SLEEK | I'm Conditional Mascara

29.1.15

La nueva máscara de pestañas de Sleek MakeUP, "I'm Conditional Mascara" proporciona unas pestañas fuertes y sanas, y favorece su crecimiento. La innovación reside en su fórmula de larga duración, que acondiciona nuestras pestañas y les aporta volumen y espesor. Es modulable, permitiendo que consigamos un efecto sutil, para diario, o pestañas más dramáticas. El cepillo doble permite atrapar las pestañas más escondidas, y consigue que la aplicación sea fácil y muy rápida. Lo que más me ha gustado de esta máscara es el color negro tan intenso que le aporta a las pestañas, y cómo las alarga y separa. Además, su presentación es sencilla y elegante, sin mucho que envidiar a sus compañeras de gama alta.
Con dos capas de esta máscara se consigue una longitud y separación considerable y además la consistencia es la apropiada, ni demasiado líquida ni espesa. Contiene biotinoyl tripeptide-1, un péptido que poco a poco estimula el crecimiento de las pestañas y refuerza la consistencia de las mismas. Con un uso regular y constante, por tanto, conseguiremos unas pestañas más largas y fuertes.

Su precio es de 10€.

I’m Conditional Mascara promotes strong, long, healthy lashes and helps them to grow. This innovative mascara conditions lashes, as the full volume long-wearing formula thickens and lengthens. It's perfect for building both subtle and also dramatic effects. The unique double bristle brush captures even the hardest to reach lashes, making application quick and easy. I love the shiny black colour of it and the simple yet elegant presentation. I also like the way my lashes look with this mascara, it is a really good option without splurging on one of those high-end mascaras.
Two coats of this mascara provide a decent length and volume and besides, its consistency is the right one, not too liquid yet not too thick. It contains a peptide, called biotinoyl tripeptide-1, which is said to estimulate hair growth and also strenghten out lashes. With regular and constant use, then, we will obtain longer and stronger lashes.

Price: 10€



DÓNDE COMPRAR SLEEK MAKEUP

Los productos de la marca Sleek MakeUp están disponibles a través de su Página Web, para venta online, También se pueden encontrar en diversas webs de venta de cosméticos y en muchas perfumerías físicas. En Asturias, por ejemplo, se puede encontrar en la cadena De la Uz.


Nota: Me han enviado este producto de forma gratuita. Ello no afecta mi valoración del artículo y mi opinión es 100% sincera. No recibo compensación económica por este artículo. 

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

EYE ARTIST | Eyeshadow Palette | ASTOR

28.1.15

Hacía mucho tiempo que no os mostraba nada de la marca Astor y hoy quisiera compartir con vosotros una entrada con un producto de maquillaje nuevo que me hicieron llegar hace tiempo. Se trata de las paletas de sombras de ojos EYE ARTIST Eyeshadow Palette, que se presentan en España en nueve combinaciones diferentes.

Todas ellas incluyen una composición de cinco tonos: un color base, una sombra iluminadora, dos colores complementarios principales y un tono pensado para ser utilizado como eyeliner. Su fórmula de larga duración con acabado aterciopelado contiene una alta concentración de pigmentos que mejora el color de nuestros ojos. Pueden aplicarse en mojado mojado o en seco para dar mayor dimensión a nuestro maquillaje de ojos. 

CARACTERÍSTICAS

  • Tienen una duración estimada de hasta 10 horas
  • Pueden ser utilizadas en mojado para lograr una mayor intensidad y un efecto más dramático
  • Todas las paletas contienen colores vivos e intensos
  • Sus pigmentos multireflectantes brillan bajo la luz
  • Son suaves, sedosas, ligeras
  • Fácil de aplicar
  • Sin fragancia, dermatológicamente y oftalmológicamente testadas

En mi caso, he recibidos dos de las nueve paletas disponibles: #250 ("My Perfect Blue"), con una selección de azul cielo, azul cobalto y azul marino, combinados con una sombra iluminadora blanca y eyeliner negro, y la #350, con verdes militares, kakis y de nuevo una sombra iluminadora y otra negra.

Como crítica personal, no me ha convencido excesivamente el packaging y el hecho de que se repitan las sombras iluminadora e eyeliner en todas las paletas. Por otro lado, se hace necesaria la utilización de una prebase para lograr que las sombras fijen bien en el párpado. Pese a todo, una opción más a tener en cuenta en el mundo del maquillaje low cost, con una gran variedad de colores y acabados disponibles. 
Os dejo como de costumbre el enlace a la web de Astor así como a su Página de Facebook.

Nota: Me han enviado este producto de forma gratuita. Ello no afecta mi valoración del artículo y mi opinión es 100% sincera. No recibo compensación económica por este artículo. 

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


MOROCCANOIL Hair Treatment

27.1.15

Aunque ya os hablé de él en su momento, (Catanya's Things | Best Hair Products for Blondes), creo que el tratamiento capilar de MoroccanOil merece una entrada en exclusiva. 
MOROCCANOIL fue el tratamiento pionero que inició la tendencia de productos capilares a base de aceites y, más concretamente, de aceite de argán. 
Existe toda una gama completa de productos dentro de la firma, desde champús y acondicionadores, hasta utensilios capilares e incluso disponen de productos de cuidado corporal. Sin embargo, el producto que les ha dado fama internacional es el que os muestro en las imágenes de inicio del post, su tratamiento en aceite. 
Este producto aporta a nuestro cabello un cocktail de proteínas, ácidos grasos, Omega 3 y vitaminas, que reparan la fibra capilar y dejan el pelo con brillo y volumen, además de visiblemente hidratado. Por otro lado, acelera también el proceso de secado. Se absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por el calor, el peinado y los daños provocados por los efectos ambientales. Ninguno de los productos de MoroccanOil contiene parabenos.

Modo de Empleo

El aceite MOROCCANOIL se aplica como un serum capilar: se puede emplear tanto con el cabello húmedo, ligeramente secado con toalla, como con el pelo seco como producto de styling; de este modo controla el cabello electrizado y repara las puntas abiertas. También puede emplearse como acondicionador o como tratamiento nocturno, aplicando una cantidad más generosa de producto de medios a puntas, recogiendo el cabello en un moño, y lavando el pelo a la mañana siguiente. No deja sensación grasa ni residuo alguno, por lo que está indicado para todo tipo de cabellos, si bien es cierto que para cabellos con tendencia grasa no recomiendo que se aplique cerca de la raíz. Para este tipo de cabellos, así como los que son finos o muy claros, además, la firma dispone de un mismo tratamiento en versión Light. El Tratamiento Moroccanoil Light aporta los mismos beneficios que el Tratamiento Moroccanoil, solo que su fórmula, textura y color son más ligeros.

Ingredientes


  • Cyclomethicone, dimethicone, argania spinosa kernel oil, perfume, extracto de semilla de linium uitatissimun (linasa),  butylphenyl, methylpropional, benzylbenzaote, alpha-isomethylionone. 


Precio y Dónde Comprar

Además de la Página Web Internacional de MoroccanOil, donde podemos consultar la extensa línea de productos que poseen, podemos encontrar estos tratamientos en algunos Salones de Belleza y también en tiendas online. (
El tratamiento MoroccanOil está disponible en formato de 100ml ($43.00) y de 25ml ($14.80), muy recomendable, este último, como primera toma de contacto con el producto.


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


NARS | THE MULTIPLE | Maui & Puerto Vallarta

26.1.15

Uno de mis productos fetiches de maquillaje han sido siempre los Múltiples de NARS. (Puedes leer mi reseña sobre algunos de ellos AQUÍ). Me han atraído desde hace muchos años por lo versátiles que resultan, sus perfectas tonalidades y su asombrosa pigmentación. Y es que cubren diversas funciones en un sólo producto: The Multiple es un multiusos para ojos, mejillas, labios o incluso cuerpo. No en vano, estas icónicas barras son emblema de la innovación de François Nars en materia de maquillaje, inventadas por él mismo en el año 1996 mientras trabajaba en una sesión de fotos. The Multiple nació en el momento en que François decidió utilizar tan sólo una barra de labios para realizar el maquillaje de una de las modelos. Así nace el concepto "Multiusos".

Con una familia de nada menos que 19 tonos en su versión tradicional, y otros 7 en versión mate, los Múltiples siguen siendo producto estrella en mi tocador y siempre ando al acecho de los últimos lanzamientos y las ediciones limitadas.
Tienen una textura muy particular: cremosa que fija en la piel como polvo, muy fácil de aplicar y difuminar y con una gran variedad de aplicaciones: como bronzer, colorete, iluminador...
Hoy os presento los últimos en llegar: Puerto Vallarta y Maui.

NARS - THE MULTIPLE - PUERTO VALLARTA & MAUI



  • MAUI es un Multiple de tono rosa empolvado con subtono frío. Como veréis en los swatches, una vez en la piel se acerca un poco a un tono teja. Tiene un ligero y finísimo shimmer que no es muy apreciable a simple vista.



  • PUERTO VALLARTA es un Múltiple color mandarina cálido precioso, con shimmer dorado mucho más visible que Maui. Recuerda un poco al colorete Gina de la misma marca, y a Lover de Illamasqua, aunque este último es más naranja.


SWATCHES


Como quizá puede apreciarse en las muestras de color, Maui tiende a cuartearse un poquito en la aplicación, no siendo tan deslizable ni tan homogénea como la textura de Puero Vallarta. Esto es también aplicable a la pigmentación, mucho más siliconada en el caso de Puerto Vallarta.

APLICACIÓN

Podemos aplicar los productos en stick The Multiple de NARS de diferentes modos:

  • Pueden aplicarse sobre el maquillaje, depositando el producto directamente con la barra y difuminando posteriormente con una brocha o las yemas de los dedos, tanto en mejillas, párpados y labios.
  • Podemos utilizarlo también bajo el colorete, para conseguir otros matices de brillo y color.
  • Otra de las maneras en que podemos apreciar su sutileza es aplicándolo antes de la base de maquillaje, sobre el rostro hidratado, en los puntos donde queremos resaltar luz o tonalidad de color, ya que el color se integrará mejor con el maquillaje y el brillo se fundirá con la piel. 

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR

El precio oficial de los Múltiples de NARS es de 41€. Podemos encontrar productos de NARS en su Página Web Oficial, en las tiendas y espacios Sephora de nuestro país así como en determinadas webs online como KissAndMakeupNy, que siempre os recomiendo, y donde se pueden conseguir a un precio de 39$ (unos 34€ a día de hoy).

Nota: Me han enviado este producto de forma gratuita. Ello no afecta mi valoración del artículo y mi opinión es 100% sincera. No recibo compensación económica por este artículo. 

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)



Jeanne en Provence | Fleur D'Oranger

23.1.15

En la Antigüedad, las flores del naranjo y su delicada fragancia simbolizaban la pureza y de hecho se utilizaban para hacer coronas para las novias. Sus numerosas virtudes se han reconocido durante siglos: como todos los cítricos, la flor del naranjo tiene propiedades relajantes, reconfortantes, anti-depresivas, y también antioxidantes. Es por ello que, de todas las líneas que he probado de Jeanne En Provence, Fleur D'Oranger sigue siendo de mis favoritas.


LES COFFRETS DE JEANNE

Además de poder adquirir los productos por separado, Jeanne en Provence tiene a la venta cofres como el que podéis conocer en este post. Estos estuches pueden ser una opción interesante a tener en cuenta para San Valentín... En el cofre Fleur D'Oranger podemos encontrar lo siguientes productos:
  • Eau de Parfum Bouquet d'Agrumes, de 60ml. con esencias naturales de mandarina, naranja y cidro, que le invita a descubrir los vergeles de la Provenza y sus frutas llenas de sol. 
  • Gel de ducha Douceur de Fleur D'Oranger, de 50ml. Este gel de ducha limpia su piel con suavidad y deja un perfume delicado y envolvente de flor de azahar. Contiene aceites esenciales naturales de limón y naranja amarga, y base de limpieza de origen vegetal con PH neutro para la piel. 
  • Jabón sólido Fleur D'Oranger, de 100ml. Con aceites esenciales naturales de limón y de naranja amarga, proporciona una sensación delicada de suavidad y de bienestar.

Su precio recomendado es de 11,99€.


Mi producto favorito de la gama es el Eau de Parfum, que es la fragancia que utilizo a diario últimamente. Recurro a ella porque su olor cítrico ayuda a levantar el ánimo en estos días tan fríos y grises, me despeja y me ayuda a concentrarme mejor. Es increíblemente fresca y tiene una duración muy aceptable. Los geles de ducha de Jeanne en Provence me gustan mucho también, ya que son muy suaves y cremosos, y me hidratan la piel. Por último, los preciosos jabones sólidos de estilo vintage, suelo guardarlos en los cajones de la cómoda, con la ropa de cama, ya que dejan un olor muy rico.


Los productos de Jeanne en Provence no contienen parabenes y no han sido testados en animales ni contienen grasa animal. Todos han sido fabricados en La Provenza. Todos los productos están a la venta en Carrefour, Carrefour Planet y Caprabo.


Nota: Me han enviado este producto de forma gratuita. Ello no afecta mi valoración del artículo y mi opinión es 100% sincera. No recibo compensación económica por este artículo. 

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

BOURJOIS | What's Hot

20.1.15
Un post muy calentito con las últimas novedades de una mis firmas favoritas de todos los tiempos, la preciosa, coqueta y femenina BOURJOIS.

SMOKY STORIES | Sombras de Ojos Cuarteto


BOURJOIS nos presenta un nuevo formato de sombras de ojos, unos cuartetos de sombras en tonalidades complementarias, en una línea denominada Smoky Stories. Se componen, todas ellas, de tres tonos combinados y una sombra iluminadora Light Touch, un concentrado de purpurina ideado como Top Coat. Todas las paletas tienen una textura crema-empolvada muy fácil de difuminar. Además, incluyen aplicadores dobles, con un lado mousse para ser utilizado con sombras claras y medias, y un lado liner para las sombras oscuras. Los aplicadores que incorporan estas paletas, como suele ser habitual en estos casos, no son de una gran calidad, por lo que recomiendo unos pinceles específicos para sacar el máximo partido a estas paletas.

Existen ocho cuartetos diferentes. Las paletas que yo he recibido de parte de BOURJOIS y que podéis observar en las imágenes han sido: 01 Grey & Night, con tonos grises oscuros y platas, 02 Even Rose, con tonos rosados y marrones, 04 Rock This Khaki, en verdes, 05 Good Nude, en colores marrones nude, 05 Upside Brown, con tostados y dorados y 07 In Mauve Again, en lilas y morados.

Mis puntos a favor de estas paletas son sin duda su versatilidad, ya que podemos encontrar una paleta con nuestros tonos de sombras favoritos, y su pigmentación, que me parece notable. Mi punto flaco es su packaging, ya que no me acaba de convencer la presentación en este envase de plástico curvado, un tanto difícil de apilar y organizar.

Precio: 14,50€ la unidad.



SILK EDITION | COMPACT POWDER



Un nuevo lanzamiento de Bourjois, los polvos compactos Silk Edition tienen una textura crema-polvo fundente. Contienen polvos "cristalinos" que unifican y matifican la piel durante 8 horas, perfeccionándola y aportando luminosidad. Proporcionan una cobertura media-alta, que consigue atenuar las imperfecciones y disipar los brillos. El formato de presentación es bastante innovador, aunque no acabo de encontrarle una utilidad especial a su espejo rotativo 360·. Es importante señalar su formulación no secante y sobre todo, no comedogénica, lo que hace a estos polvos compactos adecuados para pieles de todo tipo. Se presenta en cinco tonos, y el que podréis ver en las fotos es el número 53, "Beige Doré".

Precio: 14,90€




ROUGE EDITION VELVET 

Los nuevos Rouge Edition Velvet se presentan en nueve tonos. Bourjois nos presenta este nuevo formato de labiales que destaca por su fórmula exclusiva mate y ligera. Su presentación recuerda a las lacas labiales de otras marcas como su hermana mayor Chanel. El tono que he recibido 09 "Happy Nude Year", se trata de un precioso tono rosado con subtono nude. Este tipo de labiales líquidos  consiguen un precioso acabado mate con una duración excepcional. 

Precio: 13€


Como es habitual, os dejo los enlaces a la Página Web de BOURJOIS, y a su Facebook Oficial España, donde podréis estar al tanto de todas las novedades.

Disclaimer: This product was sent for consideration for review. I am not paid for this review and my opinions and thoughts are personal and 100% honest.
Nota: Me han enviado este producto de forma gratuita. Ello no afecta mi valoración del artículo y mi opinión es 100% sincera. No recibo compensación económica por este artículo. 

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


SLEEK MAKEUP | New discoveries

19.1.15

Today's review is about some of the latest launches by Sleek MakeUP. I am going to share with you my impressions on their new Eye & Cheek Palette, a couple of their Gloss Me lip gloss shades, the amazing Luminous Pressed Powder and their liquid foundation Bare Skin. Ready for some makeup galore?

La entrada de hoy es acerca de algunas de las novedades de Sleek. Hoy compartiré con vosotros mis impresiones sobre la nueva Eye & Cheek Palette, un par de tonos de los gloses Gloss Me, los preciosos Luminous Pressed Powder y la base de maquillaje Bare Skin. ¿Listas para un despliegue de maquillaje?


EYE & CHEEK PALETTE - SEE YOU AT MIDNIGHT

One of the most beautiful recent launches by the Sleek Makeup team has been their Eye and Cheek Palette. Contains two shades of blush and four eyeshadows, becoming an essential palette for travelling, for instance. All shades come from their bestselling i-Divine and blush range. Both Sleek blushers and eyeshadows are worldwide famous for their silky texture and high pigmentation, always at a very affordable price.

See You At Midnight: this palette combines deep blue and pearlescent purple eyeshadows from the Romance i-Divine eyeshadow palette. These are paired with Pomegranate, a golden berry hue, and Antique, a shimmery dusky rose.
Price: 11,99€.

Uno de los lanzamientos de Sleek más esperados ha sido la paleta Eye & Cheek Palette, que incluye dos tonos de colorete y cuatro sombras de ojos, convirtiéndose en una paleta esencial, muy versátil y perfecta para los viajes, por ejemplo. Los tonos han sido elegidos prestando atención a los productos más vendidos de la firma, en concreto de las paletas de ojos i-Divine y su famosa línea de coloretes. Tanto los coloretes como las sombras de ojos de Sleek son conocidos mundialmente por su textura sedosa y su alta pigmentación a precios razonables.

See You At Midnight: esta paleta en particular combina tonalidades de azul-morado perlado y cobalto pertenecientes a la paleta i-Divine Romance. En cuanto a los coloretes, nos trae Pomegranate, un tono baya dorado y Antique, un precioso rosa fuerte con shimmer.
Precio: 11,99€


BARE SKIN FOUNDATION

Bare Skin Foundation by Sleek is part of the new generation of light-weight, natural finish foundations which aim to provide a naked feel on our skins. It applies and blends easily and the finished look is beautiful on the skin, although the only downside I might mention is that it is not really long-lasting. That is the reason why it requires being set off with some translucent powder. It is available in 12 shades and its presented in an elegant glass bottle with an attached pump. 

La base de maquillaje Bare Skin forma parte de la nueva generación de bases ligeras, de acabado natural que pretenden aportar un efecto desnudo a nuestra piel. Se aplica y mezcla con la piel de una forma muy agradable y sencilla, dando un acabado muy pulido. La única pega reseñable es en cuanto a su duración, ya que exige retoque a las pocas horas y un sellado con polvos translúcidos. Se presenta en doce tonalidades y viene en un elegante frasco de cristal con dosificador.

CONTROL SHINE & PRIME

A great base for controlling oil and obtaining an all-day matte finish. It can be used alone to control excess oil or under our makeup. I really like it because it primes skin perfectly for a a flawless makeup look while minimizing the appearance of pores.
Price: 10€

Una buena prebase para controlar los brillos y obtener un acabado mate durante todo el día. Se puede utilizar en solitario o bajo el maquillaje. Me ha gustado ya que prepara la piel perfectamente para un efecto perfeccionado de la piel, además de minimizar la apariencia de los poros.
Precio: 10€



LUMINOUS PRESSED POWDER

Pretty surprised with this Luminous Pressed Powder. It provides a healthy glowing complexion and provides light to medium coverage whilst evening out or skin tone. It contains SPF15 which protects our skin against the harmful UVA and UVB rays. It is available in four different shades (the one I was sent and you can see in the images is shade 2). 
Price: 8,99€

Muy gratamente sorprendida con la calidad de estos Luminous Pressed Powder. Aportan un precioso acabado luminoso a la piel y proporcionan una cobertura ligera a media a la par que igualan el tono. Incorporan SPF15 para proteger nuestra piel de los rayos UVA y UVB. Están disponibles en cuatro tonos (el que véis en las imágenes es el número 2).
Precio: 8,99€


GLOSS ME

High coverage and extra dose of shine are the two most outstanding characteristics of these lip glosses. I have received Angel Falls (a beautiful nude with a pink hue), and Maria Maria, (cherry red with a hint of coral). I am very surprised with the overall quality of these lip glosses, especially given the fact I am quite a picky girl in therms of lip products.
Price: 6,49€

Alta cobertura y una dosis extra de brillo son las dos características más notables de la línea de glosses Gloss Me. He recibido Angel Falls (un espectacular nude rosado) y Maria Maria (un rojo cereza que tira a coral). Me he quedado muy sorprendida con su calidad general, especialmente dándose la circunstancia de que soy bastante escogida con los productos labiales.
Precio: 6,49€

SWATCHES

Take a look below for a very modest colour demonstration of Maria Maria and Angels Falls Gloss Me lip glosses and two shades of Bare Skin foundation, in Shell (lighter) and Bamboo (darker). 

Os dejo con unos modestos swatches de Maria Maria y Angel Falls además de las dos tonalidades de Bare Skin Foundation, en los tonos Shell (el más claro), y Bamboo.




I hope you have enjoyed this presentation of some of the latest Sleek MakeUP launches. Do not forget to let me know about your favourite and also abour your least favourite ones on the comment section. 
Take also a look to Sleek MakeUP Oficcial Web as well as their Facebook Fan Page.


Espero que os haya gustado esta presentación de algunos de los nuevos productos de Sleek MakeUP. No dejéis de dejarme vuestras impresiones sobre los que más y menos os han gustado.


Disclaimer: This product was sent for consideration for review. I am not paid for this review and my opinions and thoughts are personal and 100% honest.
Nota: Me han enviado este producto de forma gratuita. Ello no afecta mi valoración del artículo y mi opinión es 100% sincera. No recibo compensación económica por este artículo. 

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


I.C.O.N | CURE by CHIARA

16.1.15

Como adicta a los productos capilares I.C.O.N, no pude dejar escapar la oportunidad de probar uno de los últimos lanzamientos de la firma, la nueva gama de productos CURE by CHIARA
Este nuevo concepto nace del origen de la marca, ya que de hecho fue CURE el primer producto que lanzaron al mercado hace años y que supuso el inicio de su compañía. Dado el éxito y la fama que adquirió en poco tiempo, se vio necesario ampliar la gama de productos para poder llegar a convertirse en una marca propia, la marca CURE by CHIARA.


CURE by CHIARA fue creada para continuar la tendencia original de CURE, un producto que trata y acondiciona el cabello, dejándolo ligero y sin peso.
La nueva marca se compone de:

CURE RECOVER SHAMPOO

Cure Recover Shampoo es el precursor de Cure Replenishing Spray. Este champú tiene vitamina b5, que mantiene la hidratación en el interior del cabello, aumenta su flexibilidad, y reduce su rotura. Al igual que Cure Replenishing Spray, ayuda a suavizar la cutícula del cabello y mejorar el brillo. Además, contiene una mezcla especial de aminoácidos llamada Prodew500, que fortalece la estructura del cabello, a la vez que repara los daños de la superficie y actúa como protector de color

CURE THE ORIGINAL REPLENISHING SPRAY

Cure Replenishing Spray es un spray revitalizante que se vaporiza directamente sobre el cabello previamente secado con toalla que acondiciona, calma, hidrata y repara el cabello dañado. Contiene entre otros ingredientes activos aloe, proteínas de seda y pantenol.

CURE DOUBLE BODY SERUM


Cure Double Body Serum es un suero para el secado de larga duración que aporta volumen al cabello. Contiene selectos ingredientes, como todos los productos de la línea Cure by Chiara: vitamina b5, Prodew500, además de añadir tripéptidos, una mezcla especial de proteínas que renuevan, regeneran y previenen el nevejecimiento del cabello.



CÓMO USAR CURE by CHIARA

Tras usar Cure Recover Shampoo y secar el cabello con toalla, pulverizamos Cure Replenishing Spray, el siguiente producto que vamos a aplicar en nuestro cabello es Double Body Serum, antes del secado y styling.

CURE by CHIARA es más que una línea de productos capilares; nace para dar respuesta a los problemas de cabello que tienen los cabellos rebeldes


Dónde comprar productos capilares I.C.O.N 

Normalmente podemos encontrar los productos ICON en algunas peluquerías y salones de belleza aunque personalmente suelo recurrir a webs donde a menudo se pueden encontrar interesantes ofertas y descuentos. Una de mis favoritas es la web de Alejandro Herrero, donde disponen de un gran stock de productos ICON además de multitud de ofertas y packs descuento. Os dejo un enlace directo a su tienda online de Productos ICON. Se trata de la web española líder de ventas de esta marca y no es en vano, ya que la rapidez en el envío y su excelente atención al cliente les avalan.

El precio de este pack depende del punto de venta. Ahora mismo puede encontrarse al 50% en la tienda online de Alejandro Herrero, por 43,90€ el cofre con los tres productos, todos ellos de 250ml. (LINK!).


Os invito a que los probéis o bien os iniciéis poco a poco con los productos capilares de I.C.O.N, ya que son una auténtica maravilla, y hasta la fecha, lo mejor que he probado en productos para el cabello.


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)