RIMMEL LONDON - The Only 1 Lipstick

25.1.16
rimmel london the only 1 lipstick review, reseña, opiniones, precio, swatches

Rimmel London acaba de lanzar al mercado los nuevos labiales The Only 1 Lipstick y hoy os traigo mi reseña y primeras impresiones ya que he podido recibir dos de los nuevos 15 tonos que se acaban de poner a la venta.

Tras el nombre de "The Only 1", Rimmel London presenta una nueva fórmula de barras de labios que promete las virtudes de un colorido intenso, vibrante y potente, con una fórmula ligera, cómoda de llevar y de efecto hidratante.

rimmel london the only 1 lipstick review, reseña, opiniones, precio, swatches

En primer lugar, mencionar la presentación de los nuevos labiales, en un formato novedoso, de diseño casi arquitéctonico muy elegante y novedoso. 
En cuanto a las tonalidades disponibles, nada menos que 15 nuevos colores que se decantan bastante hacia tonos fuertes, con gran predominancia de rojos y rosas fuchsia, algún morado y ningún nude,  muy a mi pesar.En mi caso, he recibido dos de los nuevos tonos: #110 "Pink a Punch", un rosa fuchsia imponente que estoy deseando lucir en veranito, y #510 "Best of the Best", un rojo potente perfecto que ya he estrenado. Seguramente la marca vaya incorporando nuevas tonalidades a lo largo del año. 

rimmel london the only 1 lipstick best of the best swatches
510, Best of the Best
rimmel london the only 1 lipstick pink a punch swatches
110 Pink a Punch
Pasemos ahora a la parte más importante, la fórmula de The Only 1 Lipstick.
Los labiales tienen un acabado opaco e intenso, pero en el labio se sienten muy hidratantes y con efecto húmedo y brillante. Como punto en contra debo mencionar el formato de aplicador en forma plana, que dificulta sobremanera una aplicación precisa, sobre todo en el caso de labios finitos como los míos... Definitivamente echo de menos la forma de barra de labios tradicional en este caso. Tienen un agradable aroma afrutado muy particular y común a todos los labiales Rimmel London, que particularmente me gusta mucho. Tras unos minutos, el labial se seca bastante en el labio, dejando un precioso acabado satinado. Cabe destacar su larga duración, que me ha sorprendido muchísimo dado que daba por hecho que al ser una fórmula tan hidratante no duraría demasiado en los labios. Pero al contrario, se trata de una fórmula que aguanta perfectamente varias horas incluso comiendo y bebiendo. 
En resumen, me gustaría centrar esta review de los The Only 1 Lipstick de Rimmel London en su exitosa fórmula. Merece la pena, sin duda alguna, pasar a conocer su abanico de colores ya que encontraremos algún imprescindible rápidamente.
Precio aprox: 8€

#LONDONLOOKES

Además de este lanzamiento, Rimmel London tiene un súper concurso vigente en estos días. El concurso está especialmente pensado para ti, loca indiscutible del maquillaje, y consiste en enviar tu look más Rimmel London en una foto o video. ¿El premio? Viajar a Londres, trabajar mano a mano con los Make-Up artists de Rimmel y conocer en persona a la actual imagen de la firma e inspiración de los The Only 1 Lipstick: Rita Ora. Puedes consultar todas las bases y condiciones de este concurso en este ENLACE.

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

1 comentario on "RIMMEL LONDON - The Only 1 Lipstick "