda patente desde la primera aplicación: no parece un producto cosmético artificial sino que verdaderamente le otorga luminosidad natural a la piel. Por otro lado, fotografía muy bien, lo cual es interesante también, y favorece prácticamente a todos los tonos de piel.

celestial powder candlelight kevyn aucoin swatches

 

 

PACKAGING

En mi caso, haré referencia a la nueva presentación, que ha sido modificada drásticamente hace poco, eliminando, para empezar, la brochita, un tanto inútil, que incluía antiguamente. Por otro lado, también ha disminuido la cantidad de producto que se incluye, pasando de cerca de 5 gramos, 3,1.

El formato en el que viene presentado Candlelight es un estuche de plástico en color marrón con detalles en oro, muy simple, elegante y discreto. Te durará años y años, puesto que se trata de gramos de producto, y tan sólo una cantidad pequeñita es más que suficiente para conseguir el efecto deseado.

CONCLUSIÓN

Difícil resistirse, como buenas beauty addicts, a un producto de culto como es The Celestial Powder Candlelight. ¿Tendremos que rendirnos a la descripción, marca de la casa, de Candlelight como auténtico y genuino “brillo angelical”?

¿DÓNDE COMPRAR?

Teniendo en cuenta que el 90% del tiempo, este producto suele estar fuera de stock, resulta inevitable estar un tiempo pendiente en las pocas tiendas proveedoras de esta marca. En mi caso, lo encontré en KissAndMakeupNy. Su precio actual es de 44€.

No dejéis de compartir en comentarios qué pensáis de este producto si habéis tenido oportunidad de probarlo o si os interesa en el caso de que estéis buscando un nuevo iluminador.

BLOGMAS DÍA 1: Favoritos de noviembre | BLOGMAS DÍA 2: Mi bolsa del gym | BLOGMAS DÍA 3: Colección de Navidad de Benefit | BLOGMAS DÍA 4: The Body Shop – Ciruela Escarchada Collection | BLOGMAS DÍA 5: My Blogging Desk  | BLOGMAS DÍA 6: Klorane Champú Seco a la Leche de Avena BLOGMAS | DÍA 7: Labiales Oscuros Para Invierno | BLOGMAS DÍA 8: Mi Armario Cápsula | BLOGMAS DÍA 9: Mi Neceser para el Gym | BLOGMAS DÍA 10: Esmaltes de Uñas para Navidad  | BLOGMAS DÍA 11: Mi Rutina Facial de Invierno | BLOGMAS DÍA 12: Deco Navideña | BLOGMAS DÍA 13: Mascarillas Faciales para Invierno.

5 Comments
Previous Post
14 diciembre, 2015
Next Post
14 diciembre, 2015

5 Comments

  • Pasitosmuylentos

    Me ha encantado, tiene una tonalidad preciosa!
    Lástima que tenga un precio tan elevado, pero si es tan bueno como indicas, entonces si que merece la pena 🙂
    Un besito guapa!

  • Ginger

    Parece precioso aunque prefiero que los recomienden los buenos maquilladores a que el producto sea famoso porque lo utilicen estas famosas hermanas que yo encuentro tan vulgares… pero bueno la fama es la fama, ja ja ja, utilizo iluminador muy pocas veces porque no me acaba de gustar como me queda, es decir, me ilumina lo que no quiero, a pesar de que es un producto que independientemente de la marca lo encuentro muy atractivo, éste con todas las cosas buenas que nos has contado es posible que me fuera bien, pero desde luego tendría que probarlo antes de hacer esa inversión, como aquí no lo encontramos pues es dfícil que lo pruebe, así que es el pez que se muerde la cola, como aquí no lo tenemos, no lo puedo probar, como no lo puedo probar no voy a pedir a ciegas un producto que no es precisamente barato, así que de momento… y hasta que no pueda probarlo descartado!!!!

    Besos

  • Iria Pita

    Dios… Es taaaaan bonito <3

  • ángeles

    Tiene un color muy bonito pero yo nunca he utilizado iluminador.

  • Diana entrebrochasypaletas

    Sin duda mi iluminador favorito y tengo un buen puñado de ellos <3

Leave a Reply

Related Posts