Los Mejores Coloretes de 2015 - BLOGMAS DÍA 22

22.12.15

Buenas noches a todas! En la entrada Blogmas de hoy vamos a hacer un repaso por los mejores coloretes de 2015, a mi juicio. Se trata de una difícil selección ya que el colorete es uno de mis productos de maquillaje favoritos y elegir tan sólo cinco fue ardua tarea, pero estos son los elegidos.


BENEFIT "Majorette"

Fue un lanzamiento de Benefit de finales del año 2014 que he estado disfrutando mucho en este año. Majorette es un colorete en crema que se convierte en polvo al contacto con la piel. Tiene una tonalidad coral-naranja muy sutil y natural que es altamente modulable.Por si fuese poco, me cautivó su delicioso aroma a mandarina. Os contaba todos los detalles en este post

NARS "Luster"

Luster de Nars es un mítico colorete que no podía faltar en mi selección de 2015. Entra dentro de mi gama de coloretes favoritos, ya que como sabréis se trata de un colorete melocotón dorado que queda precioso en invierno pues es más perceptible en pieles claras. Por todas es sabido que los coloretes de Nars gozan de una reputación incomparable, y Luster es sin duda alguna uno de mis favoritos de la marca. 

MAC "The Soft Meow"

No puedo dejar de recomendar uno de mis coloretes preferidos de MAC Cosmetics de todos los tiempos: el precioso "The Soft Meow", que a pesar de pertenecer a una colección antigua, sigue estando en mi top 5 de coloretes. Se trata de un colorete mineral en tono marrón muy natural que queda perfecto para dar un toque bronceado a las mejillas. Aquí os lo enseñaba en su día.

BOURJOIS Aqua Blush "Pink Twice"

Uno de los últimos en llegar a mi cajón de coloretes fue este precioso tono rosa chicle de los llamados Aqua Blush de Bourjois que se lanzaban al mercado este mismo verano. Se trata de un formato líquido muy novedoso que facilita increíblemente la aplicación y el difuminado del producto en la piel. Este precioso tono rosado queda genial en pieles claritas y es perfecto para esta época del año.

SLEEK Blush By 3 "Californ.I.A"

La última elección de este post de mis coloretes favoritos de este casi ya pasado 2015 es una paleta de trío de blushers en crema de la marca Sleek que reseñé ya hace tiempo en esta entrada. Tres tonos increíblemente atractivos y favorecedores: rosa coral, melocotón y naranja satinado. Una verdadera joya de mi colección que atesoro como oro en paño. 



BLOGMAS DÍA 1: Favoritos de noviembre | BLOGMAS DÍA 2: Mi bolsa del gym | BLOGMAS DÍA 3: Colección de Navidad de Benefit | BLOGMAS DÍA 4: The Body Shop - Ciruela Escarchada Collection | BLOGMAS DÍA 5: My Blogging Desk  | BLOGMAS DÍA 6: Klorane Champú Seco a la Leche de Avena BLOGMAS | DÍA 7: Labiales Oscuros Para Invierno | BLOGMAS DÍA 8: Mi Armario Cápsula | BLOGMAS DÍA 9: Mi Neceser para el Gym | BLOGMAS DÍA 10: Esmaltes de Uñas para Navidad | BLOGMAS DÍA 11: Mi Rutina Facial de Invierno | BLOGMAS DÍA 12: Deco Navideña |BLOGMAS DÍA 13: Mascarillas Faciales para Invierno. BLOGMAS DÍA 14: Candlelight The Celestial Powder by Kevyn Aucoin. | BLOGMAS DÍA 15: BENENAVIDAD |  BLOGMAS DÍA 16:Lo Mejor del Maquillaje Low Cost 2015 | BLOGMAS DÍA 17 Romwe Wishlist | BLOGMAS DÍA 18: Las Mejores Bases de Maquillaje 2015 | BLOGMAS DÍA 19: Brunch Restaurante la Playa Luanco | BLOGMAS DÍA 20: Revlon Photoready Airbrush Review | BLOGMAS DÍA 21: Outfit Black & White

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

Outfit Black & White - BLOGMAS DÍA 21

21.12.15
combinaciones outfit blanco y negro minimalista

En la entrada número 21 de mi reto Blogmas de hoy quiero volver a la temática de moda y rescatar un outfit que me gusta mucho.

Hace ya bastante tiempo que no comparto con vosotras alguna propuesta de outfit y me he decidido a subir ésta en particular porque es una combinación que he estado utilizando mucho últimamente, en esta temporada otoño-invierno 2015. A pesar de que no tengo muchas prendas de rayas, he descubierto que me siento bastante cómoda con este tipo de estampado y afortunadamente hay en estos momentos bastantes opciones de prendas así en tiendas. 
En esta ocasión se trata de un outfit con prendas muy asequibles y creo que muy fáciles de encontrar y adaptar a tu armario.


Es cierto que últimamente se lleva mucho la tendencia “Minimalista” en el vestir, y además se ha extendido a otros sectores de nuestras vidas, como la decoración de interiores y locales. No cabe duda de lo cómodo que resulta no tener que pensar en combinar colores a la hora de elegir nuestros outfits y aunque a veces podamos pecar de aburridas, la combinación de blanco y negro nunca falla.
Para este outfit éstas son las prendas que he elegido:

Top crop top Pull &Bear
Camiseta básica nadadora Lefties
Leggings moteros Lefties

Extremadamente cómodo, perfecto para diario o salir a tomar algo, calentito y combinable además con calzado plano o con tacón. Para salir, un abrigo de corte militar en negro o una cazadora de cuero negro completan el look, dependiendo de la temperatura.

El reto Blogmas 2015 está llegando a su fin; apenas quedan unas poquitas entradas para dar por finalizado este proyecto de escritura en en Blog durante 24 días seguidos. En breves os dejo descansar y descanso yo también unos días, siempre pensando en preparar la temática de los nuevos posts. Espero que lo estéis disfrutando tanto como yo y que me contéis cuáles están siendo vuestras entradas favoritas en la sección de comentarios.

Así va el reto:
BLOGMAS DÍA 1: Favoritos de noviembre | BLOGMAS DÍA 2: Mi bolsa del gym | BLOGMAS DÍA 3: Colección de Navidad de Benefit | BLOGMAS DÍA 4: The Body Shop - Ciruela Escarchada Collection | BLOGMAS DÍA 5: My Blogging Desk  | BLOGMAS DÍA 6: Klorane Champú Seco a la Leche de Avena BLOGMAS | DÍA 7: Labiales Oscuros Para Invierno | BLOGMAS DÍA 8: Mi Armario Cápsula | BLOGMAS DÍA 9: Mi Neceser para el Gym | BLOGMAS DÍA 10: Esmaltes de Uñas para Navidad | BLOGMAS DÍA 11: Mi Rutina Facial de Invierno | BLOGMAS DÍA 12: Deco Navideña |BLOGMAS DÍA 13: Mascarillas Faciales para Invierno. BLOGMAS DÍA 14: Candlelight The Celestial Powder by Kevyn Aucoin. | BLOGMAS DÍA 15: BENENAVIDAD |  BLOGMAS DÍA 16:Lo Mejor del Maquillaje Low Cost 2015 | BLOGMAS DÍA 17 Romwe Wishlist | BLOGMAS DÍA 18: Las Mejores Bases de Maquillaje 2015 | BLOGMAS DÍA 19: Brunch Restaurante la Playa Luanco | BLOGMAS DÍA 20: Revlon Photoready Airbrush Review

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


Revlon Photoready Airbrush Review - BLOGMAS DÍA 20

20.12.15

 El pasado mes de noviembre recibí un envío de una de las tiendas de cosmética online que más me gustan: Cosmetics Skincare UK, y entre los productos recibidos se encontraba una nueva base de maquillaje que estaba deseando probar: Photoready Airbrush de Revlon. Es sabido por muchos que las bases de maquillaje de la firma Revlon gozan de una muy buena reputación y por ello me animé a probar ésta

Photoready Airbrush es una base de maquillaje en mousse que asegura disimular y perfeccionar al máximo la apariencia de los poros de la piel, consiguiendo un ansiado efecto Photoshop. Para ello, la base centra sus propiedades en conseguir un acabado semejante al del maquillaje con aerógrafo y proporciona además un efecto luminoso gracias a la combinación de exclusivos pigmentos.

A examen:

Esta base de Revlon tiene una textura mousse muy ligera y fresca al contacto con la piel. Se extiende de manera muy sencilla y se aplica con extrema facilidad. Tan sólo una pulsación de producto es más que suficiente ya que cunde una barbaridad. Aporta una cobertura media-alta más que respetable. La sensación en la piel es muy ligera y agradable, apenas se percibe el efecto maquillaje. Es perfecta para fotografía por su asombroso efecto "photoshop".

Los contras:

Al principio he percibido que se desperdicia mucha cantidad de producto puesto que es difícil, insisto, al principio, medir la intensidad de la pulsación del difusor.
No es demasiado apropiada para pieles mixtas grasas debido a que contiene pigmentos luminosos y reflectores de la luz que dejan la piel con sutiles destellos.
La veo más adecuada para maquillajes de noche o de eventos por dejar la piel tan perfeccionada y luminosa.


Tonos: Photoready Airbrush está disponible en 12 tonos. En mi caso, he seleccionado el #010, Vanille, el más claro de todos ellos, puesto que pretendo que sea mi base de maquillaje de cabecera este invierno.
¿Dónde comprar? 
La tenéis disponible en CosmeticsSkincareUk a un precio de 4,75€.


Brunch Restaurante La Playa Luanco - BLOGMAS DÍA 19

19.12.15
la terraza de la playa de luanco brunch, asturias, gastronomía, los mejores destinos en asturias

Ya es tradición que el día de mi cumpleaños lo celebremos en La Playa Luanco con un brunch de navidad, y es que ¿quién puede resistirse a los encantos de una de las terrazas con más encanto de nuestro país? (Y no lo digo yo, lo dicen Vogue y Glamour!)



Tres factores hacen que sea uno de nuestros sitios favoritos del mundo mundial: el primero, su ubicación, a pie de la pequeña pero encantadora y tranquila playa de Luanco. Segundo, su decoración, que está cuidada al más mínimo detalle y hará que estés pendiente de cada pequeño centímetro de su restaurante. Y tres, la calidad de su cocina. Hemos ido a menudo a disfrutar de sus cenas, pero es el Brunch el servicio que más encantos nos ha despertado. Tradición importada americana que han sabido adaptar a los sabores asturianos y proporcionar un excelente desayuno-comida que tendrás en la mente durante los días y días venideros.


Si nos metemos en detalles, deciros que la cocina es de estilo mercado, es decir, que aprovecha al máximo la comida y las especialidades estacionales, y la decoración está inspirada por los locales daneses marineros. Para morirse... Si en verano es una delicia disfrutar de su terraza, en invierno no lo es menos, con los agradables, hogareños y acogedores toques decorativos y festivos que le aportan a cada mesa. 


Además, las vistas al mar y al puerto de Luanco son espectaculares, ¿os lo he dicho ya?
El Brunch de esta temporada otoño-invierno, con toques navideños consta de:

  • Selección de Quesos Asturianos y Membrillo
  • Jamón Ibérico con Pan y Tomate
  • Canapés, de Foie, Atún, Salmón y Minibrioches
  • Huevos Benedictine
  • Ensalada César con Langostinos
  • Brochetas de Fruta con Chocolate Blanco
  • Selección de Panes y Minibollería
  • Surtido de Dulces La Playa
  • Tartas del Día (hoy nos ha tocado Oreo y Chocolate Blanco con Frutos Rojos)
  • Zumo de Naranja Natural
  • Botella de Cava
  • Café o Infusión y Agua
brunch la terraza de la playa luanco

No nos extraña en absoluto que haya sido seleccionado como una de las mejores mesas de Asturias y uno de los diez mejores restaurantes de playa de nuestro país. El Brunch de La Playa de Luanco es un verdadero homenaje para los sentidos.

Dirección: Avenida del Gayo, 82, Luanco, Asturias. Teléfono: 985881202


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


Las Mejores Bases de Maquillaje de 2015 - BLOGMAS DÍA 18

18.12.15

A escasos veinte minutos de que den las doce de la noche de mi día 18 de este periplo Blogmas 2015, un reto blogger que puede parecer mucho más fácil de lo que en realidad es, ya que requiere, como muchas ya sabéis, del esfuerzo “ineludible” de dedicar un buen rato (y estamos hablando de una o dos horas mínimo, diarias), durante al menos 24 días de Navidad. Me encuentro redactando este post que además me interesa personalmente más si cabe que muchos otros de lo publicado. Y es que, como sabéis ya, si me leéis desde aquel año 2009 en el que arrancaba Catanya’s Things, como bitácora personal dedicada a la banalidad y la superficialidad y a la vez ambigüedad de la belleza, el maquillaje y la moda vistos a través de mis ojos miopes, tanto literal como metafóricamente, mi producto de belleza favorito ha de ser, y siempre ha sido hasta la fecha, la base de maquillaje. Y es que si tengo que quedarme sólo con uno, es la base, sobre todo en su formato de venta líquido, el producto imprescindible que destaco en el mundo del maquillaje.

A lo largo de mi vida, y básicamente desde mi adolescencia, he tratado de buscar siempre la base de maquillaje perfecta y mentiría si no os dijera que es este producto, en gran parte, el artífice de mi decisión de fundar un blog, ya que el mayor y más insistente fruto de mis búsquedas en Internet ha sido siempre las cualidades y defectos de las bases de maquillaje del mercado.
Así es, hoy en mi tardía contribución a Blogmas 2015 quiero dedicar una entrada especial a las mejores bases de maquillaje de 2015, al menos para mí.

Cinco son las bases que se disputan el ansiado ranking de mejores bases de 2015:

SLEEK MAKEUP - BARE SKIN FOUNDATION

La sorpresa y revelación del año ha sido mi descubrimiento de la baratísima Bare Skin Foundation, una base líquida increíblemente resultona, con acabado jugoso pero sin brillos y cobertura baja-media, que me recuerda sutilmente a mi venerada Face And Body de MAC.

ESTEE LAUDER – DOUBLE WEAR LIGHT

La única base mencionada hoy perteneciente a la gama más alta del mercado, no puedo dejar de hacer mención a Double Wear como una de las mejores bases de maquillaje no sólo ya del año 2015 sino de toda la historia del maquillaje. Eso sí, me decanto en esta ocasión por su versión Light, apta para uso diario, con un increíble efecto perfeccionador y embellecedor.

RIMMEL LONDON – MATCH PERFECTION

Un descubrimiento apasionante, Match Perfection consigue que sus pigmentos de color se adecúen a cada tonalidad de piel para adaptarse y no producir cortes efecto máscara. Esta base aúna cobertura y naturalidad con una aplicación rápida y sencilla.

BOURJOIS – AIR MAT

Una novedad, pensada especialmente para las pieles más grasas o al menos con ganas de darle una apariencia matificada a nuestro rostro, Air Mat nace en el aún presente año 2015 para dar salida a las necesidades de las consumidoras de productos más matificantes.

VICHY – DERMABLEND

Un clásico entre los clásicos, quién no ha oído hablar de Dermablend de Vichy? Probablemente, y muy poco discutida, como la mejor base de maquillaje del mercado actual para las pieles con acentuadas imperfecciones. Su altísimo nivel de cobertura y su acabado extremadamente alisador y perfeccionador le avala.


Hasta aquí mi selección de las que han sido en mi opinión las bases de maquillaje de más éxito del año 2015. Os invito muy cariñosamente a consultar mi pestaña de Bases de Maquillaje en el blog donde desplegaréis un menú con todas las reseñas que he hecho en este blog sobre este tipo de cosmético. Espero de corazón que os resulte de utilidad.


¿Qué base de maquillaje es vuestra absoluta favorita?

Os espero atenta en la sección de comentarios para saber cuál ha sido vuestra elección :)
Nos leemos,

BLOGMAS DÍA 1: Favoritos de noviembre | BLOGMAS DÍA 2: Mi bolsa del gym | BLOGMAS DÍA 3: Colección de Navidad de Benefit | BLOGMAS DÍA 4: The Body Shop - Ciruela Escarchada Collection | BLOGMAS DÍA 5: My Blogging Desk  | BLOGMAS DÍA 6: Klorane Champú Seco a la Leche de Avena BLOGMAS | DÍA 7: Labiales Oscuros Para Invierno | BLOGMAS DÍA 8: Mi Armario Cápsula | BLOGMAS DÍA 9: Mi Neceser para el Gym | BLOGMAS DÍA 10: Esmaltes de Uñas para Navidad | BLOGMAS DÍA 11: Mi Rutina Facial de Invierno | BLOGMAS DÍA 12: Deco Navideña |BLOGMAS DÍA 13: Mascarillas Faciales para Invierno. BLOGMAS DÍA 14: Candlelight The Celestial Powder by Kevyn Aucoin. | BLOGMAS DÍA 15: BENENAVIDAD |  BLOGMAS DÍA 16:Lo Mejor del Maquillaje Low Cost 2015 | BLOGMAS DÍA 17 Romwe Wishlist

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

ROMWE Wishlist - BLOGMAS DÍA 17

17.12.15
romwe opiniones looks

En este post de hoy he querido compartir mi wishlist de la tienda de ropa y accesorios online ROMWE. Y es que, buscando inspiración para outfits de Nochevieja y demás fiestas navideñas, no he podido dejar de echar un vistazo a las propuestas que esta página nos ofrece, ya que mis experiencias anteriores comprando en ella han sido muy positivas.
Por ello, he creado tres sets de propuestas con prendas de la web ROMWE. El primero de ellos, con seis vestidos que han sido mis elegidos favoritos de entre todos los de la página. Encontraréis estilos desde muy formales, en sobrio negro y corte largo, a propuestas más festivas, tipo cocktail, o más informales, con una propuesta que creo que os encantará.

El segundo set no podía faltar: una selección de accesorios pensados para combinar con las propuestas de vestidos anteriores: tres pares de zapatos, y tres bolsos de fiesta.

Y por último, en el set del final, he querido hacer mención a otras prendas de otoño-invierno que me han parecido dignas de aparecer en mi wishlist, ya que, si bien no son propuestas de fiesta o noche, se trata de prendas que me han encantado y que han pasado de cabeza a formar parte de mis prendas favoritas de la web.
Como siempre, os dejo bajo cada collage, los enlaces directos a ROMWE donde podéis consultar los precios, colores y tallas disponibles de cada una de ellas, y os invito a que me dejéis vuestros favoritos en el apartado de comentarios. 
romwe wishlist
VESTIDO DE LENTEJUELAS DE TIRANTES | MAXI VESTIDO NEGRO | VESTIDO SIN MANGAS LENTEJUELAS BEIGE | VESTIDO MANGA LARGA DE CUADROS | VESTIDO DE LENTEJUELAS VERDE | VESTIDO CORTO NEGRO
Este primer set esta compuesto por las seis prendas que ROMWE pone a nuestra disposición en esta época y que he considerado apropiadas para looks festivos y navideños. Mi favorito, sin lugar a dudas, es el vestido de lentejuelas verde, de manga larga, que aparece en la quinta posición. Me parece sencillamente espectacular. El resto de opciones es más clásico, bien vestidos de corte sencillo, en negro, o más llamativos, con lentejuelas. ¿Una opción más sport? El vestido camisero en blanco y negro que aparece en cuarta posición, si no nos queremos complicar en estas fechas. 
romwe opinions discounts
PEEP TOE CON PLATAFORMA NEGRAS | STILETTOS DE PULSERA BEIGEDEPORTIVAS PIEL DE SERPIENTE PLATA | BOMBONERA NEGRA DE CADENA | CLUTCH CON BORLA NEGROMINI BOLSO GRIS
En este segundo set, he querido escoger accesorios de corte formal y festivo, pensando mucho en las opciones navideñas del primer set de prendas. Por ello, las tonalidades predominantes en estos bolsos y zapatos son el negro, el beige y el gris, y los toques festivos son proporcionados por remaches, tachuelas, borlas y detalles en negro, plata y oro. En cuanto al calzado, taconazos, a excepción de las playeras, más informales, pero con un punto chic, en imitación de piel de serpiente y en color plata.
romwe fashion bloggers
MONO PRINT GEOMÉTRICO | ABRIGO DE PELO MULTICOLOR | ABRIGO LARGO CAMEL | CHALECO DE PELO MARRÓN | BRALETTE NEGRO | SOMBRERO | SUDADERA DEGRADADA | PARKA NEGRA CON PELO
Por último, en este collage final, he seleccionado un conjunto de prendas que me han fascinado de la web ROMWE. Como sabéis, esta temporada es tendencia el tema de los chalecos y abrigos de pelo, y en esta web podemos encontrar opciones realmente económicas. Por otro lado, el mono corto con estampado geométrico de la primera imagen me ha cautivado por completo. En cuanto a otras prendas de abrigo para invierno, he querido seleccionar una parka de estilo casual con cuello de pelo y un estiloso abrigo de lana en tono camel y de corte clásico. Para completar esta cápsula, una sudadera deportiva degradada en tonos rosa pastel y blanco, un sombrero de ala en negro, también de absoluta tendencia, y un precioso sujetador de encaje de estilo bralette, porque ROMWE también es capaz de sorprendernos en ocasiones con piezas de lencería sublimes como ésta. 

Hasta aquí mi pequeña selección de prendas especiales para Nochevieja y otros eventos Navideños de la tienda online ROMWE. Os invito a que pinchéis en los enlaces proporcionados: sin duda os llevaréis una sorpresa con los imbatibles precios de las prendas que os he preparado!

Os espero atenta en la sección de comentarios para saber cuál ha sido vuestra elección :)
Nos leemos,

BLOGMAS DÍA 1: Favoritos de noviembre | BLOGMAS DÍA 2: Mi bolsa del gym | BLOGMAS DÍA 3: Colección de Navidad de Benefit | BLOGMAS DÍA 4: The Body Shop - Ciruela Escarchada Collection | BLOGMAS DÍA 5: My Blogging Desk  | BLOGMAS DÍA 6: Klorane Champú Seco a la Leche de Avena BLOGMAS | DÍA 7: Labiales Oscuros Para Invierno | BLOGMAS DÍA 8: Mi Armario Cápsula | BLOGMAS DÍA 9: Mi Neceser para el Gym | BLOGMAS DÍA 10: Esmaltes de Uñas para Navidad  | BLOGMAS DÍA 11: Mi Rutina Facial de Invierno | BLOGMAS DÍA 12: Deco Navideña |BLOGMAS DÍA 13: Mascarillas Faciales para Invierno. BLOGMAS DÍA 14: Candlelight The Celestial Powder by Kevyn Aucoin. | BLOGMAS DÍA 15: BENENAVIDAD |  BLOGMAS DÍA 15: Lo Mejor del Maquillaje Low Cost 2015

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)


Lo Mejor del Maquillaje Low Cost 2015 - BLOGMAS DÍA 16

16.12.15

Porque no sólo de maquillaje high end vive este blog, hoy merece toda mi atención una selección de productos de maquillaje de marcas low cost o al menos de gran consumo, que están muy lejos de costar más de 20€.
Durante este año 2015 he descubierto multitud de productos de maquillaje y cosmética de precios módicos que me han sorprendido de manera brutal y no tienen nada que envidiar a otros similares de marcas de lujo.

Algunas marcas destacan desde hace tiempo por fabricar cosmética de altísima calidad y competir de forma fácil con marcas de precio bajo-medio, sin para ello tener que sacrificar calidad o cantidad. Algunas ya se perfilan entre mis favoritas desde hace tiempo, como es el caso, por ejemplo, de Bourjois, y otras entran en ese grupo recientemente, como Kiko, que es una firma de la que nunca he tenido ocasión de conocer demasiados productos.
Dividamos el post de maquillaje low cost en cuatro categorías, rostro, labios, ojos y uñas, atendiendo al tipo de producto. 

ROSTRO – 

En materia de bases de maquillaje, siempre he dicho que Bourjois Paris no tiene nada que envidiarle a ciertas marcas de gama media-alta. Considerada desde hace mucho como “la hermana pequeña” de Chanel, Bourjois nos deleita muy a menudo con lanzamientos de fondos de maquillaje de gran calidad. Hoy quiero destacar la CCCream 123 Perfect, que contiene tres tipos de pigmentos correctores para perfeccionar la piel: en tono melocotón, para disimular los efectos de la fatiga y el cansancio, verdes, que como sabéis, contrarrestan las rojeces, y blancos, para aclarar las manchitas de la piel.

LABIOS – 

En cuanto a los labios, me gustaría hacer mención a la marca Rimmel London, que lleva tiempo sorprendiéndome con propuestas sensacionales. En esta ocasión, propongo un producto básico de la firma, pero que en mi caso es un imprescindible del maquillaje, un sencillo gloss transparente que me ha dado un resultado genial: deja los labios con un espectacular brillo efecto vinilo y sin sensación de residuos pegajosos. Se trata del Stay Glossy.  Pero si ha habido un mega descubrimiento en este año en el tema de maquillaje para labios, sin duda éste ha sido el de los Provocalips. ¿Los mejores labiales que he probado? Muy posiblemente, ya que en duración no ha habido ningún otro, hasta la fecha, que le haya hecho sombra. Y además, los tonos son una preciosidad… (Descúbrelos en esta ENTRADA especial.)

OJOS – 

Para los ojos, voy a seleccionar dos productos de las marcas anteriormente señaladas. En primer lugar, las sombras en cajita redonda de Bourjois Paris, que me han sorprendido por lo suaves, sedosas y duraderas que me están resultando. Además, la variedad de tonos disponibles es ciertamente espectacular. En las imágenes, os enseño el tono Ingénude, de las Round Pot Eyeshadow., pero puedes conocer más tonalidades en este POST. Me gustaría señalar que prefiero la pigmentación de estas sombras en formato redondo a la que he percibido en otros sets. En segundo lugar, si hay una marca de culto de gama media en materia de máscaras de pestañas, sabéis que es Rimmel London de nuevo, que ha patentado ya varios modelos de máscaras súper ventas. En este caso, me gustaría destacar el lanzamiento de la última de ellas, la Super Curler 24 hrs, que promete rizo máximo.

UÑAS – 

Sí, como os decía soy una gran desconocedora, en general, de los productos de la marca Kiko Milano. (Podéis comprobar como hay muy pocas referencias a la firma en el blog...) Pero si a algo me he hecho adicta este año 2015, ha sido a sus lacas de uñas. No he podido resistirme a probarlas dado que además suelen estar en promoción a precios que no superan los 2€, y su gama de colores es para quedarse atónita. En la imagen, la última adquisición de la marca, un precioso tono rojo-negro que me encanta, (si lo quieres, se llama Dark Rouge Noir, #227 y lo puedes ver detallado AQUÍ).


Y hasta aquí mi pequeño repaso sobre mis productos favoritos de maquillaje low cost de este año 2015. Sé que es pronto para dar por concluido el año en materia de descubrimientos cosméticos pero dudo mucho que algún nuevo producto pueda encandilarme lo suficiente como para cambiar de opinión en las próximas dos semanas…

Contadme cuáles son vuestros imprescindibles low cost! Estoy deseando conocerlos y probarlos J

BLOGMAS DÍA 1: Favoritos de noviembre | BLOGMAS DÍA 2: Mi bolsa del gym | BLOGMAS DÍA 3: Colección de Navidad de Benefit | BLOGMAS DÍA 4: The Body Shop - Ciruela Escarchada Collection | BLOGMAS DÍA 5: My Blogging Desk  | BLOGMAS DÍA 6: Klorane Champú Seco a la Leche de Avena BLOGMAS | DÍA 7: Labiales Oscuros Para Invierno | BLOGMAS DÍA 8: Mi Armario Cápsula | BLOGMAS DÍA 9: Mi Neceser para el Gym | BLOGMAS DÍA 10: Esmaltes de Uñas para Navidad  | BLOGMAS DÍA 11: Mi Rutina Facial de Invierno | BLOGMAS DÍA 12: Deco Navideña |BLOGMAS DÍA 13: Mascarillas Faciales para Invierno. BLOGMAS DÍA 14: Candlelight The Celestial Powder by Kevyn Aucoin. | BLOGMAS DÍA 15: BENENAVIDAD

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

Benenavidad - BLOGMAS DÍA 15

15.12.15

El adorable equipo de Benefit Cosmetics España se ha querido adelantar a los regalos de Navidad con un envío sorpresa de algunos de sus productos más nuevos. Pero no sólo se han adelantado a los regalos navideños, sino que como además, también lo han hecho a mi cumpleaños, que está a la vuelta de la esquina, puesto que será en tan sólo unos días, y por tanto puedo considerarlo un regalo adelantado de cumple :)


Hoy me han hecho entrega de este maravilloso paquete sorpresa que contiene los siguientes productos Benefit que estoy deseosa de probar:

LOLLI TINT CANDY-ORCHID TINTED LIP AND CHEEK STAIN y STAY FLAWLESS 15 HOUR PRIMER


LOLLITINT CHEEK & LIP STAIN

Lollitint es un tinte para labios y mejillas de tonalidad rosada, descrita por Benefit como un "rosa orquídea-caramelo". Lollitint da un tono rosado inmediato a la piel, y resulta ser muy duradero y resistente al agua. Para aplicarlo en las mejillas, se recomienda dibujar tres rayitas con el pincel que incorpora y difuminar con las yemas de los dedos desde las manzanitas y en dirección a la sien. En los labios, se ha de aplicar con el dedo, difuminando de nuevo, y aplicando una segunda capa para un efecto más intenso. Lolli Tint se incorporó a la familia de Benefit hace muy poquito tiempo y vino a dar forma al famoso tono pantone que nacía poco antes: el tono Orquídea. Se suma a los otros tintes de la firma, el primero, Benetint, y sus sucesores, Cha Cha Tint y Posie Tint.
Su precio aproximado es de 34,90€.


STAY FLAWLESS 15 HOUR PRIMER


Para completar la sorpresa, Benefit me ha hecho llegar el primer Stay Flawless, un preparador facial para antes de aplicar el maquillaje que asegura hacer que éste aguante hasta 15 horas seguidas. Su efectividad se base en un acción "imán" que sella el maquillaje a la piel y permite que resista brillos, y no deje que desaparezca con el paso de las horas. Se ha de aplicar una fina capa sobre todo el rostro una vez que éste esté limpio, seco e hidratado, desde las zonas centrales del rostro y extendiendo hacia el exterior. A continuación se procederá a aplicar la base de maquillaje, ya sea líquida o en polvo. Lo más sorprendente de este producto a primera vista es su comodísimo formato en stick. Aún estoy por probar ambos productos por lo que prometo una review exhaustiva. 
Su precio aproximado es de 34€.


¡No dejéis dejar la oportunidad de pasar por vuestras tiendas y espacios Sephora o por la coquetísima boutique Benefit para poder descubrir estos productos, así como conocer in situ las preciosas propuestas que han preparado para esta Navidad, en forma de sets y kits especiales de regalo, y que podéis conocer en detalle AQUÍ!

¿Y vosotras? ¿Habéis tenido oportunidad de probar alguno de estos dos productos de Benefit?

BLOGMAS DÍA 1: Favoritos de noviembre | BLOGMAS DÍA 2: Mi bolsa del gym | BLOGMAS DÍA 3: Colección de Navidad de Benefit | BLOGMAS DÍA 4: The Body Shop - Ciruela Escarchada Collection | BLOGMAS DÍA 5: My Blogging Desk  | BLOGMAS DÍA 6: Klorane Champú Seco a la Leche de Avena BLOGMAS | DÍA 7: Labiales Oscuros Para Invierno | BLOGMAS DÍA 8: Mi Armario Cápsula | BLOGMAS DÍA 9: Mi Neceser para el Gym | BLOGMAS DÍA 10: Esmaltes de Uñas para Navidad  | BLOGMAS DÍA 11: Mi Rutina Facial de Invierno | BLOGMAS DÍA 12: Deco Navideña |BLOGMAS DÍA 13: Mascarillas Faciales para Invierno. | BLOGMAS DÍA 14: Candlelight The Celestial Powder by Kevyn Aucoin.

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

Kevyn Aucoin - Candlelight The Celestial Powder - BLOGMAS DÍA 14

14.12.15


¿Puede un iluminador adecuarse a cada tipo y tono de piel? ¿Puede acabar con el "miedo" a que se vean marcados los poros, y las finas líneas de expresión? ¿Puede conseguir un efecto realmente "iluminador", sin purpurinas, brillos ni artificios? Y, sobre todo, ¿Puede un iluminador permanecer la mayor parte del tiempo agotado en las principales tiendas de cosmética?

Hoy prestamos especial atención a un producto de culto, los adorados The Celestial Powder Candlelight de Kevyn Aucoin. Analizaremos todos sus detalles y concluiremos con la gran pregunta ¿realmente merecen la pena?


CARACTERÍSTICAS

Candlelight es un iluminador champán-melocotón, muy neutro, con acabado frost, que destaca y embellece las zonas del rostro como sobre el hueso de la mejilla, en el arco de cupido, bajo el arco de las cejas o el puente de la nariz. Una de sus características más destacadas de es lo delicado y fino que es el polvo iluminador, lo cual se traduce en un efecto sedoso, nunca polvoriento, tizoso, purpurinoso ni brillante en el más puro sentido de la palabra. En algunas ocasiones ha sido definido como una textura "mantequilla", que refleja muy bien la clase de polvo. En palabras muy utilizadas a la hora de describirlo, "la luz sale desde dentro", frase que resume el efecto del producto a la perfección.

Kevyn Aucoin, The Celestial Powder Candlelight Opiniones Donde Comprar

¿CÓMO Y DÓNDE SE APLICA?


Se recomienda la aplicación de Candlelight con una brocha de pelo sintético, de tamaño pequeño-medio, y de forma ovalada o puntiaguda, sobre las zonas que se quieran iluminar. 

¿DE DÓNDE VIENE EL HYPE?

Se trata de una pregunta compleja, que puede responderse en base a dos parámetros clave. Por un lado, millones de usuarias descubrieron Candlelight de Kevyn Aucoin gracias a ser mencionado como el iluminador fetiche utilizado por las hermanas Kardashian, hecho que disparó las ventas de una manera más que notable. Sin embargo, make up artists de todo el mundo, verdaderos especialistas de las técnicas de maquillaje ya idolatraban al grandísimo Kevyn Aucoin como artista y destacaban este producto como uno de sus numerosos must have.

¿MERECE LA PENA?


Si bien su precio es elevado (estamos hablando de unos 50€), conviene considerar que se trata de un producto de muy larga duración, por lo que es una inversión a largo plazo. Si estás buscando UN iluminador, probablemente estemos hablando del mejor y más sutil del mercado, por lo que no está de más tenerlo presente a la hora de adquirir un producto de estas características. Conviene destacar además, que la calidad de este iluminador queda patente desde la primera aplicación: no parece un producto cosmético artificial sino que verdaderamente le otorga luminosidad natural a la piel. Por otro lado, fotografía muy bien, lo cual es interesante también, y favorece prácticamente a todos los tonos de piel. 
celestial powder candlelight kevyn aucoin swatches

PACKAGING


En mi caso, haré referencia a la nueva presentación, que ha sido modificada drásticamente hace poco, eliminando, para empezar, la brochita, un tanto inútil, que incluía antiguamente. Por otro lado, también ha disminuido la cantidad de producto que se incluye, pasando de cerca de 5 gramos, 3,1.
El formato en el que viene presentado Candlelight es un estuche de plástico en color marrón con detalles en oro, muy simple, elegante y discreto. Te durará años y años, puesto que se trata de gramos de producto, y tan sólo una cantidad pequeñita es más que suficiente para conseguir el efecto deseado.

CONCLUSIÓN

Difícil resistirse, como buenas beauty addicts, a un producto de culto como es The Celestial Powder Candlelight. ¿Tendremos que rendirnos a la descripción, marca de la casa, de Candlelight como auténtico y genuino "brillo angelical"?

¿DÓNDE COMPRAR?

Teniendo en cuenta que el 90% del tiempo, este producto suele estar fuera de stock, resulta inevitable estar un tiempo pendiente en las pocas tiendas proveedoras de esta marca. En mi caso, lo encontré en KissAndMakeupNy. Su precio actual es de 44€.
No dejéis de compartir en comentarios qué pensáis de este producto si habéis tenido oportunidad de probarlo o si os interesa en el caso de que estéis buscando un nuevo iluminador. 

BLOGMAS DÍA 1: Favoritos de noviembre | BLOGMAS DÍA 2: Mi bolsa del gym | BLOGMAS DÍA 3: Colección de Navidad de Benefit | BLOGMAS DÍA 4: The Body Shop - Ciruela Escarchada Collection | BLOGMAS DÍA 5: My Blogging Desk  | BLOGMAS DÍA 6: Klorane Champú Seco a la Leche de Avena BLOGMAS | DÍA 7: Labiales Oscuros Para Invierno | BLOGMAS DÍA 8: Mi Armario Cápsula | BLOGMAS DÍA 9: Mi Neceser para el Gym | BLOGMAS DÍA 10: Esmaltes de Uñas para Navidad  | BLOGMAS DÍA 11: Mi Rutina Facial de Invierno | BLOGMAS DÍA 12: Deco Navideña | BLOGMAS DÍA 13: Mascarillas Faciales para Invierno.

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

Auto Post Signature

Auto Post  Signature