Revlon Photoready Airbrush Review - BLOGMAS DÍA 20

20.12.15

 El pasado mes de noviembre recibí un envío de una de las tiendas de cosmética online que más me gustan: Cosmetics Skincare UK, y entre los productos recibidos se encontraba una nueva base de maquillaje que estaba deseando probar: Photoready Airbrush de Revlon. Es sabido por muchos que las bases de maquillaje de la firma Revlon gozan de una muy buena reputación y por ello me animé a probar ésta

Photoready Airbrush es una base de maquillaje en mousse que asegura disimular y perfeccionar al máximo la apariencia de los poros de la piel, consiguiendo un ansiado efecto Photoshop. Para ello, la base centra sus propiedades en conseguir un acabado semejante al del maquillaje con aerógrafo y proporciona además un efecto luminoso gracias a la combinación de exclusivos pigmentos.

A examen:

Esta base de Revlon tiene una textura mousse muy ligera y fresca al contacto con la piel. Se extiende de manera muy sencilla y se aplica con extrema facilidad. Tan sólo una pulsación de producto es más que suficiente ya que cunde una barbaridad. Aporta una cobertura media-alta más que respetable. La sensación en la piel es muy ligera y agradable, apenas se percibe el efecto maquillaje. Es perfecta para fotografía por su asombroso efecto "photoshop".

Los contras:

Al principio he percibido que se desperdicia mucha cantidad de producto puesto que es difícil, insisto, al principio, medir la intensidad de la pulsación del difusor.
No es demasiado apropiada para pieles mixtas grasas debido a que contiene pigmentos luminosos y reflectores de la luz que dejan la piel con sutiles destellos.
La veo más adecuada para maquillajes de noche o de eventos por dejar la piel tan perfeccionada y luminosa.


Tonos: Photoready Airbrush está disponible en 12 tonos. En mi caso, he seleccionado el #010, Vanille, el más claro de todos ellos, puesto que pretendo que sea mi base de maquillaje de cabecera este invierno.
¿Dónde comprar? 
La tenéis disponible en CosmeticsSkincareUk a un precio de 4,75€.


Post Comment
Publicar un comentario