Las Mejores Bases de Maquillaje de 2015 - BLOGMAS DÍA 18

18.12.15

A escasos veinte minutos de que den las doce de la noche de mi día 18 de este periplo Blogmas 2015, un reto blogger que puede parecer mucho más fácil de lo que en realidad es, ya que requiere, como muchas ya sabéis, del esfuerzo “ineludible” de dedicar un buen rato (y estamos hablando de una o dos horas mínimo, diarias), durante al menos 24 días de Navidad. Me encuentro redactando este post que además me interesa personalmente más si cabe que muchos otros de lo publicado. Y es que, como sabéis ya, si me leéis desde aquel año 2009 en el que arrancaba Catanya’s Things, como bitácora personal dedicada a la banalidad y la superficialidad y a la vez ambigüedad de la belleza, el maquillaje y la moda vistos a través de mis ojos miopes, tanto literal como metafóricamente, mi producto de belleza favorito ha de ser, y siempre ha sido hasta la fecha, la base de maquillaje. Y es que si tengo que quedarme sólo con uno, es la base, sobre todo en su formato de venta líquido, el producto imprescindible que destaco en el mundo del maquillaje.

A lo largo de mi vida, y básicamente desde mi adolescencia, he tratado de buscar siempre la base de maquillaje perfecta y mentiría si no os dijera que es este producto, en gran parte, el artífice de mi decisión de fundar un blog, ya que el mayor y más insistente fruto de mis búsquedas en Internet ha sido siempre las cualidades y defectos de las bases de maquillaje del mercado.
Así es, hoy en mi tardía contribución a Blogmas 2015 quiero dedicar una entrada especial a las mejores bases de maquillaje de 2015, al menos para mí.

Cinco son las bases que se disputan el ansiado ranking de mejores bases de 2015:

SLEEK MAKEUP - BARE SKIN FOUNDATION

La sorpresa y revelación del año ha sido mi descubrimiento de la baratísima Bare Skin Foundation, una base líquida increíblemente resultona, con acabado jugoso pero sin brillos y cobertura baja-media, que me recuerda sutilmente a mi venerada Face And Body de MAC.

ESTEE LAUDER – DOUBLE WEAR LIGHT

La única base mencionada hoy perteneciente a la gama más alta del mercado, no puedo dejar de hacer mención a Double Wear como una de las mejores bases de maquillaje no sólo ya del año 2015 sino de toda la historia del maquillaje. Eso sí, me decanto en esta ocasión por su versión Light, apta para uso diario, con un increíble efecto perfeccionador y embellecedor.

RIMMEL LONDON – MATCH PERFECTION

Un descubrimiento apasionante, Match Perfection consigue que sus pigmentos de color se adecúen a cada tonalidad de piel para adaptarse y no producir cortes efecto máscara. Esta base aúna cobertura y naturalidad con una aplicación rápida y sencilla.

BOURJOIS – AIR MAT

Una novedad, pensada especialmente para las pieles más grasas o al menos con ganas de darle una apariencia matificada a nuestro rostro, Air Mat nace en el aún presente año 2015 para dar salida a las necesidades de las consumidoras de productos más matificantes.

VICHY – DERMABLEND

Un clásico entre los clásicos, quién no ha oído hablar de Dermablend de Vichy? Probablemente, y muy poco discutida, como la mejor base de maquillaje del mercado actual para las pieles con acentuadas imperfecciones. Su altísimo nivel de cobertura y su acabado extremadamente alisador y perfeccionador le avala.


Hasta aquí mi selección de las que han sido en mi opinión las bases de maquillaje de más éxito del año 2015. Os invito muy cariñosamente a consultar mi pestaña de Bases de Maquillaje en el blog donde desplegaréis un menú con todas las reseñas que he hecho en este blog sobre este tipo de cosmético. Espero de corazón que os resulte de utilidad.


¿Qué base de maquillaje es vuestra absoluta favorita?

Os espero atenta en la sección de comentarios para saber cuál ha sido vuestra elección :)
Nos leemos,

BLOGMAS DÍA 1: Favoritos de noviembre | BLOGMAS DÍA 2: Mi bolsa del gym | BLOGMAS DÍA 3: Colección de Navidad de Benefit | BLOGMAS DÍA 4: The Body Shop - Ciruela Escarchada Collection | BLOGMAS DÍA 5: My Blogging Desk  | BLOGMAS DÍA 6: Klorane Champú Seco a la Leche de Avena BLOGMAS | DÍA 7: Labiales Oscuros Para Invierno | BLOGMAS DÍA 8: Mi Armario Cápsula | BLOGMAS DÍA 9: Mi Neceser para el Gym | BLOGMAS DÍA 10: Esmaltes de Uñas para Navidad | BLOGMAS DÍA 11: Mi Rutina Facial de Invierno | BLOGMAS DÍA 12: Deco Navideña |BLOGMAS DÍA 13: Mascarillas Faciales para Invierno. BLOGMAS DÍA 14: Candlelight The Celestial Powder by Kevyn Aucoin. | BLOGMAS DÍA 15: BENENAVIDAD |  BLOGMAS DÍA 16:Lo Mejor del Maquillaje Low Cost 2015 | BLOGMAS DÍA 17 Romwe Wishlist

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)
1 comentario on "Las Mejores Bases de Maquillaje de 2015 - BLOGMAS DÍA 18"

Auto Post Signature

Auto Post  Signature