LA ROCHE POSAY - EFFACLAR GEL MOUSSE PURIFICANTE

12.2.16
effaclar gel mousse purificante pieles grasas sensibles reseña, review, opiniones, precio, farmaciabarata

He perdido la cuenta de todas las veces que he comprado y usado EffaclarGel Limpiador Purificante para Pieles Grasas y Sensibles de La Roche Posay. Es, sin duda alguna, y tras el paso de muchos años, mi gel limpiador facial favorito. Son muchas las razones que han hecho que haya repetido durante tanto tiempo y que, más tarde o más temprano, siempre termine siendo mi limpiador facial de cabecera. Para empezar, por su efectividad, ya que se trata de un gel que genera espuma muy rápidamente y que me ayuda a limpiar la piel en profundidad pero a la vez de forma suave sin agredir, resecar o irritar la piel. Por sus potentes agentes limpiadores especiales para pieles mixtas-grasas, consigue eliminar las impurezas de los poros de nuestro rostro y dejar la piel fresca y suave, completamente limpia, que es una sensación que nos gusta enfatizar especialmente a las personas con piel con tendencia grasa, ¿verdad? Gracias a la presencia del Agua Termal, este gel tiene además agentes calmantes y antiirritantes. Por otro lado, no posee jabón, alcohol, colorantes ni parabenes y de ahí ese máximo respeto hacia la piel, ya que además tiene PH 5.5.

Tan sólo una almendra de producto es más que suficiente para general espuma al contacto con la piel humedecida previamente. Se aplica a continuación sobre el rostro realizando un suave masaje y se aclara bajo el agua fresca.

Está disponible en botes de 200ml y 400ml y como véis en la imagen me he hecho con un comodísimo formato con dispensador que tengo en la ducha para utilizarlo cada mañana. 
Tiene un precio muy razonable para la cantidad de producto que nos ofrece, siendo de 16,90€, este mismo formato de 400ml con dispensador, en Farmacia Barata, la Parafarmacia online desde donde lo he recibido esta vez.

He probado todos los productos de la gama Effaclar de La Roche Posay en los últimos años y éste ha sido siempre mi favorito sin duda alguna. Además de este formato en gel, para mi gusto, el más efectivo, este limpiador está disponible también en formato mousse y crema. Por otro lado, me gustaría recomendaros también muy especialmente el tratamiento renovador EFFACLAR K que tanto me ayudó en su día con las imperfecciones y granitos.

Os invito a ojear el extenso stock de productos La Roche Posay en Farmacia Barata, una de las parafarmacias más completas y económicas de la red. Seguro que encontráis todo aquello que estáis buscando.

Nota: Me han enviado este producto de forma gratuita. Ello no afecta mi valoración del artículo y mi opinión es 100% sincera. No recibo compensación económica por este artículo. 

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

1 comentario on "LA ROCHE POSAY - EFFACLAR GEL MOUSSE PURIFICANTE"
  1. Ya lo conocía por las buenas referencias que he leído de él pero la verdad es que no me he animado a probarlo todavía. Me gusta que no contenga jabón y ahora que mi piel está más sensible creo que le echaré un ojo porque me podría venir bien ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar