Mascarillas Faciales para Invierno - BLOGMAS DÍA 13

13.12.15
Si el otro día os comentaba cuáles son los productos que estoy utilizando en esta época del año en mi rutina de belleza facial, hoy en esta nueva entrada de Blogmas quiero hacer hincapié en tres cosméticos extra que también me están haciendo mucho bien en esta época del año. Soy una gran fan de las mascarillas faciales como gesto extra de belleza en momentos puntuales y como tratamiento especial cuando nuestra piel tiene una necesidad concreta. Por ejemplo, en su día utilizaba una buena selección de mascarillas para piel grasa y con granitos. Después, y hasta el día de hoy, me he ido aficionando a otro tipo de mascarillas, las específicas para pieles secas y sensibles.

CHANEL -  MASQUE DÉSTRESSANTE PURETÉ

Esta mascarilla purificante y desestresante de Chanel es una maravillosa contribución al mundo de la cosmética facial. Tiene propiedades descongestionates y trata las impurezas de la piel, limpiando los poros en profundidad y dejando la piel increíblemente fresca y suave. Es una habitual de mi selección de cosmética específica para pieles mixtas y sensibles.

AVENE -  SOOTHING MOISTURE MASK

Otro clásico en mi tocador, la mascarilla calmante de Avene. Se trata sencillamente de una verdadera cura instantánea siempre y cuando tengo la piel seca, deshidratada, irritada o enrojecida, lo cual suele ocurrir con frecuencia en esta época del año tan fría. Incluso suelo dejarla actuar durante toda la noche para despertar al día siguiente con una piel visiblemente mejorada.

KIOVÉ - MASK 1 MOISTURIZING

La última mascarilla de esta selección de la entrada de hoy es un descubrimiento reciente. En este caso, esta mascarilla de aloe vera está pensada para tener una acción de hidratación y firmeza, puesto que incorpora tratamiento de anti-edad. Me encanta por su textura, muy suave y fresca, y por lo calmada y flexible que deja la piel.


Hasta aquí esta pequeña selección de mascarillas faciales pensadas para el otoño-invierno, y con tres acciones muy diferentes pero al mismo tiempo totalmente complementarias. Espero que compartáis conmigo vuestros tratamientos faciales estrella para esta época del año.

BLOGMAS DÍA 1: Favoritos de noviembre | BLOGMAS DÍA 2: Mi bolsa del gym | BLOGMAS DÍA 3: Colección de Navidad de Benefit | BLOGMAS DÍA 4: The Body Shop - Ciruela Escarchada Collection | BLOGMAS DÍA 5: My Blogging Desk  | BLOGMAS DÍA 6: Klorane Champú Seco a la Leche de Avena BLOGMAS | DÍA 7: Labiales Oscuros Para Invierno | BLOGMAS DÍA 8: Mi Armario Cápsula | BLOGMAS DÍA 9: Mi Neceser para el Gym | BLOGMAS DÍA 10: Esmaltes de Uñas para Navidad  | BLOGMAS DÍA 11: Mi Rutina Facial de Invierno | BLOGMAS DÍA 12: Deco Navideña
1 comentario on "Mascarillas Faciales para Invierno - BLOGMAS DÍA 13"
  1. Me gustaría ser más constante para las mascarillas pero soy muy perezosa y me las pongo una vez al mes o menos.

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature