Rutina Facial de Invierno - BLOGMAS DÍA 11

11.12.15
rutina de belleza de invierno, beauty routine winter
Es el invierno una época un tanto especial para mí en materia de cuidados de la piel. Primero, porque abandono la pereza veraniega a la hora de dedicarle tiempo a este menester, y segundo porque es cierto que mi piel se reseca e irrita bastante en esta época del año. Por tanto, no es de extrañar que cuando preparo una entrada sobre mis productos cosméticos para el cuidado facial en la estación del invierno, se vean reflejados productos muy suaves, a menudo calmantes y profundamente hidratantes, Hoy quisiera compartir con vosotras mis productos de rutina diaria así como tres mascarillas específicas para cuidados en pieles mixtas y sobre todo irritadas, enrojecidas o deshidratadas. ¿OS quedáis a echarle un vistazo a esta nueva entrada de Blogmas?

AGUA FLORAL DESMAQUILLANTE al ACIANO de KLORANE

Ya os he contado las grandes virtudes de este agua floral desmaquillante. Me parece un producto increíblemente calmante a la par que efectivo y no puede faltar en mi armario del baño para ayudarme a limpiar y desmaquillar la piel. Además, es apropiado también para desmaquillar los ojos, por lo que se trata de un producto con doble función... Puedes leer mi reseña completa AQUÍ.

MISSION PERFECTION SERUM de CLARINS

Este serum fue uno de los grandes y más importantes lanzamientos cosméticos del aún presente año 2015. Me gustaría destacar este producto principalmente por el nivel de corrección óptica de la piel que consigue de forma instantánea. Además, actúa también a medio y largo plazo, atajando los principales problemas de irregularidades de nuestra piel. AQUÍ te conté todos los secretos.

DRAMATICALLY DIFFERENT LOTION, de CLINIQUE

En muchas ocasiones os he comentado que la famosa crema amarilla de Clinique me funciona muy bien como crema básica de cabecera. Al no incorporar tratamiento en sí misma, puedo combinarla con otros productos más específicos, como sueros o tratamientos localizados. De nuevo, te invito a que leas una reseña completa AQUÍ.

IBUKI, de SHISEIDO

Si hablamos de tratamiento localizado, y si lo añadimos a piel seca, descamada y/o enrojecida, se me viene a la cabeza otro gran lanzamiento de 2015, Ibuki de Shiseido. Un gel que está pensado para combatir granitos, rojeces, imperfecciones, así como disimular el tamaño de los poros abiertos. Me encanta por el frescor que le aporta de forma inmediata a la zona. Reseña AQUÍ.

AVOCADO EYE TREATMENT, de KIEHLS

Si mencionamos una rutina de belleza completa no nos puede faltar el que ha sido mi contorno de ojos por excelencia durante los últimos años. Sin duda está entre uno de los productos de culto de la marca Kiehls por numerosas razones, la más importante, su efectividad. La inimitable textura untuosa proporcionada por el extracto de aguacate hace que sea un producto de tratamiento para la zona del contorno de los ojos que no tiene muchos competidores aún. Conoce mi experiencia con él AQUÍ.


Y hasta aquí este pequeño resumen de los productos que componen mi rutina de cuidados faciales a diario. En una próxima entrega quisiera enseñaros mis mascarillas faciales para esta época del año. 

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)
BLOGMAS DÍA 1: Favoritos de noviembre BLOGMAS DÍA 2: Mi bolsa del gym BLOGMAS DÍA 3: Colección de Navidad de Benefit BLOGMAS DÍA 4: The Body Shop - Ciruela Escarchada Collection BLOGMAS DÍA 5: My Blogging Desk  BLOGMAS DÍA 6: Klorane Champú Seco a la Leche de Avena BLOGMAS DÍA 7: Labiales Oscuros Para Invierno BLOGMAS DÍA 8: Mi Armario Cápsula BLOGMAS DÍA 9: Mi Neceser para el Gym  BLOGMAS DÍA 10: Esmaltes de Uñas para Navidad

1 comentario on "Rutina Facial de Invierno - BLOGMAS DÍA 11"
  1. Mega rutina guapa!! La hidratante amarilla de Clinique hubo un tiempo que me funcionaba, pero ahora mismo no te sabría decir. No me importaría probarla por lo que dices, es ideal para combinarla con otros tratamientos. Y bueno, ibuki es mi gran falta en cosmética, se que lo necesito pero todavía no me ha llegado!
    Por último , el contorno es un viejo conocido que he vuelto a recuperar y el agua de aciano de Klorane es un salvavidas!

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature