Labiales Oscuros para Invierno - BLOGMAS DÍA 7

7.12.15
Cuando pienso en colores barras de labios para invierno, pienso en tonos vino, berenjena, borgoña o incluso en rojos oscuros. Son sin duda estos tonos los que más me apetecen en esta época del año, quizás porque quedan espectaculares en pieles claras, en maquillajes pulidos de pieles porcelana y ojos ahumados. Es por eso que he estado rebuscando entre mis labiales para seleccionar aquellos que para mí son los favoritos de invierno. Encontraremos opciones para todos los bolsillos, de marcas low cost y otras más selectas. También, diferentes tipos de texturas, formatos y acabados ya que desde hace mucho tiempo el mercado nos ofrece mucho más que la barra de labios clásica, pudiendo encontrar tintes labiales, lápices de precisión, labiales tipo gel…

A continuación, mi selección de labiales de invierno 2015:

BOURJOIS – ROUGE EDITION VELVET - #14 Plum Plum Girl

Un acabado totalmente mate para un labial en formato laca con aplicador. Como todos los de la gama Velvet de Bourjois, tiene un acabado aterciopelado y mate. El tono número 14, Plum Plum Girl, es un tono ciruela, parecido a un fuchsia morado. Se fija enseguida y tiene una textura confortable, nada reseca. Es de los más duraderos de toda la serie que os enseñaré hoy.

BOURJOIS – COLOR BOOST -#06 Plum Russian

En esta ocasión, un formato tipo crayón, los Color Boost de Bourjois triunfaron en su lanzamiento hace un par de años por tratarse de labiales jugosos, de tonalidades sutiles y muy cómodos una vez en los labios. A pesar de su apariencia ligera, conviene no dejar pasar tonos como este Plum Russian, un granate suave.

BOURJOIS – ROUGE EDITION – 18 Violin Strass

Otra nueva opción de la marca Bourjois, los labiales Rouge Edition se caracterizan por su acabado jugoso y satinado, y Violin Strass está entre mis tres preferidos de la selección de hoy. Se trata de un berenjena preciosísimo, muy vibrante y con leves partículas de brillo que hacen los labios muy jugosos.

KIKO – LIP TINT – Shine Lust

Kiko nos ofrece este formato de barra de labios líquida con efecto lacado, que en duración, junto con el primero que os he comentado de Bourjois, se lleva la palma. Deja los labios muy suaves y tiene una fijación intensa. El tono que os enseño es uno de los más oscuros de toda la selección.

MAC – SATIN – Rebel

Sin duda todo un clásico y un líder de ventas entre las fans de los labios potentes, Rebel pertenece a la gama Satin de MAC. Se trata de un morado intenso con subtono rosado. Suele estar agotadísimo en MAC, y se me hizo difícil hacerme con él, para que finalmente no sea el más favorecedor para mí. Mala suerte.

NARS – SATIN LIP PENCIL – Palais Royal

Un formato lápiz de NARS que me encanta, si no fuera por la extraña tendencia que tienen a coger aire dentro del tapón y a “saltar” al destaparlos, cosa que ha causado más de un pequeño accidente en mi casa, destrozándole la punta… Pero no por ello puedo dejar de mencionar el exquisito Palais Royal, un granate oscuro con cierta tendencia marrón. A pesar de su formato discreto, tiene una duración en intensidad increíbles.

SLEEK – MATTE – Cranberry

Este tono de labial de Sleek entra perfectamente en la categoría de labiales de invierno aunque desgraciadamente su textura extremadamente seca y su acabado súper mate no hagan juego con mis labios siempre secos. Aún así, se merecía estar en nuestro ranking, sobre todo por el precioso color frambuesa oscura.

SLEEK – SHEEN - Mulberry

Mi ganador de este listado de labiales oscuros para invierno es sin duda Mulberry de Sleek: un color borgoña oscuro y un acabado semi-brillo precioso. Tiene una alta pigmentación, y vienen enriquecidos con vitamina E, lo que hace que además de quedar de infarto, hidraten los labios.
(Swatches en el mismo orden en que han sido reseñados)

Seguramente a estas alturas ya sabréis cuáles son mis indudables favoritos, ¿verdad? Pues sí, Mulberry, Palais Royal y Plum Plum Girl, tres opciones de precios muy diversos, distintos acabados y formatos totalmente antagónicos. Para mí, los tres imprescindibles para todas aquellas que os queráis iniciar en el mundo de los labiales oscuros y las tonalidades granates y borgoñas.
BOURJOIS "Plum Plum Girl"| NARS "Palais Royal"| SLEEK "Mulberry"
¿Cuáles son vuestros favoritos?

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

BLOGMAS DÍA 1: Favoritos de noviembre
BLOGMAS DÍA 2: Mi bolsa del gym
BLOGMAS DÍA 5: My Blogging Desk 


8 comentarios on "Labiales Oscuros para Invierno - BLOGMAS DÍA 7"
  1. ¡Me encantan estas tonalidades para invierno! Coincido contigo en el labial Rebel, otros dos de mis favoritos dentro de la gama son Amorous de Mac y Audrey de Nars.
    ¡Un beso guapa!

    www.afashion-dream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota!!! Muchísimas gracias por tus recomendaciones, seguro que me encantan!
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Me encantan estos tonos para otoño/invierno y por el verano lo paso un poco mal porque muchas veces me apetece ponerlos pero claro...Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son perfectos para inverno, pero he de reconocer que alguna vez me los he puesto también en looks de verano, jijiji!!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Son de un colorido muy bonito pero a mi no me favorecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por dios, Ángeles!! Seguro que pronto encuentras alguno que te quede genial!! Besazos y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  4. El más oscurito de Sleek es amor total! Has probado el Media de Mac y el nuevo delineador y labial mate de Clinique en tono Intense Punch? Es más berry y morado puro que oscuro pero es para morir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Sleek es una preciosidad!!! Tomo nota también de los que me propones!!
      Besazos!

      Eliminar