JORD WOOD WATCHES

30.9.15
jord wood watches review

Hi everyone! I was contacted a month ago by JORD Wood Watches marketing team who kindly invited me to review one of their popular watches. After spending some time visiting their web and having a look at their amazing range of wood watches, I feel madly in love with the model Maple & Rose Gold from the SIDNEY series. The unique combination of light-coloured wood and the rosy sphere, decorated with swarovski crystals immediately drew my attention. The team asked me to send them my detailed wrist measurements so that the watch would fit perfectly and in just a week I received it at home. 

Durante este verano recibí la oportunidad de probar de primera mano uno de los relojes JORD, conocidos por su espectacular diseño y acabado en madera. Tras un buen rato eligiendo entre los múltiples modelos que tienen disponibles en su web, me decanté por el preciosísimo Maple & Rose Gold, perteneciente a la serie SIDNEY. La combinación de la madera en color claro y la esfera rosada, decorada con pequeños cristales Swarovski me llamó la atención de forma inmediata. El equipo me pidió que les enviara la medida detallada de la muñeca para que el reloj se ajustara a la perfección y en menos de una semana lo recibí en casa. 



First of all I would like to highlight the kind and detailed attention I received from JORD Marketing Team, who were in charge of sending me the package immediately and provided me all the necessary information to get to know their products in detail. It has been really a pleasure to work with them. 

Para empezar me gustaría destacar la amable y cuidada atención por parte del equipo de JORD WATCHES que se ocuparon de que el paquete estuviera en mi domicilio a la mayor brevedad y que me proporcionaron toda la ayuda e información disponible para conocer sus relojes con todo lujo de detalles. Ha sido un placer trabajar con ellos.


All their watches are sent in a precious wooden case with all the necessary labels and infromative cards. The range of wood watches in their website is simply amazing; there are both men and women watches and they work with excellent qualities. Check their full list of wood watches HERE

Todos sus relojes se envían presentados en una cajita de madera con las consiguientes etiquetas y tarjetas informativas referentes a los materiales utilizados, cuidados específicos, etc, lo que hace que se convierta en un perfecto regalo. Además, la gama de relojes es increíble, muy atractiva tanto para hombres como mujeres y todos tienen una calidad insuperable. Podemos ver la línea de relojes de madera en este ENLACE

Wood Watch

I will be showing you this beautiful accesory in my oncoming fashion blog posts soon and I wthink you will love it in depth!
En los próximos posts, os enseñaré como queda en la muñeca y cómo lo he estado combinando. 



Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)




KLORANE - Eau Florale Démaquillante

21.9.15

El Agua Floral Desmaquillante al aciano de KLORANE es un agua desmaquillante calmante que no tiene perfume, parabenos ni alcohol y está pensado para eliminar de forma delicada los restos de maquillaje del rostro los labios y los ojos. En este aspecto, debo decir que no deja indiferente: en otras ocasiones en las que he probado aguas desmaquillantes o micelares he advertido que no eliminaban completamente el maquillaje y la suciedad del rostro y además, en algunos casos llegaban a dejar una película incómoda sobre la piel. La primera vez que probé el Agua Floral Desmaquillante de KLORANE fue por la noche, con el rostro limpio tras aplicar mis desmaquillante y finalizar con jabón líquido facial. Pues bien, en el algodón seguían apareciendo restos de maquillaje y de suciedad. Me sorprendió su eficacia combinada con lo suave y ligero que es el producto. Volví a ponerlo a prueba a la mañana siguiente, utilizándolo tras haber lavado el rostro con agua y jabçon facial. De nuevo aparecían leves restos de impurezas, sobre todo en la zona de los ojos. dicho esto, considero que se trata de un agua desmaquillante muy eficaz que cumple todos los criterios de inocuidad y alta tolerancia para las pieles más delicadas y sensibles. Está indicada incluso para las que como yo seáis usuarias de lentillas.


ACIANO - El aciano es una planta emblemática, conocida en el mundo de la formulación cosmética como símbolo de la delicadeza y de la suavidad. Debido a sus propiedades calmantes y descongestionantes es utilizada especialmente en productos de cuidado del rostro y de los ojos. Su fórmula permite el uso en personas con ojos sensibles. Históricamente, el aciano era utilizado para tratar afecciones dermatológicas como pequeñas heridas o rasguños, e incluso para combatir la piel agrietada. Por sus pigmentos de color azul, es una planta muy apreciada en la industria cosmética.
Estéticamente, el aciano es una planta de tallo delgado con ramas floridas y hojas algodonosas, de las que se extrae el extracto azul natural, la cianocentaureina.


El Eau Florale Démaquillante au Bleuet Apaisant de KLORANE se presenta en un formato de frasco dosificador de 400ml. Cabe destacar su innovador dispensador que hará que no desperdiciemos ni una gota de producto, ya que se utiliza presionando el algodón sobre la parte superior para que el producto salga. Por otro lado, también me ha gustado el formato de 400ml, casi medio litro que seguramente haga que nos olvidemos de tener que comprar desmaquillante por una temporada.
Personalmente lo recomiendo como agua desmaquillante para maquillajes ligeros o como complemento para nuestra limpieza facial diaria. Este tipo de productos tan líquidos no me gustan para eliminar maquillajes potentes puesto que considero que se requiere mucho producto y tiempo. Pare esos casos soy más partidaria de productos en aceite o bálsamo o incluso de iniciar el proceso de desmaquillado con una toallita impregnada.
Este producto me ha sido enviado por ser parte del BLOG OFFICIAL TESTER de Klorane en 2015 y se trata del producto correspondiente al mes de Agosto.
Su precio de venta recomendado es de 17,50€.

No dejes de echar un vistazo a mis otras publicaciones sobre KLORANE a lo largo de este año:

- Champú Seco a la Leche de Avena
- Tratamiento Capilar sin Aclarado a las Fibras de Lino
- Mascarilla Capilar a la Manteca de Mango



Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)



DEMAK'UP #LiberaTuPiel

18.9.15

La salud de una buena piel pasa por una limpieza y desmaquillado exhaustivos, y para ello la marca líder en algodones y toallitas desmaquillantes Demak'Up ha diseñado la campaña #LIBERATUPIEL. La idea es clara: concienciarnos o recordarnos la importancia de la limpieza del rostro tanto si llevamos maquillaje, como si no. Hace aproximadamente un año compartí My Beauty Backstage y cómo realizaba yo mi rutina de limpieza del rostro y hoy quiero hacer hincapié en las opciones que nos ofrece Demak'Up para este fin.



DISCOS DE ALGODÓN

ORIGINAL: discos ovalados fabricados con un 100% de fibras de algodón y dos caras que se complementan: la primera, ligeramente estriada y más resistente, para eliminar el maquillaje más difícil. La segunda, más suave y absorbente, para limpiar a fondo las impurezas.

EXPERT: discos extremadamente suaves con textura nido de abeja para capturar y eliminar el maquillaje. Están disponibles en formato disco o en forma ovalada, además de en tamaño XL para poder limpiar el rostro más rápidamente.
SENSITIVE: la gama Sensitive está enriquecida con extractos de aceite de algodón, reconocidos por sus efectivas propiedades calmantes y suavizantes para la piel. Desmaquillan fácilmente sin irritar y son adecuadas incluso para la delicada zona de los ojos y su contorno. De nuevo están disponibles en forma de disco y oval.

TOALLITAS

FRESCOR ALGODÓN: las toallitas desmaquillantes Demak'Up Frescor Algodón vienen impregnadas con un agua micelar con activos extraídos del algodonero, además de con Pro-Vitamina B5 y alantoína, que tiene propiedades reconocidas para el eficaz desmaquillado de productos resistentes al agua. Estas toallitas están diseñadas para pieles normales a mixtas.
SUAVIDAD: además de los activos micelares extraídos del algodonero, las toallitas Suavidad incorporan la acción calmante e hidratante del extracto de almendra. Están especialmente pensadas para las pieles más secas y sensibles.


Para el correcto desmaquillado del rostro, en especial cuando el maquillaje es más potente o intenso de lo habitual, suelo emplear la siguiente rutina: primero de todo, aplico un disco impregnado en desmaquillante de ojos. Mi favorito es éste. Después, desmaquillo el rostro con una de las toallitas Demak'Up para eliminar la mayor parte del maquillaje. Suelo emplear los tips que os contaba en este post. Como me gusta la sensación de limpieza al agua, finalizo con un poco de jabón líquido facial. en definitiva, los algodones y las toallitas son productos básicos y esenciales que no pueden faltar en mi rutina de limpieza del rostro.

Os dejo la página web oficial Demak'Up España para que podáis informaros acerca de sus productos. 


 Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)




BOURJOIS - La Belleza Francesa presenta Nueva Colección

14.9.15
bourjois new collection 2015
reseña colección bourjois otoño 2015

Hoy traigo un post de los que más me gustan: vamos a conocer la nueva propuesta para Otoño 2015 de la firma francesa BOURJOIS, que os aseguro, os va a encantar. Nos deleitan con nuevas incorporaciones a su gama de bases de maquillaje, labiales Rouge Edition y Rouge Edition Velvet y añaden un nuevo surtido de color a sus emblemáticas sombras de ojos de cajita redonda.

BOITE RONDE - REINVENTANDO LA CÉLEBRE CAJITA REDONDA


bourjois boite ronde

Bourjois nos tiene preparado para este otoño un total revamp de sus famosas sombras en cajita redonda, y para ello ha reformulado su composición, creando una fusión crema-polvo y destacando su cantidad generosa. La firma asegura que cada sombra puede darnos hasta 700 usos. Por otro lado, cabe destacar que son sombras de duración media-alta, si bien algunos de los tonos que veréis a continuación no tienen una pigmentación muy potente. Pero empecemos por diferenciar los distintos acabados de sombras que tendrán disponibles. 

bourjois boite ronde sombras cajita redonda reseña

La nueva gama de tonos incluye sombras de acabado NÁCAR, MATE y con PURPURINA. Todas combinan la suavidad de la textura en crema y la ligereza del polvo. Su textura es muy fundente y se trabajan con mucha facilidad. La nueva gama preparada para esta temporada incorpora tonalidades nude, muy naturales y de absoluta tendencia que trabajan en perfecta armonía.
La cajita redonda se reinventa con una nueva decoración actualizada, mostrándonos el logo de la casa en plateado. Todas las cajitas vienen con espejo integrado.

boite ronde bourjois reseña nueva colección

Dentro de las sombras nacaradas encontramos los nuevos tonos #01 Ingénude, #02 Générose y #04 Emauvante. Son los que podéis ver en la parte superior de la anterior fotografía. Como opción mate, se pone a la venta #06 Utaupique. Las nuevas sombras con efecto purpurina son #03 Originale y #07 Brun de Folie, que se ha convertido en mi sombra fetiche para esta nueva temporada...

Los tonos más oscuros proporcionan una pigmentación mucho más intensa. Como podéis apreciar en los swatches, los tonos más claros son muy muy sutiles. En las pruebas se han aplicado en seco pero la firma aconseja conocer también sus posibilidades de aplicación en mojado.

Para ello, Bourjois ha lanzado al mercado un nuevo pincel doble de pelo sintético que se puede mojar sin peligro de estropearse.

Precio de las sombras: 11,90€


swatches sombras bourjois boite ronde
bourjois swacthes eyeshadows
Ingénude, Génerose, Emauvane, Utaupique, Originale y Brun de Folie

AIR MAT - EL BEIGE MATE INDETECTABLE - Nuevo fondo de Maquillaje


bourjois air mat

Uno de los lanzamientos estrella de Bourjois para esta nueva temporada es el nuevo fondo de maquillaje AIR MAT, que promete un acabado mate inadvertible y una larga duración. Su textura es muy fundente y aérea y realmente consigue ese acabado efecto piel desnuda pero perfeccionada que tanto nos gusta. Sin embargo, se trata de una base demasiado mate para mi gusto, ya que suelo optar por fondos más luminosos. Las pieles mixtas-grasas agradecerán sin duda la presencia de los polvos matificantes que se encuentran en su fórmula, y desde luego la actuación de los aceites no grasos evanescentes que ayudan a fijar los pigmentos sobre la piel y le aportan una duración de hasta 24 horas. La nueva base se comercializará por el momento en cinco tonos, tres para pieles claras o medias y otros dos para las pieles más bronceadas. La base tiene un factor de protección solar SPF 10.
Precio rec: 13,60€

BOURJOIS - FUCHSIA MANIA - ¡Nuevos tonos!


bourjois rouge velvet edition review
bourjois rouge velvet edition lip swatches
De arriba hacia abajo: T05, T06, T13 y T14

ROUGE EDITION VELVET

No me cabe niguna duda de por qué los Rouge Edition Velvet son uno de los bestseller de la firma BOURJOIS. Su textura fundente e intensa, y su acabado opaco y mate convierten a estos labiales en auténticos imprescindibles de la marca. Ya conocimos el lanzamiento de estas lacas labiales en este post, pero ahora se incrementa su variedad de tonos dentro del marco de la "Fuchsia Mania" en cuatro armonías cromáticas pensadas para satisfacer desde las pieles más claras a las más bronceadas. En las imágenes superiores podéis apreciar los cuatro tonos que se lanzan al mercado de estos Rouge Edition Velvet: T13, T05, T06 y T14.

T13 Fu(n)chsia, es un rojo brillante
T05, Ole Flamingo! es un fuchsia rosado
T06 Pink Pong es un fuchsia de tonos fríos azulados
T14 Plum Girl es un tono violín increíble, perfecto para la nueva estación

Lo que más me ha gustado de estos labiales es la intensidad de su pigmentación, el acabado mate-aterciopelado y el tono T13, el rojo de labios perfecto...
Precio rec: 13,50€

bourjois rouge edition
bourjois rouge edition lip swatches
De izq a dcha: T07, T18, T41 y T42

ROUGE EDITION

De nuevo cuatro nuevos tonos de las icónicas barras Rouge Edition de Bourjois, totalmente en consonancia y dentro de la misma línea cromática de los Rouge Edition Velvet. Los labiales en barra Rouge Edition se caracterizan por un acabado satinado y luminoso, perfectos para un maquillaje sensual y muy seductor.
T07 Fuchsia Graffiti
T18 Violine Strass
T41 Pink Catwalk
T42 Fuchsia Sari
Precio rec: 11,50€


Esto es todo por el momento. Espero de corazón que os haya gustado la presentación del nuevo colorido de BOURJOIS PARIS. Recordad que podemos mantenernos al tanto de todas novedades, promociones y sorteos gracias a sus redes sociales:
BOURJOIS SPAIN FACEBOOK
BOURJOIS SPAN INSTAGRAM
BOURJOIS SPAN OFFICIAL WEBSITE


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


SOUFEEL - Charms Bracelet

8.9.15

A principios de este verano tuve la oportunidad de realizar una de las colaboraciones más increíbles que he tenido desde que inicié Catanya's Things: poder conocer una de las famosísimas pulseras de charms, o amuletos, de la marca SOUFEEL


La presentación del envío  no podría haber estado más cuidada: una caja de cartón perfectamente embalada y protegida en la que venían envueltos de forma individual tanto la pulsera básica, de entre las cuales elegí el sencillo cordón liso, y los diferentes charms para añadir. Además, incluyen una preciosa cajita para regalo y una bolsa, ambos con el emblema de la firma. De hecho, se toman muy en serio esta presentación tan cuidada para que tengamos en cuenta que podemos encargar un artículo Soufeel como regalo para otra persona, y para ello nos proporcionan todos los elementos para su empaquetado.


Todos los productos que he elegido del catálogo de Soufeel son de plata esterlina. La variedad tanto en pulseras como en amuletos es impresionante y pasé un rato muy divertido encontrando la combinación perfecta.


Al final, me decanté por los siguientes: un precioso set de dos charms, compuesto por un coche en color rosa con una tabla de surf en la parte superior, que va anclada a una caravana azul celeste. No me digáis que no es una preciosidad... 
Además, la cámara de fotos, uno de los bestsellers de la página, cuyo objetivo es un cristal de svarowski transparente. Después, elegí otros tres charms básicos en tonos blancos y transparentes, ya que planeo combinar la pulsera a veces con todos los charms y otras veces separándolos para crear otras combinaciones. 
Coche y caravana, Cámara vintage, Cristal de murano facetado, Aro con flores blancas,  Barril en cristal blanco.
Pulsera cordón básico 

Seguro que muchos estáis pensando que son increíblemente similares a otras famosas pulseras de amuletos y he de decir que en efecto, son muy muy similares, no sólo en apariencia y estética, sino también por la asombrosa calidad. Tengo también otra pulsera de abalorios y no se podrían distinguir de no ser por el grabado en el cierre que indica la marca de cada una de ellas. 

En lo que sí que se diferencian bastante es en el precio: en SOUFEEL podemos encontrar abalorios desde 6,99€, y las pulseras básicas desde 19,95€.

Por si nos resulta demasiado complicado escoger nuestros abalorios, la marca ofrece también sets de pulseras con sus charms, Además, no sólo disponen de pulseras; también podemos conocer su selección de collares, anillos y zarcillos.

Los materiales con los que Soufeel trabaja son la plata genuina esterlina 925 (el más utilizado), oro, cristal swarovski o cristal de murano. 


SOUFEEL ofrece gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 50€ y además los lectores de Catanya's Things podrán disfrutar de un código descuento del 5% introduciendo ............. a la hora de efectuar el pago. Si alguno de los artículos no nos convenciera, la firma nos permite realizar cambios o devoluciones sin ningún problema. Os dejo el enlace directo a la página web de SOUFEEL para que podáis conocer todos sus artículos. 
En definitiva, un regalo perfecto. Y yo no digo nada, pero... en breves tenemos encima la Navidad...

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


KIKO MILANO - NAIL LACQUER GEL LOOK

7.9.15

Entrar en KIKO Milano en período de rebajas es una absoluta locura y perdición, y más si vas acompañada de dos amigas más, adictas también al maquillaje. Tras observar con detenimiento todos los expositores y admirar las auténticas gangas de las que disponen en pleno Sales Time, no pude evitar fijarme en los esmaltes de uñas. Hasta ahora, sólo había probado apenas un par de ellos de esta firma y como se trata de una tienda que no tengo muy cerca, no puedo deciros mucho acerca de sus productos en general. Sin embargo, lo que sí salta a la vista es lo extensa de su gama de colores y tonalidades en todos sus cosméticos. Máxime en las lacas de uñas, entre las cuales podemos encontrar cualquier color imaginable.


Inconscientemente, mi mente ya está pensando en el otoño, y a pesar de tener aún las flamantes colecciones veraniegas apenas estrenadas, me fijé en un tono rojo-negro que me encantó. Se trata de Dark Rouge Noir tono 227, un clon más que aceptable del archifamoso esmalte de Chanel de similar nombre. Se trata de un rojo sangre que con una sola capa transparenta bastante pero con dos adquiere ese matiz oscuro que varía dependiendo de la luz, a veces viéndose negro pero reflejando el granate con poco esfuerzo, como podréis apreciar en los swatches.
Su precio fue de 1,90€ ahora en rebajas aunque fuera de este período los esmaltes de Kiko Milano rondan los 3€.


También decidí hacerme con un Top Coat, y me decanté por uno efecto gel, para darle más brillo y duración a todos mis esmaltes. El susodicho se llama Gel Look Ultra Glossy Effect Top Coat y forma parte de la línea de cuidado de uñas. He de decir que éste me ha desencantado un poco porque deja las uñas un tanto “blandas” y no se adhiere por completo a la manicura. Sí que aporta un brillo espectacular pero hay que tener mucho cuidado de aplicarlo cuando las uñas estén totalmente secas ya que si no, corremos el riesgo de que agüe el color. Su precio fue de 2,90€ aunque suele costar 4,90€. Lo que sí me ha encantado de este top coat es que consigue que la manicura aguante a la perfección del orden de una semana sin empezar a desconcharse.

 Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)




Happiness Boutique - The Statement Necklace

4.9.15

Seguramente ya hayas oído hablar de la tienda online del momento: Happiness Boutique, una store con ropa y complementos de estética retro y vintage con un logo muy molón, la preciosa caracola rosa. Con la felicidad y la alegría como leitmotif, Happiness Boutique inicia su historia con la fiel promesa de convertirse en referente de la moda virtual y generar un estilo propio y fácilmente reconocible. 

Su catálogo está increíblemente cuidado al detalle, para proporcionarnos productos de una calidad excepcional, pensados para durar, para dar buen resultado y convertirse en piezas únicas. Las colecciones se crean en colaboración con jóvenes creativos y diseñadores que ponen todo su empeño en elaborar piezas innovadoras con la esencia de la firma.

Como blogger, he tenido la oportunidad de colaborar con ellos durante este verano y la suerte de poder elegir una de sus piezas de su extenso catálogo. Labor que, he de decir, no fue nada fácil ya que quería traérmelo todo a casa...


Después de un buen rato eligiendo, me decanté por el collar Art Deco Style Statement Necklace, que, como su propio nombre indica, tiene un estilo art-deco increíble. Se trata de tres cadenas de diferentes diseños, largos y grosores, en tono plata, con un diseño central de varias piedras y cristales en colores blanco, beige y transparente.

Collar Llamativo Estilo Art Deco - HAPPINESS BOUTIQUE

Me pareció un diseño muy diferente a los clásicos collares Statement que tanto se están llevando últimamente, al ser considerablemente más largo, y sobre todo por su detalle de las tres cadenas. Es muy ligero, tema que me preocupaba bastante a juzgar por el tamaño apreciable en las fotos de la web, pero no pesa apenas.

Por otro lado, creo que resalta una barbaridad cualquier outfit básico. Con una sencilla camiseta lisa y unos jeans queda impresionate, y le da un toque único y muy fashion a cualquier combinación... Aviso que lo veréis mucho en el blog de aquí en adelante. Me gusta demasiado. 
Precio: 23,90€



Puedes conocer todos los artículos que Happiness Boutique tiene disponibles, y elegir entre sus extensas categorías: collares, pendientes, pulseras, anillos,... además de ropa y otros accesorios. La web, de origen alemán, está disponible en varios idiomas, entre ellos el español, y realiza envíos a todas partes del mundo. El coste de estos envíos es gratuito si elegimos no tener opción a seguimiento, o de 3,99 si preferimos envío certificado. Además, el tiempo de entrega es muy rápido, apenas de unos 4, 5 días en mi caso.

Happiness Boutique tiene un interesante Programa de Fidelidad por el cual podemos ir ganando premios al acumular puntos con nuestras compras en la web.

En fin, ¡una web más que se une a mi lista de favoritos!
¿Y tú? ¿Ya tienes tu pieza favorita y exclusiva de Happiness Boutique?


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)