Skincare Haul - FARMACIA BARATA

14.1.16

Hoy vengo a hablaros de un macro-pedido que he realizado en colaboración con la farmacia online FarmaciaBarata.es, que me han ofrecido la posibilidad de conocer su web y descubrir sus primeras marcas.

En Farmacia Barata podemos encontrar los mejores productos de farmacia y parafarmacia a precios muy competitivos. Tienen en su stock más de 3.000 productos por lo que será difícil que no encontremos aquello que buscamos. Además, proporcionan una increíble atención personalizada ya que su equipo farmacéutico responderá todas nuestras dudas de forma online 24 horas al día, todos los días de la semana.

En mi primer pedido a esta web, he repuesto algunos básicos de mi rutina facial que me han funcionado a las mil maravillas en otras ocasiones. Me decanté por marcas a las que estoy acostumbrada y también arriesgué con nuevos productos orientada por el maravilloso equipo de expertos de Farmacia Barata.


Seguro que estáis acostumbradas a leerme hablar de los beneficios de ciertos "clásicos" cosméticos que me han acompañado durante muchos años. Es el caso de la línea de productos Tolerance Extreme de Avéne, a la que recurro cuando mi piel acusa los efectos de agresiones cosméticas tales como el frío, el aire o el calor extremo del verano. Por ello decidí hacer acopio de la crema hidratante Tolerance Extreme, que se convertirá en mi crema hidratante diurna de cabecera durante las próximas semanas por su altísima concentración de agentes calmantes e hidratantes, Para cuando mi piel se halle recuperada tras el tratamiento con Tolerance, o en días en los que mi piel presente más brillos o grasa de lo habitual, he elegido Hydrance Optimale, otro gran gigante de la marca Avéne.

En lo que respecta a materia de limpieza de la piel, y tras un período de abuso de las toallitas desmaquillantes, vuelvo a recomendaros el gel limpiador facial Effaclar de La Roche Posay, otra de mis marcas favoritísimas de belleza.
Además, como cuidados extraordinarios, he realizado el pedido de Clarifex, un exfoliante granulado de la marca IFC que ayuda a desincrustar impurezas y limpiar en profundidad los poros y que me fue recomendado por mi dermatóloga. Y un nuevo producto se incorpora a mi rutina: el 3 en 1 Normaderm de Vichy, pensado para actuar como limpiador facial especialista en pieles grasas con impurezas, con agentes exfoliantes si realizamos un suave masaje y con acción de mascarilla si lo dejamos actuar durante varios minutos. Sin duda un todoterreno estrella para aprovechar tres productos en tan sólo un envase.


En los próximos días procederé a reseñaros cada uno de los productos por separado y actualizaré mis impresiones y opiniones sobre ellos.

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)
10 comentarios on "Skincare Haul - FARMACIA BARATA"
  1. Jolin, qué pedido más bueno! Avene y La Roche Posay son de mis marcas favoritas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tengo que reconocer que son dos de mis preferidas también... nunca me defraudan! Un beso grande

      Eliminar
  2. Yo hace tiempo tuve Clarifex y la verdad que me gustaba!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona genial, sobre todo ahora que tengo la piel algo más grasa de lo normal :)
      Un besazo, preciosa

      Eliminar
  3. Muy buenas preciosa! Mira que me parecen siempre muy interesantes tus entradas, aunque no comente a menudo te leo siempre que puedo ;)
    Woow esto si que es un HAUL!!.
    ¡Qué tengas un gran fin de semana! Un beso ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué ilusión me hace, amor! Cuánto tiempo sin saber de ti.
      Un besazo muy fuerte

      Eliminar
  4. Cuantas cosas, ahora tardaras en probarlo todo) Disfruta y nos contaras que tal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, poco a poco ya os iré contando :)
      Un besito

      Eliminar