MAKEUP HAUL: CHANEL, MAC, REVLON y BOURJOIS

26.11.15
cosmetics skincare review opinions

¡Hola a todas! Hoy quiero compartir con vosotras un haul de la web Cosmetics Skincare, son tan sólo cuatro cositas pero creo que son realmente golosas. En primer lugar, una base de maquillaje que he elegido para realizar maquillajes para fotografía, la PHOTOREADY AIRBRUSH de REVLON. También, un labial de MAC que me llamaba la atención desde hace tiempo, el mate PINK PLAID. Además, un lápiz khôl en un precioso tono gris grafito de CHANEL y por último, los famosos polvos bronceadores Chocolate de BOURJOIS, a los que les tenía unas ganas inmensas desde hace mucho. Además, os recomiendo nuevamente la página web británica Cosmetics Skincare para encontrar productos de cosmética y maquillaje de grandes marcas a precios realmente ajustados. Llegan rapídismo y la la atención al cliente es inmejorable! ¿Os quedáis a conocer los productos con más detalle?

cosmetics skincare opiniones

CHANEL - LE CRAYON KHÔL - #64 GRAPHITE

Los lápices khôl de Chanel son perfectos para conseguir un maquillaje de ojos ahumados y me decanté por el precioso tono Graphite, un gris plomo con mucho brillo muy fácil de difuminar. Le da un toque muy elegante a la línea de agua y puede utilizarse también en el párpado superior. No descarto hacerme próximamente con el negro intenso, ya que tiene fama de ser muy duradero.
Precio Chanel: 29$
Precio Cosmetics Skincare: £9,99 (LINK)

revlon photoready airbrush

REVLON PHOTOREADY AIRBRUSH MOUSSE FOUNDATION 

Se trata de una base de maquillaje de REVLON de acabado simulando aerógrafo. Su característica más notable es la capacidad que tiene de disimular los poros de la piel, dejándola totalmente lisa y con efecto photoshop. Es una base estupenda para fotografía y con esa intención precisamente me la he cogido, para realizar looks de maquillaje que queden posteriormente bien en las fotos. Como véis, además, disponen de tonos claros y a este efecto me he cogido el #010 Vanilla, que me vendrá perfecto de cara al invierno. 
Contiene pigmentos especiales soft-focus que le otorgan un acabado luminoso.
*Si os interesa, realizaré una reseña más detallada para que la veáis en acción.
Precio Cosmetics Skincare: £4,75 (LINK)

BOURJOIS - DÉLICE DE POUDRE - BRONZING POWDER 

¿Os podéis creer que nunca había tenido ocasión de probar los famosos polvos chocolates de Bourjois? Después de años con muchas ganas de conocerlos, aquí están por fin, uno de los must-have de la firma. Se trata de los icónicos polvos bronceadores con aroma a chocolate. He elegido los de pieles claras-medias por razones obvias y me han encantado por su tonalidad, muy natural y con ligero brillo nacarado. ¡Me encantan!
Además, su textura es muy fina y suave y se difuminan genial sobre la piel. 
Precio Cosmetics Skincare: £5,99 (LINK)

mac matte lipstick pink plaid

MAC - MATTE LIPSTICK - Pink Plaid

Un labial más que se une a mi pequeña lista de mates de mi colección, ya que por lo general suelo optar por fórmulas y acabados más bien hidratantes y cremosos. Sin embargo, es cierto que siempre se echa de menos un buen labial mate para maquillajes más sobrios y dramáticos. "Pink Plaid" entra dentro de esta categoría de labiales mate y me gusta por varias razones: en primer lugar, por su tonalidad rosa con subtono azulado, un color que creo favorece bastante a las chicas de piel clara.
Además, se trata de un tono de labial muy apto para uso diario, para maquillajes fríos, lo cual es más que perfecto para esta época del año en la que estamos. Si tenéis "Please Me", seguramente os recuerde bastante en tono a éste, aunque "Pink Plaid" es definitivamente más frío.
Precio MAC: 19,50€
Precio Cosmetics Skincare: £9,99 (LINK)

pink plaid swatches mac
Swatches: LE CRAYON KHÔL Graphite, CHANEL y PINK PLAID MATTE LIPSTICK, MAC COSMETICS

COSMETICS SKINCARE ESPECIAL BLACK FRIDAY

Con motivo de la celebración de BLACK FRIDAY, Cosmetics Skincare nos tiene preparadas varias promociones interesantes. En primer lugar, se realizará un 10% de descuento con el código BLACK a la hora de realizar el pago.  Por pedidos superiores a £20, se regalará una mini-fragancia Playboy y con pedidos de más de £30, un producto tamaño venta de Revlon.

Espero que os haya gustado el Haul de este post. ¿Con qué producto de los mencionados os quedáis?
¿Habéis hecho ya algún pedido a Cosmetics Skincare?

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

MI RUTINA DE CABELLO ACTUAL

23.11.15
los mejores productos capilares 2015

En los últimos tiempos he descubierto varios productos de cuidado del cabello que realmente valen la pena por lo que he pensado en hacer una nueva entrada contándoos estos descubrimientos y actualizando mi rutina de cuidados capilares a día de hoy.

En primer lugar, me gustaría contaros qué clase de cabello tengo para que podáis pensar si alguno de los productos mencionados os puede ser de utilidad. Mi cabello es muy, muy fino y lacio, y no tengo gran cantidad. Llevo el pelo coloreado, mi base es un tono castaño y lo llevo con mechas rubias estilo “californianas”, por lo que las puntas están especialmente rubias. Esto hace que tenga la parte de la raíz y medios bastante sana mientras que de medios a puntas mi cabello está normalmente seco y algo castigado.
En cuanto a la manera de peinarlo, suelo simplemente secar con secador, (utilizo el IONIC HAIR DRYER de PHILIPS y dejar el cabello con su forma natural, que es prácticamente liso. En ocasiones, utilizo planchas de pelo, las GHD.

Mis “preocupaciones” a la hora de cuidar el cabello pasan porque no se vea demasiado seco ni electrificado, por lo que me suelen gustar los productos capilares hidratantes, nutritivos, y a menudo utilizo serums y mascarillas. También utilizo productos específicos para matizar el cabello rubio e intentar evitar que el color se torne amarillento.

CHAMPÚ

best hair products los mejores productos para el cabello

En cuestión del lavado de cabello, normalmente alterno dos champús diferentes pero complementarios. De esta manera me aseguro que el cabello reciba los beneficios de ambos productos de forma regular. En estos momentos, mis champús favoritos son MOROCCANOIL CHAMPÚ HIDRATANTE y L’OREAL ELVIVE TOTAL REPAIR 5. El primero, de MOROCCANOIL, me deja el pelo suelto y muy hidratado, y con el de L’OREAL me aseguro de que se reparen los cinco daños fundamentales del cabello. Podéis leer una reseña más detallada de MOROCCANOIL en este ENLACE, así como del de L’OREAL en ÉSTE.

ACONDICIONADOR

A continuación, tras aplicar y aclarar mi champú dos veces, aplico acondicionador en la zona de medios a puntas, insistiendo especialmente en éstas últimas. El acondicionador es un paso importante para mí ya que va a facilitar el desenredo posterior pero trato de no aplicarlo en la zona de la raíz porque de lo contrario puede dar sensación de grasa y apelmazamiento.

Mis acondicionadores favoritos en estos momentos son TIGI BED HEAD, EPIC VOLUME CONDITIONER, que además de aportar volumen y brillo tiene un olor delicioso, y BLONDE GLAM COLOR ENHANCER PERFECT PLATINUM, de REDKEN, que es un acondicionador específico para cabellos rubios cuya función es eliminar la tonalidad amarillenta y hacer que el cabello tienda a un rubio más platino. Suelo dejar actuar el acondicionador durante unos 3 a 5 minutos y al igual que con el champú, los alterno entre lavados.


CUIDADOS POST-LAVADO

los mejores acondicionadores capilaresACONDICIONADORES EN SECO

Dado que mi cabello tiene bastante tendencia natural al encrespamiento y a que en algunas épocas el acondicionador por sí sólo no es suficiente, recurro a una dosis extra de nutrición gracias a la ayuda de los acondicionadores en seco, que aplico sobre todo en las puntas. Mis favoritos a este respecto son KLORANE, TRATAMIENTO SIN ACLARADO A LAS FIBRAS DE LINO, y de KLORANE también, CREMA DE DÍA SIN ACLARADO AL DÁTIL DEL DESIERTO, un verdadero tratamiento hidratante para nuestro cabello, especial para cabellos frágiles y quebradizos. De nuevo os invito a leer una reseña más extensa del primero AQUÍ.

MASCARILLAS

Aplico mascarilla capilar aproximadamente cada 10 ó 15 días, ya que éste es un paso que requiere más tiempo y tranquilidad. Me gusta especialmente porque es un cosmético que realmente deja huella en el cabello. Nuestra melena es muy agradecida y, especialmente en cabellos secos y teñidos como el mío, parece “beber” estos productos y enseguida reflejar sus propiedades.
Normalmente aplico una de las siguientes mascarillas durante un buen rato, unos 15 ó 30 minutos después del lavado y secado con toalla.
Aunque no tengo una mascarilla capilar “de cabecera”, sino que voy variando en función de las que voy probando y conociendo, en estos momentos podría recomendaros KLORANE MASCARILLA A LA MANTECA DE MANGO (reseña AQUÍ) y JOHN FRIEDA SHEER BLONDE GO BLONDER, MASCARILLA INTENSIVA ACLARANTE (reseña en este LINK).
En algunas ocasiones, realizo un cócktail casero capilar con diversos productos, que resulta ser especialmente efectivo para nutrir y cuidar de mi cabello. Me gusta especialmente la combinación de INNER HOME MOISTURIZING TREATMENT, de ICON, con unas gotas de aceite capilar TRATAMIENTO MOROCCANOIL LIGHT. Tanto esta mezcla como las mascarillas por separado, suelo calentarlas previamente unos segundos en el microondas, ya que la acción del calor hace que sus compuestos penetren mejor en la fibra capilar.


ACEITES CAPILARES


Otro gran invento en el mundo de la cosmética capilar ha sido el de los aceites para el cabello. Por sus propiedades, entre las que suelen encontrarse la hidratación, el brillo y el control anti-encrespamiento, se han convertido en un básico en muchos de nuestros tocadores, y en mi caso tengo también mis favoritos. No podría pasar sin mencionar el conocido TRATAMIENTO MOROCCANOIL, del cual estoy utilizando su versión LIGHT, pensada para los cabellos más finos. Podéis leer una reseña completa AQUÍ. Además, me gusta también INDIA OIL de ICON, del cual me fascina su aroma exótico, también reseñado AQUÍ.

PRODUCTOS PARA MATIZAR LOS CABELLOS RUBIOS

productos para cabello rubio

Las personas que llevamos el cabello teñido de rubio sufrimos a menudo el problema del tono hacia el que torna nuestro cabello pasado un tiempo ya que por la acción del sol, del cloro o la sal del mar en verano o simplemente, por la propia decoloración del cabello, suelen acabar tirando hacia tonalidades amarillentas poco favorecedoras. Es por eso que la industria capilar pone a nuestro servicio gran cantidad de productos para evitar ese cambio y lograr que los tonos rubios permanezcan vivos por más tiempo. A estos efectos me gustaría destacar especialmente los siguientes: MASCARILLA PARA CABELLOS PLATINOS DELIPLÚS, GO BLONDER SHEER GLAM SPRAY ACLARANTE CONTROLADO, de JOHN FRIEDA, MASCARILLA SHEER GLAM de JOHN FRIENDA y BLONDE GLAM  COLOR ENHANCER PERFECT PLATINUM, de REDKEN.

PROTECTORES DE CALOR

En la actualidad estoy utilizando el protector de calor HEAT PROTECT SPRAY de la marca GHD aunque no me gusta demasiado puesto que me da la sensación de que deja algo de residuo. Sin duda estoy deseando volver a mi favoritísimo en este campo, el CIMENT THERMIQUE de KERASTASSE, sin duda un peso pesado a la hora de proteger nuestro cabello de los efectos del secador y las planchas. También os recomendaría, si vuestro cabello es más grueso y tenéis más cantidad, el NECTAR THERMIQUE de la misma marca.

OTROS PRODUCTOS

batiste champú en seco

No suelo utilizar a menudo lacas, espumas o productos de acabado pero sí que tengo un par de productos para peinados más elaborados. Por ejemplo, SEMI-SWEET SMOOTHING HAIR SERUM de TIGI BED HEAD, (reseña AQUÍ), cuya función es la de suavizar el cabello y acelerar el tiempo de secado (además de dejar nuestro cabello con un delicioso aroma a crème brulée), GROUPIE, que es una pomada texturizante en spray de TIGI BED HEAD, o MERINGUE STYLING FOAM de ICON, la única espuma capilar que me gusta del mercado, al menos hasta la fecha. Además, soy una auténtica fan de los champús en seco, especialmente para utilizar después de hacer deporte. Me gustan muchísimo los que nos ofrece la marca BATISTE, de los que tengo una pequeña colección de seis que voy alternando según me apetezca variar de olor. Además, sus formatos mini o de viaje son muy cómodos para transportar al gimnasio o cuando hacemos una pequeña escapada.

tratamientos para cabello seco

DÓNDE COMPRAR…?

A continuación, os dejo información sobre puntos de venta de los distintos productos capilares mencionados en el post de hoy:

KLORANE: a la venta en farmacias y parafarmacias
JOHN FRIEDA: disponible en grandes superficies, como Carrefour o El Corte Inglés
L’OREAL: disponible en perfumerías, droguerías y grandes superficies
ICON: disponible en salones especializados y en la web de Alejandro Herrero
MOROCCANOIL: disponible en salones especializados, en la Página Web Oficia
TIGI BED HEAD: disponible en salones especializados
BATISTE: disponible en Maquillalia
GHD Style Products: disponible en la web oficial GHD Spain

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)



KAT VON D - Lock-It Tattoo Foundation review y opiniones

13.11.15
kat von d beauty lock it tattoo foundation review

Hace un par de semanas me invitaron a conocer al detalle toda la colección de maquillaje recientemente lanzada al mercado por Kat Von D, célebre tatuadora afincada en Estados Unidos y también artista mediática, a la que muchos conoceréis por su participación en el programa de televisión de tatuadores profesionales "Miami Ink". 

Pues bien, como comentábamos en entradas anteriores, Kat Von D lanzaba su colección Kat Von D Beauty el pasado mes de octubre por todo lo alto, ya que además elegía nuestro país como plataforma para presentar sus productos a nivel europeo.

Su colección, de venta en absoluta exclusiva para Sephora España, está compuesta por una extensa línea de productos de maquillaje que causó, y sigue causando a día de hoy, auténtica expectación. 

De la mano del equipo de Sephora Modoo (Asturias) tuve la oportunidad de conocer los productos de primera mano y generar una serie de impresiones que os pude contar AQUÍ.

De todos ellos, he podido probar más en profundidad la base de maquillaje de la que todos hablan, la LOCK-IT TATTOO FOUNDATION, la base de la colección de Kat que está superando expectativas.

Hoy os traigo una review detallada sobre esta base de maquillaje, reseña en la que valoraremos si merece la pena el hype que está recibiendo. Aún así, y como siempre os digo, no dejéis de pasar la oportunidad de probarla vosotras mismas en alguna de las tiendas o espacios Sephora distribuidos por toda la geografía española, donde las chicas estarán encantadas de probárosla in situ o daros una muestra para probar en casa.

kat von d lock it foundation reseña opiniones

KAT VON D BEAUTY - LOCK-IT TATTOO FOUNDATION

PACKAGING / PRESENTACIÓN

La base de maquillaje Lock-It Tattoo se presenta en un bote de plástico cilíndrico con el logo de la marca grabado en el pulsador que dispensa el producto. El bote viene en una caja de cartón decorada acorde con la imagen de la firma. La presentación es glamurosa y muy atractiva y sin duda el detalle del dispensador es un plus a tener en cuenta por razones de higiene y comodidad. Conviene señalar que se trata de un innovador envase que incluye una cámara aislada para el producto para preservarlo de la contaminación y mantener con el paso del tiempo la consistencia cremosa de la fórmula sin que se vea alterada por el contacto con el aire. Además, el dispensador en formato pump proporciona la cantidad exacta de producto para una aplicación y evita que se desperdicie producto. 

TONALIDADES DISPONIBLES

Lock-It Tattoo Foundation está disponible en 12 tonos, los cuales es interesante señalar que son naturales y bastante neutros, sin ninguno que destaque especialmente hacia el subtono rosado o amarillo. En mi caso, se ajusta a la perfección el tono #52 Medium, que corresponde bastante bien a NC20 de Mac Cosmetics.

TEXTURA y ACABADO

Textura y acabado son dos aspectos fundamentales de este fondo de maquillaje. Por un lado, deja un acabado precioso, semi-mate, y por otro, tiene una textura aterciopelada. Sigo pensando, no obstante, que es una base pensada más bien para pieles mixtas y/o grasas, ya que en épocas en que nuestra piel se sienta seca, puede resultar un tanto pesada. De ahí la necesidad en muchos casos, de utilizar prebase hidratante, o al menos de aplicar una buena crema hidratante previamente. De lo contrario, corremos el riesgo de que la base no luzca bonita.

COBERTURA

Dada su alta concentración en pigmentos (recordad que constituyen un 21% de su fórmula), proporciona una cobertura alta que cubre manchas de la piel, imperfecciones e incluso tatuajes, al menos de forma parcial. 

APLICACIÓN

Es una base de maquillaje que requiere cierta pericia en su aplicación. Ya sea con esponjita estilo Beauty Blender, o con brocha plana (mi favorita para esta base), hemos de ser hábiles y rápidas en la aplicación de esta base porque se seca y se fija a la piel con asombrosa rapidez. En este detalle me recuerda un poco a Studio Fix Fluid de Mac Cosmetics, aunque Lock It es más cubriente. Las pieles muy grasas pueden notar que la base se deposita y marca bastante los poros. Para las pieles mixtas-grasas resulta una base suficiente por sí sola pero las pieles más secas requieren de la aplicación de un Primer preparador de la piel que no permita que la base se seque demasiado y acentúe finas líneas y poros. Para ello Kat Von D dispone del producto Lock-It Featherweight Primer, que hace las veces de excelente primer. Además, si sentimos la necesidad de cubrir más alguna zona de nuestro rostro como imperfecciones u ojeras, disponemos del corrector de la misma línea Lock It Concealer.

DURACIÓN

La combinación de ingredientes que analizaremos en el siguiente punto confieren a esta base unas características excepcionales en materia de durabilidad. De hecho, se defiende que puede durar intacta en nuestro rostro hasta 24 horas sin que aparezcan signos de desaparición y sin que se manche, ya que se garantiza una transferencia 0. Este aspecto es para mí uno de los más importantes de esta base, ya que es uno de los atributos que suelo buscar en las bases de maquillaje, ya que me resultan especialmente desagradable aquellas bases que manchan al contacto con la ropa o con otras personas. 

INGREDIENTES y FÓRMULA

Lock It Tattoo Foundation está compuesta por un 21% de pigmentos, por lo que es de esperar que su fórmula sea excepcionalmente cubriente. Podríamos catalogarla como una base de cobertura alta-total. 
Esta base de maquillaje no contiene parabenes ni fragancias sintéticas, ya que está formulada siguiendo los criterios de Kat Von D en relación a la composición de sus productos de maquillaje. La base está compuesta de difusores ópticos, pigmentos que minimizan visualmente la apariencia de finas líneas y arruguitas a la par que aportan luminosidad a nuestra piel, emolientes, para asegurar que la aplicación sea cómoda y el acabado, suave, glicerina, que nos aporta hidratación, elastómeros de silicona, que proporcionan un acabado semi-mate, polvos matificantes, para favorecer la absorción de grasa del rostro y siliconas para favorecer la ausencia de transfer. 
Así que las que huyáis de los componentes siliconados no encontraréis en Lock-It Foundation vuestra base favorita. De hecho, el segundo componente listado tras el agua es precisamente Dimethicone.

CRUELTY-FREE

Esta de base de maquillaje no ha sido testada en animales. De hecho, seguramente habréis leído recientemente que toda la línea Kat Von D Beauty ha sido certificada como Cruelty Free y forma parte de la lista de marcas veganas. Los productos de Kat Von D no son testados en animales ni directa ni indirectamente, y esta base presume de ser vegana 100%.

OPINIONES Y CRÍTICAS

Sin duda conviene señalar algunos de los puntos más destacables así como los puntos flacos de esta base de maquillaje. Por un lado, en cuanto a los aspectos positivos, debemos resaltar que Lock-It Foundation es una base con una textura cremosa muy agradable y fácil de modular para crear distintos niveles de cobertura dependiendo de la zona del rostro. Por otro lado, no podríamos pasar sin mencionar el excelente grado de cobertura que nos proporciona, que cubre a la perfección imperfecciones y manchitas de la piel. Su duración es otro plus, ya que su contenido en siliconas y polímeros aseguran una duración muy alta. 
Otro aspecto a destacar de esta base es el maravilloso rango de tonos, ya que se abarca prácticamente todo el espectro de tonalidades de piel, desde los más claros a los más oscuros. Este detalle es especialmente relevante, ya que al ser una base con una concentración tan alta de pigmentos, un error en la elección del color hace que no sea fácil difuminarla sobre la piel. 
Por otro lado, como aspectos negativos mencionaremos que es una base que puede resultar complicada, al menos en los inicios, de aplicar y modular. Requiere una aplicación rápida, ya sea con esponjita o brocha, ya que se adhiere muy rápidamente a la piel. Además, dado su acabado semi-mate y su textura espesa, puede acentuar líneas de expresión del rostro, sobre todo si nos pasamos con la cantidad, por lo que es importante empezar aplicando poquito y si es necesario, aplicar un poco más.




PRECIO: 34,50€

DÓNDE COMPRAR KAT VON D

Recordad que Lock It Foundation de Kat Von D es un producto EXCLUSIVO de SEPHORA en España por lo que puede encontrarse tan solo en las tiendas o espacios Sephora de nuestro país.

Un saludo y un fuerte abrazo al Equipo Sephora de Modoo Oviedo.

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


L'OREAL COLLECTION EXCLUSIVE - La Vie en Rose by COLOR RICHE

6.11.15
loreal color riche collection exclusive

L’OREAL PARIS lanza COLLECTION EXCLUSIVE by COLOR RICHE bajo el lema “La Vie En Rose”, seis tonos de barras de labios en rosa mate. Para esta temporada, L’Oreal se inspira en seis de las embajadoras más especiales de los últimos tiempos: Blake Lively, Eva Longoria, Doutzen Kroes, Jennifer López, Julianne Moore y Natasha Polly. Así, cada uno de los nuevos labiales está firmado por una de ellas. Las seis embajadoras representan seis estilos diferentes de cada mujer actual y por ello cada uno de los labiales resultará perfecto para cada tipo de mujer. Aunque a nosotras siempre se nos antojan varios ¿no es cierto?
Los seis tonos se caracterizan por ser elegantes y femeninos, y todos ellos de acabado mate.

loreal doutzen julianne color riche exclusive collection review swatches opinions

PINK OBSESSION

En mi caso, y de la mano de L’Oreal, he podido probar dos de estos nuevos tonos COLOR RICHE, más concretamente los de Doutzen Kroes y Julianne Moore. La presentación de la marca no pudo ser más cuidada: un precioso box set en rosa pastel con el interior lleno de pétalos de rosas de distintos tonos para albergar los labiales.


Estas son las características de cada uno de ellos:

loreal doutzen julianne color riche exclusive collection


BLAKE: Saca tu lado más femenino con este tono. Junto con Doutzen los dos tonos más vibrantes. Perfecto para mujeres atrevidas a la par que elegantes. Un toque sofisticado para tus labios.
EVA: La profundidad de rosa mate aterciopelado e intenso en tus labios. Perfecto para pieles oscuras pues embellece el rostro con un efecto bronceado.
DOUTZEN: La magia del rosa fucsia capturada en una barra. Constituye un cóctel de frescura y feminidad. Con esta barra será imposible pasar desapercibida.
JLo: La vertiente más oscura del rosa, intensa y dramática, a la vez que elegante. La sonrisa perfecta para pieles oscuras. Para un mate aún más duradero, aplica polvos sueltos traslúcidos entre la 1ª y 2ª aplicación de barra.
JULIANNE: La suavidad del rosa capturada en una barra. Rosa cálido, mate y elegante como ella, pero sin pasar desapercibido. Perfecto para pieles claras, tanto para el día como para la noche, acompañado de una mirada intensa.
NATASHA: Es tono cálido pero con notas vibrantes que aporta a las mujeres de pieles claras un toque de luz y vitalidad a través de sus pigmentos ultra-vibrantes.
¿Con cuál te quedas?

loreal doutzen color riche swatches
L'OREAL COLOR RICHE DOUTZEN
loreal julianne color riche swatches
L'OREAL COLOR RICHE JULIANNE
loreal doutzen julianne color riche swatches

Los labiales COLOR RICHE se caracterizan por ser barras de labios icónicas dentro de los productos clásicos de la firma L’OREAL PARIS. Su fórmula nos aporta hidratación y confort, y su gama de tonos es increíblemente extensa. La nueva aportación de COLOR RICHE es su incursión en las fórmulas mate, y una fórmula a base de pigmentos intensos con aceite de jojoba y esferas aterciopeladas. Todo ello para conseguir un color mate intenso, sin perder un ápice de hidratación.

OBSESIÓN POR EL ROSA


L’Oreal España quiere ofrecernos la posibilidad de ganar un viaje a Paris para disfrutar de La Vie En Rose como nunca. Para participar, sube una foto con tu look rosa mate favorito a Instagram y etiquétala con el hashtag #obsesiónporelrosa, haciendo mención a @lorealparis_es. ¡Tienes hasta el  14 de noviembre!


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)



ZARA FEMME / BLACK AMBER - Special Edition

5.11.15
zara special edition

Tras una breve incursión reciente en ZARA para conocer las novedades en ropa y complementos de la nueva colección Otoño-Invierno, me detuve ante el enorme expositor de fragancias que tienen disponible y pude pasar un buen rato probando todas las que tenían disponibles en aquel momento. Ya en otras ocasiones me había decidido a probar fragancias de Zara puesto que suelen tener una amplia variedad y su precio es muy razonable. Soy especialmente fan de las deliciosas colonias que tienen para niña en su sección infantil y también de sus colonias en formato roll-on, que son perfectas para llevar en el bolso o de viaje. Precisamente, en este formato he estado usando durante los últimos meses la fragancia Oriental y Black Amber, una de las cuáles reseñaré hoy.

zara fragances review

Como os decía, tras detenerme a probar las fragancias actuales, reparé en un set que no había visto anteriormente, ZARA FEMME / BLACK AMBER SPECIAL EDITION EAU DE TOILETTE y que incluía dos fragancias, Femme y Black Amber. Como siempre disponen de probadores para poder probarlas in situ, descubrí que Femme resultaba de mi agrado. Black Amber, como os decía, ya la había podido conocer en su formato roll-on y me encanta. El set incluía los dos frascos en formato de 100ml y su precio era de 12,95€, por lo que me pareció una oportunidad increíble para llevarme a casa un buen stock de fragancias para una buena temporada. Cabe señalar que las fragancias, adquiridas por separado, tienen un precio de 9,95€ cada una.
Si os pica la curiosidad por este set, esta compra la realicé hará un par de semanas por lo que es muy probable que aún esté disponible en vuestro Zara.
Vamos a pasar a continuación a conocer las características de ambas fragancias. Como apreciaréis, tienen cierta similitud en sus notas, por lo que establecen una pareja perfecta para e box set SPECIAL EDITION.

zara femme black amber

ZARA – FEMME

Zara Femme sale al mercado en el año 2013. Se cataloga como una fragancia dentro de la gama floral, con ciertos toques dulces y empolvados. Su nota de salida es la bergamota, siendo sus notas centrales la peonía y la vainilla, y teniendo base de patchouli y musk. Me maravilla lo delicada que resulta sobre la piel y la ropa. Algunas usuarias aseguran que FEMME de ZARA les recuerda ligeramente a HYPNOTIC POISON de Christian Dior aunque en mi caso no tengo clara la comparación.

ZARA BLACK AMBER


Black Amber se lanzó al Mercado en el año 2012. Se cataloga dentro de la familia oriental, con toques afrutados y dulces. Su nota de salida es la mandarina. Como notas medias incorpora la flor de tiaré, la cereza y la fruta de la pasión, y su base es vainilla y ámbar. Se percibe algo más potente que FEMME, siendo perfecta para la noche. Además, se ha comparado con THE ONE de Dolce & Gabanna, la cual sí que es cierto que guarda parecido, seguramente debido a su presencia de ámbar y vainilla en la base.

femme black amber zara fragances

Cabe señalar que tanto FEMME como BLACK AMBER, como la mayoría de las fragancias de ZARA no tienen una duración extrema sino que podría decirse que se trata más bien de una duración moderada, ya que la concentración de perfume no es demasiado elevada. Sin embargo, constituyen fragancias perfectas para el uso diario.

En definitiva, dos propuestas económicas de fragancias de calidad a un precio razonable.


Disponibles en Zara y Zara Online.


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)