LIFESTYLE

Neceser para el Gym – BLOGMAS DÍA 9

 

Hace una semana compartía una entrada que os gustó mucho sobre mi bolsa del gimnasio, también con las tiendas a las que recurro para ropa deportiva y mi pequeña lista de “indispensables” para llevar en la bolsa del gym. Hoy es el turno del neceser para tal fin, la lista de productos que se vienen cada día a sudar conmigo un ratito. En la entrada de hoy os enseño los productos que llevo a diario al gimnasio. No he incluído los productos capilares ya que suelo lavarme el cabello en casa por comodidad, y en las ocasiones que lo hago en gimnasio, preparo un neceser alternativo.

 

MI NECESER PARA EL GIMNASIO

Estos son los productos que no pueden faltar en mi neceser para el gimnasio:

GEL

Utilizo un gel corporal que me compré en Francia hace unos meses, se trata de la marca Tahiti y es de Karité. Tiene un olor riquísimo y es muy hidratante. Lo utilizo también para el rostro.  Además, su formato es perfecto para llevar al gimnasio.

CREMA CORPORAL

Llevo Masvelt, de Clarins, una crema remodeladora que deja la piel increíblemente suave y tersa, y me viene genial para las piernas.

ANTICELULÍTICO

Después de hacer ejercicio, me gusta dedicar unos instantes para tratar de atajar la odiosa celulitis y para ello recurro a PERFECT FORMS, de Germaine de Capuccini. Está pensado para zonas localizadas, y para ser aplicado por la noche. Puedes leer mi reseña completa AQUÍ.

CUCHILLAS

Siempre llevo una cuchilla para esos pelillos que aparecen en los momentos más inoportunos…

CREMA FACIAL

Como suelo terminar el gimnasio con la cara algo brillante y enrojecida, llevo siempre crema facial calmante. Esta de Repavar, es una crema hidroequilibrante, que controla la grasa y la repara en las zonas más secas.

VARIOS

Y sobre todo, nunca nunca me pueden faltar mis gomas del pelo, muestras de colonia, perfectas para el neceser, y un masajeador para potenciar la acción del anticelulítico.

¿Y tú? Qué llevas en el neceser del gym?

Mis entradas Blogmas:

  • 1: Favoritos de noviembre
  • 2: Mi bolsa del gym
  • 3: Colección de Navidad de Benefit
  • 4: The Body Shop – Ciruela Escarchada Collection
  • 5: My Blogging Desk 
  • 6: Klorane Champú Seco a la Leche de Avena
  • 7: Labiales Oscuros Para Invierno
  • 8: Mi Armario Cápsula
2 Comments
Previous Post
9 diciembre, 2015
Next Post
9 diciembre, 2015

2 Comments

  • ángeles

    No llevo neceser porque siempre me ducho en casa.

    • admin

      Qué suerte y cuánto espacio ahorrado en la bolsa!! Besotes!

Leave a Reply

Related Posts