Klorane Champú Seco a la Leche de Avena - BLOGMAS DÍA 6

6.12.15
La entrada de hoy es una reseña sobre el Champú en Seco Ultra Suave a la Leche de Avena de la marca KLORANE. Como sabéis, durante el presente año 2015, Klorane está llevando a cabo el programa Blog Oficial Tester, mediante el cual presentan un producto de forma mensual a un grupo de bloggers de belleza. En esta ocasión, y coincidiendo con el mes de noviembre, éste ha sido el producto elegido.
En la entrada que publiqué hace un par de semanas sobre Mi Rutina de Cuidados delCabello hice referencia al uso de los champús en seco, un producto que se ha venido popularizando en los últimos tiempos. En mi caso, recuerdo haber visto a algunas bloggers extranjeras mencionarlos en sus webs y videos. Quizá el nombre que más nos viene a la cabeza cuando pensamos en este tipo de producto es la marca Batiste, pero no son pocas las marcas que incorporan los champús secos en sus líneas.
Klorane es una marca especializada en el cuidado de la piel y el cabello y de hecho sus laboratorios son reconocidos por sus estudios sobre botánica de precisión.
La marca puede presumir de haber lanzado el primer champú en seco del mercado en el año 1972. El producto dejaba el cabello limpio, suelto y brillante sin utilizar para ello agua. El invento supuso una cómoda revolución, dado que daba la oportunidad de espaciar el tiempo entre lavados, y modo de empleo apenas duraba un par de minutos.
Una vez lanzado al mercado a principios de los años 70, estaba claro que el producto no había hecho más que despegar.
Klorane dispone en su línea capilar de varios champús en seco y todos ellos alivian los cuidados del cabello graso, teñido, de cuero cabelludo irritado…
Entre sus beneficios se encuentra también el detalle de que facilitan el peinado y devuelven la frescura al cabello de forma inmediata.

Se trata de un producto utilizado también con frecuencia en peluquería, ya que los grandes peluqueros han venido utilizándolo para esculpir, dar volumen y sublimar la belleza del cabello.

¿Quieres saber una curiosidad? 

Se vende un Champú en Seco a la Leche de Avena de Klorane cada 30 segundos en todo el planeta. Y es que está considerado un producto de culto en farmacia y parafarmacia.

¿Por qué la leche de avena? 

Los laboratorios Klorane eligen la Avena Sativa como ingrediente estrella por su notable riqueza en glúcidos, lípidos y vitaminas y por sus propiedades suavizantes y protectoras.
Es por ello que el Champú en Seco Klorane está indicado para:
  • Cabello Graso, ya que absorbe el exceso de sebo entre los lavados.
  • Cabello Teñido, porque preserva durante más tiempo la intensidad del color.
  • Cuero Cabelludo Irritado, porque minimiza las irritaciones provocadas por las agresiones de los productos demasiado detergentes.
  • Cabello Alisado, para prolongar la duración del brushing.
  • Futuras Mamás y Personas Hospitalizadas, para tener el cabello limpio y suelto durante la estancia en el hospital.
  • Viajes y Excusiones, para lavar el cabello cuando no tenemos acceso al agua.
  • Personas con Prisa, para ganar tiempo.
  • Personas que Buscan Volumen y Fijación, sin sobrecargar nuestro peinado.

MODO DE EMPLEO

  1. El Champú en Seco se aplica pulverizando a 30cm de la raíz del cabello. Tan sólo una pequeña cantidad de producto es necesaria, y se ha de aplicar de manera uniforme.
  2. A continuación, se cepilla el cabello para eliminar el polvo residual, de color blanquecino.
  3. Se recomienda posteriormente utilizar el secador para eliminar el excedente.

El formato que veis en las imágenes es el spray de 150ml y tiene un precio de 10,75€.

No dejes de echar un vistazo a mis otras publicaciones sobre KLORANE a lo largo de este año:

Champú Seco a la Leche de Avena
Tratamiento Capilar sin Aclarado a las Fibras de Lino
Mascarilla Capilar a la Manteca de Mango

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

BLOGMAS DÍA 1: Favoritos de noviembre
BLOGMAS DÍA 2: Mi bolsa del gym
BLOGMAS DÍA 5: My Blogging Desk 
Post Comment
Publicar un comentario