Lo Mejor del Maquillaje Low Cost 2015 - BLOGMAS DÍA 16

16.12.15

Porque no sólo de maquillaje high end vive este blog, hoy merece toda mi atención una selección de productos de maquillaje de marcas low cost o al menos de gran consumo, que están muy lejos de costar más de 20€.
Durante este año 2015 he descubierto multitud de productos de maquillaje y cosmética de precios módicos que me han sorprendido de manera brutal y no tienen nada que envidiar a otros similares de marcas de lujo.

Algunas marcas destacan desde hace tiempo por fabricar cosmética de altísima calidad y competir de forma fácil con marcas de precio bajo-medio, sin para ello tener que sacrificar calidad o cantidad. Algunas ya se perfilan entre mis favoritas desde hace tiempo, como es el caso, por ejemplo, de Bourjois, y otras entran en ese grupo recientemente, como Kiko, que es una firma de la que nunca he tenido ocasión de conocer demasiados productos.
Dividamos el post de maquillaje low cost en cuatro categorías, rostro, labios, ojos y uñas, atendiendo al tipo de producto. 

ROSTRO – 

En materia de bases de maquillaje, siempre he dicho que Bourjois Paris no tiene nada que envidiarle a ciertas marcas de gama media-alta. Considerada desde hace mucho como “la hermana pequeña” de Chanel, Bourjois nos deleita muy a menudo con lanzamientos de fondos de maquillaje de gran calidad. Hoy quiero destacar la CCCream 123 Perfect, que contiene tres tipos de pigmentos correctores para perfeccionar la piel: en tono melocotón, para disimular los efectos de la fatiga y el cansancio, verdes, que como sabéis, contrarrestan las rojeces, y blancos, para aclarar las manchitas de la piel.

LABIOS – 

En cuanto a los labios, me gustaría hacer mención a la marca Rimmel London, que lleva tiempo sorprendiéndome con propuestas sensacionales. En esta ocasión, propongo un producto básico de la firma, pero que en mi caso es un imprescindible del maquillaje, un sencillo gloss transparente que me ha dado un resultado genial: deja los labios con un espectacular brillo efecto vinilo y sin sensación de residuos pegajosos. Se trata del Stay Glossy.  Pero si ha habido un mega descubrimiento en este año en el tema de maquillaje para labios, sin duda éste ha sido el de los Provocalips. ¿Los mejores labiales que he probado? Muy posiblemente, ya que en duración no ha habido ningún otro, hasta la fecha, que le haya hecho sombra. Y además, los tonos son una preciosidad… (Descúbrelos en esta ENTRADA especial.)

OJOS – 

Para los ojos, voy a seleccionar dos productos de las marcas anteriormente señaladas. En primer lugar, las sombras en cajita redonda de Bourjois Paris, que me han sorprendido por lo suaves, sedosas y duraderas que me están resultando. Además, la variedad de tonos disponibles es ciertamente espectacular. En las imágenes, os enseño el tono Ingénude, de las Round Pot Eyeshadow., pero puedes conocer más tonalidades en este POST. Me gustaría señalar que prefiero la pigmentación de estas sombras en formato redondo a la que he percibido en otros sets. En segundo lugar, si hay una marca de culto de gama media en materia de máscaras de pestañas, sabéis que es Rimmel London de nuevo, que ha patentado ya varios modelos de máscaras súper ventas. En este caso, me gustaría destacar el lanzamiento de la última de ellas, la Super Curler 24 hrs, que promete rizo máximo.

UÑAS – 

Sí, como os decía soy una gran desconocedora, en general, de los productos de la marca Kiko Milano. (Podéis comprobar como hay muy pocas referencias a la firma en el blog...) Pero si a algo me he hecho adicta este año 2015, ha sido a sus lacas de uñas. No he podido resistirme a probarlas dado que además suelen estar en promoción a precios que no superan los 2€, y su gama de colores es para quedarse atónita. En la imagen, la última adquisición de la marca, un precioso tono rojo-negro que me encanta, (si lo quieres, se llama Dark Rouge Noir, #227 y lo puedes ver detallado AQUÍ).


Y hasta aquí mi pequeño repaso sobre mis productos favoritos de maquillaje low cost de este año 2015. Sé que es pronto para dar por concluido el año en materia de descubrimientos cosméticos pero dudo mucho que algún nuevo producto pueda encandilarme lo suficiente como para cambiar de opinión en las próximas dos semanas…

Contadme cuáles son vuestros imprescindibles low cost! Estoy deseando conocerlos y probarlos J

BLOGMAS DÍA 1: Favoritos de noviembre | BLOGMAS DÍA 2: Mi bolsa del gym | BLOGMAS DÍA 3: Colección de Navidad de Benefit | BLOGMAS DÍA 4: The Body Shop - Ciruela Escarchada Collection | BLOGMAS DÍA 5: My Blogging Desk  | BLOGMAS DÍA 6: Klorane Champú Seco a la Leche de Avena BLOGMAS | DÍA 7: Labiales Oscuros Para Invierno | BLOGMAS DÍA 8: Mi Armario Cápsula | BLOGMAS DÍA 9: Mi Neceser para el Gym | BLOGMAS DÍA 10: Esmaltes de Uñas para Navidad  | BLOGMAS DÍA 11: Mi Rutina Facial de Invierno | BLOGMAS DÍA 12: Deco Navideña |BLOGMAS DÍA 13: Mascarillas Faciales para Invierno. BLOGMAS DÍA 14: Candlelight The Celestial Powder by Kevyn Aucoin. | BLOGMAS DÍA 15: BENENAVIDAD

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

3 comentarios on "Lo Mejor del Maquillaje Low Cost 2015 - BLOGMAS DÍA 16"
  1. Esa cc cream de Bourjois me tiene conquistada, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto algunas cosillas y otras ya las conozco ^_^ La CC Cream tiene muy buena pinta. A mi Kiko en general sí que me gusta pero lo que más compro de la marca son esmaltes... Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com por si quieres pasarte ^_^

    ResponderEliminar
  3. Esa CC Cream de Bourjois tiene muy buenas críticas! Se la vi por primera vez a Essie Button y me gustó mucho su demo! Seguramente caiga, no sé cuando, pero si! Besiños!

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature