KLORANE - LOCIÓN DESMAQUILLANTE CALMANTE

10.2.16

Durante el pasado año 2015, formé parte de un afortunado grupo de blogueras que tuvimos la suerte de participar en el programa de Official Tester de la marca francesa Klorane, programa que consistía en conocer, mes a mes, un producto destacado o de nuevo lanzamiento de la firma. Así fue como, durante 2015, fui contándoos mis experiencias con algunos cosméticos del programa que me sorprendieron especialmente, como fue el caso del increíble Champú Seco a la Leche de Avena, o el innovador Agua Floral Desmaquillante. El último de los productos enviados por Klorane, que llegaba a mediados del mes de diciembre, fue una Loción Floral Desmaquillante Calmante al Aciano, pero no venía sola, ya que le acompañaron los Parches Descongestivos para el Contorno de Ojos.


KLORANE - LOCIÓN DESMAQUILLANTE CALMANTE

Esta loción desmaquillante de ojos es rica en Aciano, un componente reconocido por sus propiedades suavizantes y descongestionantes, y elimina fácil y suavemente el maquillaje de ojos. Su suavidad y delicadeza se deben al hecho de que tiene un PH idéntico al de la lágrima, por lo que se tolera perfectamente y no pica en los ojos. Es un producto desmaquillante incluso apropiado para ser utilizado por usuarias de lentillas.
Precio: 6,90€

¿CÓMO SE UTILIZA?

Klorante recomienda un sencillo ritual de limpieza y desmaquillado de los ojos, aplicando el producto en un disco desmaquillante y retirando el maquillaje de párpados y pestañas sin frotar, y siempre desde el interior hacia el exterior. Nunca se debe utilizar el mismo disco de algodón para ambos ojos, puesto que se pueden transferir bacterias y suciedad.

KLORANE - PARCHES DESCONGESTIVOS

En un formato de una caja con 7 sobres de 2 parches cada uno, Klorane nos presenta su solución para atenuar los signos de fatiga de nuestra mirada producidos por la falta de horas de sueño, el exceso de trabajo o una larga exposición solar. Su secreto reside en su formulación, a base, una vez más, de  la Flor de Aciano, que como comentábamos en el caso de la Loción Desmaquillante, tiene propiedades calmantes y suavizantes, en combinación con la Arnica, que es drenante y descongestionante. Tras el uso de estos parches, conseguiremos que nuestros rasgos de alisen y relajen inmediatamente, se atenúen las ojeras, se descongestionen nuestras bolsas y nuestro contorno de ojos se aclare. Una verdadera cura para los signos de cansancio de nuestra mirada.
Precio: 19,90€


¿CÓMO SE UTILIZAN?

Estos parches se aplican en el contorno interno del ojo y se dejan actuar durante 20 minutos. Para un mayor efecto refrescante, pueden introducirse unos minutos antes en la nevera. Además, podemos usarlos de forma puntual, o realizar una cura de 7 días consecutivos.

En definitva, dos productos cosméticos para la limpieza y el cuidado de nuestros ojos y su contorno muy a tener en cuenta, especialmente por aquellas personas con ojos sensibles. En mi caso, los desmaquillantes de ojos sensibles suelen funcionarme muy bien si llevo un maquillaje ligero, pero obviamente resultan demasiado "light" cuando llevamos maquillajes más potentes. Todo un descubrimiento han sido los parches descongestivos, que en épocas de mucho trabajo y falta de sueño, consiguen calmar la zona del contorno y relajar los rasgos.

Os recomiendo echar un vistazo a la Web Oficial de Klorane para conocer todos los productos en detalle.


Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

5 comentarios on "KLORANE - LOCIÓN DESMAQUILLANTE CALMANTE"
  1. los parches funcionan muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejan la mirada muy fresca y descansada! Ya no me puedo ver sin ellos en casa,
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. La verdad es que el agua micelar de la marca me gusta bastante. Quizás le eche un ojo a otros productos ;)

    ResponderEliminar
  3. Ahora visitaré la página porque me han gustado los dos productos indicados.

    ResponderEliminar