Mi Bolsa del GYM - BLOGMAS DÍA 2

2.12.15


qué llevar en la bolsa del gimnasio

Preparar la bolsa del gimnasio puede en algunas ocasiones suponer un reto, sobre todo si, como yo, sois algo despistadas y siempre tendéis a olvidar algo. Ser tan olvidadiza hace que tire de listas cuando tengo que preparar mis cosas y por ello siempre tengo una lista de “esenciales” antes de empaquetar la bolsa de deporte.

En esta entrada, segunda entrega de mi objetivo BLOGMAS de este mes, por el que tendremos un post nuevo cada día de diciembre hasta el día de Navidad, quiero compartir con vosotros los contenidos de mi bolsa del gym ya que en los últimos meses en los que me he ido aficionando poco a poco a esto del fitness, también se ha despertado en mí el gusto por las prendas deportivas y todo tipo de artilugios y cachivaches relacionados con este mundo.
Afortunadamente, en los tiempos que corren, tenemos el privilegio de poder disfrutar de multitud de opciones económicas a la hora de adquirir nuestras prendas deportivas y no es necesario recurrir a las grandes marcas. De hecho, un gran número de cadenas de tiendas de ropa archiconocidas han ido lanzando al mercado líneas deportivas como parte permanente de su colección.

Hoy quiero compartir con vosotras algunas de mis prendas y accesorios favoritos para el gimnasio y os invito a que me dejéis vuestras recomendaciones personales en comentarios.

gym essentials ROPA

Para realizar las diferentes actividades en el gym suelo llevar un “uniforme” fijo, compuesto por leggings o shorts y camisetas de tirantes. Utilizo leggings o mallas de color negro o gris y camisetas en colores flúor. Para los leggings, suelo encontrar muy buenos precios en PRIMARK o DECATHLON. Mis camisetas de tirantes son también de esas tiendas, (en DECATHLON son muy baratas y tienen colores alegres, además, son de buena calidad, transpirables y ¡no necesitan planchado!) y de LEFTIES. Los shorts que veis en la imagen son de INSIDE y PRIMARK.

ropa de deporte barata
ropa para el gym

INTERIORES

Una de las grandes inversiones este año ha sido la de la ropa interior deportiva ya que no disponía de este tipo de prendas y además se necesitan unos cuantos repuestos para no tener que poner lavadora a diario. Imprescindibles un set de sujetadores deportivos cómodos y transpirables. Mis favoritos son de PRIMARK, donde actualmente disponen de atractivos modelos, y de SPRINTER, donde he descubierto los de la marca ILICO, que me encantan por ser increíblemente cómodos, suaves y además un poco más largos de lo habitual. Para la parte de abajo, siempre prendas sin costuras para que no se marquen con las mallas, cosa que a mí, personalmente, no me gusta. Y en los pies, calcetines tobilleros o invisibles, que sean transpirables (en PRIMARK podemos encontrarlos a buen precio).

 CALZADO

Utilizo playeros y calzado deportivo no específico para ninguna actividad deportiva en particular ya que, por ejemplo, no practico running, deporte en el que es necesario invertir en un calzado muy especializado. Las deportivas que veis en la imagen son las Nike Free Run.

gym essentials - nike

BEBIDA

Esencial llevar agua fresca al gimnasio, mínimo medio litro. Encontré este bidón de líquido, o shaker, de 750ml en PRIMARK y no he dejado de usarlo desde entonces. Es muy cómodo al llevar la pajita incorporada, por lo que no es necesario destapar el tapón para beber. Muy práctico en la clase de Ciclo Indoor, por ejemplo.

TOALLAS

Dos toallas en mi caso, una de ducha y otra de lavabo, que utilizo en las clases colectivas para poner sobre la bici o sobre la esterilla. Gran descubrimiento las toallas de microfibra, que ocupan muy poquito espacio. Las he encontrado en PRIMARK recientemente.

VARIOS

En mi caso no llevo reproductor de música ya que siempre asisto a clases colectivas pero si sois de las que vais a la sala de máquinas seguramente os resultará más entretenido llevar algo de música. Algo que necesito y que estoy buscando es un pulsómetro, ya que su uso es recomendado en las clases de cardio. Otros artículos varios imprescindibles son el candado, las chanclas para la ducha y el neceser con los artículos de aseo, de lo cual os hablaré en otro post.

BOLSA

¡No podía faltar una buena y resistente bolsa de deporte! Veo a algunas chicas en mi gimnasio con un trolley o maleta de viaje tipo equipaje de mano pero a mí me gusta más la bolsa de deporte tradicional y de momento me es más que suficiente. En la imagen, bolsa de deporte rosa fuchsia de DECATHLON, donde podemos encontrar un sinfín de modelos.



Sigue mi BLOGMAS 2015 en las Redes Sociales con el hashtag #catanyasblogmas

BLOGMAS DÍA 1: Favoritos de Noviembre

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)
2 comentarios on "Mi Bolsa del GYM - BLOGMAS DÍA 2"
  1. Te recomiendo la ropa de deporte de Oysho. La calidad es muy buena y los sujetadores tienen muy buena sujeción. Mi ropa de deporte es prácticamente toda de allí, excepto un cortavientos que tengo para salir a correr que es de la colección de deporte de Mango y las zapatillas, que son Nike y las cogí muy bien de precio en Zalando! Allí también tienen muchos descuentos en ropa de deporte, así que si necesitas algo ya sabes! ;) Besiños!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me ha encantado todo lo que llevas en tu bolsa para ir al gym!
    Un besito!

    ResponderEliminar