Zumos Depurativos Drink6 - Experiencia y Opiniones

19.2.16
zumos depurativos drink 6 opiniones precios, donde comprar experiencias


De nuevo me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con el programa de Zumos Depurativos Drink 6, y mis opiniones sobre este famoso plan Detox. Como sabréis, por las anteriores publicaciones que he realizado sobre él, (AQUÍ y AQUÍ), el Programa Detox Drink6 existe en tres modalidades distintas, de 1, 3 y 5 días, y nuevamente he realizado el de 1 día. El programa Detox consiste en seis zumos de frutas y verduras que constituyen la ingesta de alimentos que se realizará en 24 horas. Su función es la de limpiar el organismo y depurarlo, eliminando toxinas y preparando nuestro cuerpo para llevar una alimentación más sana y equilibrada, por lo que está especialmente pensado para días posteriores a excesos como fiestas o comilonas, o bien como antesala de un cambio a largo plazo en nuestros hábitos alimenticios. 

Por tanto, cabe señalar desde un primer momento que su función no es la de perder peso, sino la de eliminar toxinas. Sin embargo, precisamente por este proceso depurativo, sí que se pierde una gran cantidad de líquidos, que se traduce en una ligera pérdida de peso al final del día. 

En España existen varias compañías que se dedican a proporcionar este tipo de zumos ya elaborados para facilitar los programas Detox y Drink6 puede presumir de ser una de las más reputadas. 

Los seis zumos se presentan en botellas de plástico de 500ml y llevan impresos el orden de ingesta, su horario recomendado de consumo así como todos sus ingredientes.
Se envías en un contenedor refrigerado especial para que no pierdan ninguna propiedad en su transporte. 

A través de su Página Web, conocemos al detalle toda la composición y valores nutricionales de los zumos, así como su correcta distribución a lo largo del día. Además, elegimos cómodamente el día que queremos recibirlos en nuestro domicilio, para poder empezar el plan cuando mejor se ajuste a nuestros horarios y rutinas.
Además, periódicamente, el equipo de expertos de Drink 6 hace pequeñas modificaciones en la composición de estos zumos depurativos, añadiendo o eliminando ingredientes en busca de la mejor combinación detox. Para la temporada invernal, por ejemplo, disponen de un plan especial de zumos + cremas de verduras.

drink6 precio, opiniones, ingredientes, programa dieta adelgazamiento, depurativo

A día de hoy, estos son los 6 zumos que constituyen el Plan de 1 día de Drink6 y todos sus componentes:

ZUMO #1 (7:00 - 9:00)
Calabaza, pomelo, naranja, agua mineral, néctar de agave, mango y lima.

ZUMO #2 (10:00 - 12:00)
Piña, manzana, lima y menta

ZUMO #3 (13:00 - 15:00)
Col rizada, pepino, menta, agua mineral, lima, manzana y piña.

ZUMO #4 (16:00 - 18:00)
Frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave y agua

ZUMO #5 (19:00 - 21:00)
Limón, menta, agua, néctar de agave, cayena y pepino.

ZUMO #6 (22:00 - 23:00)
Leche de avena, zumo de naranja, arroz, néctar de agave, cáscara de naranja, vainilla, agua mineral.

El precio del programa de 1 día es de 39€.

En cuanto a mi opinión, de nuevo he de reafirmar que es muy positiva: la sensación de realizar un Plan Detox específico se puede percibir fácilmente en nuestro organismo ya que podemos notar los beneficios durante y tras el proceso. A pesar de que en un principio podamos sentir algo de ansiedad por la falta de ingesta de alimento sólido, los zumos proporcionan una sensación de saciedad completa por lo que no se traduce en hambre en ningún momento del día. Además, por su planteamiento horario, estaremos tomando los zumos cada muy poquito tiempo, por lo que nuestro cuerpo está recibiendo nutrientes, vitaminas y minerales casi constantemente. 

La mayor recompensa se plantea al día siguiente del Plan, cuando nos despertamos con una sensación de organismo limpio y depurado y sin la típica hinchazón matinal habitual. En mi caso, esto se vio reforzado por la aparición de una barriga más planita y medio kilo menos en la báscula, que con toda seguridad vino promovido por la gran eliminación de líquidos y toxinas que favorece el plan. 

Para que surta todos los efectos, los expertos de Drink 6 recomiendan que los días previos se modere el consumo de café y carnes, y se evite en lo posible el alcohol y el tabaco. Además, el Programa Detox se puede complementar con infusiones y se ha de acompañar de mucho agua. Si la restricción de consumo de alimentos sólidos nos resultara imposible, podemos recurrir a frutas y verduras crudas para que sea más llevadero pero he de decir que en mi caso nunca ha sido necesario.

Tenéis toda la información experta sobre el Plan Drink 6 en su Web Oficial y podéis manteneros al día de todas sus ofertas y promociones en su Facebook y Twitter, donde además suelen compartir códigos descuento muy a menudo.

¿Habéis realizado alguna vez un Programa Detox? ¿Qué os parecen este tipo de Limpiezas Depurativas?

 *Productos proporcionados gratuitamente por la empresa.

Si te ha gustado esta entrada o crees que puede ser interesante para otras personas, no dudes en compartirla usando los botones que encontrarás más abajo :)

3 comentarios on "Zumos Depurativos Drink6 - Experiencia y Opiniones"
  1. He leído mucho sobre esta marca y creo que me voy a lanzar a probarlo, todas habláis de sus beneficios!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante aunque nunca he hecho uno, además los zumos tienen que estar muy ricos!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es un plan perfecto para depurarnos... Esto un día y un poco de ejercicio el resto de la semana puede ser muy buena combinación!
    un beso ;)

    ResponderEliminar

Auto Post Signature

Auto Post  Signature